eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Kerai

Igual, el Castlevania Collection cae, gracias 👌🏻

KaeliS

Pues me atrae mucho el pack de castlevania, sobre todo por el Kid Dracula, que lo jugué en su momento en la Game Boy y me encantó.

Anezka

¿Se puede comprar en la eshop de Japón fácil? Me imagino que no :\

1 respuesta
dambala

#2223 Yo creo recordar que compré el slay the spire allí y easy.
Las trabas te las encuentras en las tiendas de países donde todo está más barato porque si no solo lo compraría el presidente.

1 respuesta
Anezka

#2224 Pues estoy en duda sobre qué hacer. Ha salido el port de Corpse Party en Switch allí con idioma inglés incluido, y no sé si pillarlo o esperar a ver si lo sacan en occidente. Aish, la indecisión.

https://eshop-prices.com/games/6338-corpse-party-blood-cover-repeated-fear

Anezka

Doble posteo por si alguien más sabe: Lo he intentado y no me deja ni con Paypal ni tarjeta... hay que tirar de gift card? ;_;

2 respuestas
dambala

#2226 Pues entonces me he fumado un porro, lo intenté, no me dejó y lo compré en Rusia o algo así xDD

mxz239

Y sabéis si es posible comprar en Hong Kong? Acabo de ver el NSMU por 32€

1 respuesta
RubenLionel

#2226 Yo las veces que he comprado allí he tirado de recarga de saldo con gift card

1 1 respuesta
Anezka

#2229 Pues ya está, he comprado gift card en play asia y ya lo tengo, gracias!
Por si a alguien le interesa, confirmo que el Corpse Party trae idioma inglés.

1 respuesta
pirobiro

Se puede comprar en Brazil o Argentina?

Me tienta el Hades

3 respuestas
KinachO

#2231 Estaría bien que la gente dijera en qué eshops no ha tenido problemas para comprar y cómo, y hacer una recopilación.

Por mi parte sudáfrica y la madre rusia, por paypal 0 problemas.

EDIT: #2230 pues que hayas podido comprar significa que como traduzcan el juego de shin chan, que solo iba a salir en japón, al inglés... ojo ahí.

1 respuesta
Kaos

#2231 Hazlo

mxz239

#2231 Tengo entendido que en sudamerica/médico/USA y Canadá hace falta Paypal de allí, o hacerlo comprando saldo

1
Anezka

#2232 Yup, a no ser que de salir en occidente te interese la versión física. Si solo quieres la digital y trae más idiomas a parte de japonés, no tiene mucho sentido esperar, aunque lo de tener que comprar tarjetas regalo es un poco coñazo.

1 respuesta
KinachO

#2235 Pues ya veré, aunque tiene pinta que lo quieren localizar en Europa también

1 1 respuesta
Chuckfan

#2236 Y si sale en gallego les doy el doble

1 1 respuesta
Galian

#2237 Idem

SkalS

Y si sale en catalán, el triple.

Pero como buen catalán, me lo pensaré dos veces, y no soltare ni un centim.

Fuera bromas, ojalá llegue a Europa, tiene una pinta muy chula.

Liquid-Sam

He tenido problemas para pillar el Blasphemous por la eshop de Mexico tras cambio de region. No deja ni con paypal ni visa por zona. Alguna idea? Salto a la siguiente eshop mas barata?

EDIT: nada, desde Rusia sin problema. 1€ mas caro, pero bueno, lo vale xD Gora Putin!

1
PePiToGriLLo

El zelda breath of the will a 20€ en la tienda sudafricana puede ser¿ me parece muy barato

2 respuestas
Liquid-Sam

#2241 Si te sale eso en la moneda al cambio, si, por que no?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#2242 me a extrañado porque en la rusa al cambio vale 50€

1 respuesta
BrKnChaiN

#2228 Yo intenté una vez comprar en HK, pero no pude, al menos no con mi tarjeta visa

Liquid-Sam

#2243 Prueba a ver si puedes pillarlo. El otro dia intenté en Mexico, y no me dejo. Parece que en muchas regiones meten el veto a formas de pago que no sean de alli. Suerte que Rusia siempre traga.

2 1 respuesta
KinachO

#2245 That's what she said

EDIT: alguno ha intentado comprar en la eshop canadiense?

mike_1992

#2241 donde??? Pasa link... Lo veo a 1300 rands 80€ xdddd

1 respuesta
Raftz

Lo de los códigos que venden de saldo, si compro uno de EEUU y me sobrase algún céntimo ¿se podría cambiar de región o tendría que gastar todo?

1 respuesta
PeandPe

#2248 Tienes que gastar todo.

PePiToGriLLo

#2247 a mi me sale a 329 rands xDD igual estoy mirando mal pero es ese juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg