eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

F

#1230 15.00

BaRtoZ

Que alguien o algunos hagan un grupito de ofertas Nintendo porfavor... que el bot de Telegram a mí no me ha escrito nunca el muy hdp.

1 respuesta
F

#1232 Las tienes aquí:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-diversion-compania-eshop-nintendo-switch-626136

alfa036

suecia entra en los paises que no hay que pagar con paypals de otras regiones, no? puedo pagar con mi tarjeta?

Kaos

He comprado NO RELOAD HEROES por 0.16€... xDDD estaba a 1€ y con 8 monedas de oro se me ha quedado en 16 céntimos. No sé qué mierda será, pero por contarlo solamente ya merecía la pena

2
B

Estoy trantando de pillar un juego en la Noruega (nintendo.no) pero no me sale la store por ningun lado :/

1 respuesta
F

#1236 Sigue las pautas que hay en #1

1 respuesta
B

#1237 las he seguido, pero estoy en el curro, no tengo la switch y estoy con la version "fast" de cambiar la regio y meterme en la store

1 respuesta
F

#1238 Estaba intentando acceder y tampoco la encuentro. Yo siempre lo hice a través de la consola.

1 respuesta
B

#1239 estoy mirando, parece que no tiene eshop la de noruega (no en web) estoy probando con South africa y tampoco me está dejando .... voy a intentar otra vez y si no al llegar a casa.

1 respuesta
Kaos

Ayer por la noche lo compré y me eché unas partidas. Me marqué un Análisis de NoReload Heroes. Por si dudáis en comprarlo por 1€

F

#1240 Sudafrica si que tiene su eshop, pero la de noruega no me aparece. Desde la consola es muy fácil, es un poco latoso por tener que escribir la contraseña cada vez que cambias de región.

1 respuesta
B

#1242 pero por alguna razón en la sudáfrica me pide constantemente que me loguee (he cmabiado la region y demás) y nada.... lo haré en casa

Slayro

alguien ha jugado al RE revelations 2? estoy por pillarmelo que anda por ahi a 11 pavos pero en las reviews a pesar de que lo ponen como un buen juego no paran de mencionar lo de "jugar con un amigo". No se puede tener una buena experiencia en solitario con ese juego?

3 respuestas
Bitelchus

#1244 Yo lo disfruté bastante tanto el 1 como el 2 en solitario. A ese precio está muy bien, solo por ver el culaso de Jill en HD ya renta ♥

1 respuesta
Slayro

#1245 pues he ido a comprarlo pero me da error usar mi tarjeta si me pongo en Australia. He intentado pagando por paypal pero tampoco. Alguna idea o truco para poder pagar en australia?

Me pone que no puedo pagar en el pais seleccionado usando esta tarjeta, y mismo error para linkear la cuenta nintendo con paypal xD

1 respuesta
Rusky7

#1244 El primero me gustó mucho, lo jugué en pc. Del Revelations 2 sólo he jugado al primer capítulo que regalaron con un Humble Bundle, pero tengo pensado comprarlo para Switch a la larga.

En compañía seguro que gana. Pero dudo mucho que vaya a repercutir para mal en tu experiencia.

KaeliS

#1244 lo he jugado solo y lo tengo bastante avanzado. Desde mi punto de vista mejora bastante respecto al 1 que ya de por si es buenísimo. Lo que no sé qué tal de rendimiento en Switch

#1246 seguramente necesites crear un paypal australiano y vincularlo a tu cuenta

OzSpeed

Tanto Revelations 1 como 2 son muy buenos juegos, no a la altura de los top de la saga pero hicieron buenas historias, con variedad de personajes, en episodios y reduciendo (un poco) la acción a cambio de mejor ambientación de terror. Muy recomendables y sobre todo de oferta.
Se puede jugar solo perfectamente, pero en pareja todo mejora.

Off topic: El Remake del 2 a la altura del Remake del 1, obra de arte. Guardar toda la esencia intacta y aumenta el resto de apartados técnicos y jugables como hicieron en el 1. Bravo.

1 respuesta
IceDave

#1249 es muy necesario jugar al 1 antes del 2? Es que quiero pillarme uno y me llama más el 2

1 respuesta
OzSpeed

#1250 realmente no lo es, el peso de la historia no es tan fuerte como para que no disfrutes jugando al 2 antes que al 1, y tanto en el saga normal como en Revelations. De hecho en 1998, paso eso, mucha gente empezó con el 2 y le gustó tanto que les dio por jugar al primero posteriormente.

Por ejemplo, recomiendan jugar al 1 antes que al 0, que es el orden en el que se crearon y no el cronológico. Por tema de spoiler.

1
B

No sabía si ponerlo aquí pero alle voy

Al igual que se pueden comprar juegos en otras tiendas, no se pueden DLC?

estoy buscando en la página de precios de la eshop pero no sale por ejemplo el DLC de Piranha Plant ni el Fighter pass del Ultimate.

No salen en la lista pero se pueden comprar más baratos en otras tiendas?

2 respuestas
tDarka

#1252 No se como funcionaran los demas, pero Planta piranha era 'especial'. Lo regalaban si registrabas el juego en Enero y habian dicho que mas adelante se podria comprar. Sobre lo de las demas tiendas no se, aun no he comprado DLC y ojala no me vea obligado.

1 respuesta
B

#1253 https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Super-Smash-Bros-Ultimate-1395713.html#Contenido_descargable

1 respuesta
tDarka

#1254 Ah, pense que se podria conseguir pero mas adelante. Ya esta a la venta veo. Bueno. No puedo ayuadrte porque ya te digo que no he comprado DLCs y espero que siga asi demomento.

Me sabe mal porque como anuncien DLC de Mario kart hoy...

doblea9

#1252
En las paginas comparadoras de precios no aparecen los DLC, no tengo ni idea del porque.
En la única página que aparecen algunos, es en esta:

https://www.dekudeals.com/

Está pensada como pagina histórica de precios, no como comparadora de stores. No obstante puedes cambiar de store manualmente arriba a la derecha de la página.

BaSiLiSKo

Estoy intentando comprar en Mexico, cuando cambio la cuenta de nintendo de región, te dice que se desvincula el nintendo ID y tal, supongo que es normal no ? luego lo vuelvo a vincular y ya está ?

P.D: Me da error al vincular el paypal MX con la cuenta nintendo, "No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento." alguna idea ?

1 respuesta
pirobiro

#1257 necesitas paypal mexicana

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1258 si, tengo la cuenta de paypal mex creada, con la tarjeta asociada, y me salta el error del P.D: , y no se de que puede ser, porque he desvinculado de la cuenta el otro paypal, puesto el mex y tal

Edit : He seguido trasteando, y con la cuenta en España y el paypal de España , si me vincula , pero cuando cambio la regíon a Mexico y pongo el paypal mexicano, da error, quizás es por la tarjeta ? o hay que usar VPN ?

1 respuesta
xa3ro

#1259 si la tarjeta ya está asociada a PayPal España no la puedes vincular a mexico.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg