eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

chemajm14

Ender Lilies por 13,5€ en la eshop rusa para el que le interese. A falta de saber si es mínimo histórico, no me suena haberlo visto tan barato.

1 respuesta
melero

#2311 es mínimo sí, yo estoy detras de él para play y todavía no lo han bajado ni un euro, es para comprarlo, la verdad

1 respuesta
chemajm14

#2312 Estoy igual que tú, en mi caso tenía pensado comprarlo para Steam, pero en verdad este tipo de juegos van genial en la portatil y ya me ha generado la duda..

1 respuesta
melero

#2313 yo ya he escarmentado, me pillé bastantes indies en la switch y fuera de que esta guay jugar en la camita con la consola, lo demás son todo contras si lo comparas con pc/playstation, ni mucho menos vengo a traer debate pero yo ya, quitando los exclusivos, no me compro ni uno más.

1
Azufaifo

no me deja cambiar ahora de vuelta a la tienda de españa porque me dice que me quedan fondos en la cuenta de la tarjeta que use (0.01) alguna solucion

1 respuesta
Nujabes

#2315 DLC con los puntos de compra que te dieron, tipo ropa del smash de 40 centimos.

1 respuesta
Azufaifo

#2316 tengo ese saldo y no se donde encontrar la ropa esa que me dices

1 respuesta
Nujabes

#2317 pues de 0.99 o un indie, pon 0.98 y el centimo, no sé, no te va a dejar cambiarte, por eso uso una cuenta americana directamente.

Victolocus

Overcooked 2 a 6€. Es worth por ese precio, no? creo que nunca estuvo tan bajo

1 2 respuestas
GeO-Granada

#2319 Está bastante bien

Word-isBond

#2319 Muy worth, y el Tools Up más de lo mismo.

jewh

A mi de nuevo tras tiempo sin problema me vuelve a no dejar comprar, tras varias comprar seguidas ya me da el error y da igual con que tarjeta lo intente, y ni siquiera cambiando de eshop. Creo que tendré un cooldown puesto por nintendo porque no es la primera vez que me pasa.

Código de error: 9001-2470
Esta tarjeta de crédito no se puede utilizar.

Consulte con el emisor de su tarjeta de crédito para obtener más detalles.

Nujabes

Buenas. ¿Se puede comprar en Japón sin riesgo como en EEUU, con tarjetas regalo?

10 días después
werty

algún juego para jugar con la parienta?
pillamos el overcooked 2 en oferta y 0 arrepentimiento la verdad, algún otro que merezca la pena? (a parte del tools up que ya han comentado)

2 respuestas
mxz239

#2324 Prueba it takes two, unravel 2, a way out, Rayman Legends

B

Tengo la vena de farmeo. Alguien que haya probado el ARK? Solo necesito saber:

  • Que vaya minimo a 20fps. Los 30 se que es imposible, pero minimo 20.
  • Que no crashee cada 2x3.

Graficamente que sea chustilla, pero me apetece jugar aunque sea en local para hacer el gamba y mis mierdas.

GreatKingRat

#2324 death square, cuesta 1,50 o así de oferta y para dos está de puta madre.

B

#2326 Nada, me he visto algun video y despues de 4 años no han arreglado nada el juego. Muy lamentable que Nintendo no tenga ninguna politica para proteger al comprador ante este tipo de compañias que te sacan un juego y luego no le dan ninguna actualizacion/mantenimiento y seguir vendiendo un juego que esta rotisimo y fatal optimizado.

Edit: despues de dias veo que esto es el thread de eshop y no el HO de switch. Si algun mod tiene que punishearme, adelante. Ni me di cuenta xdddd

1
V_V_S

Shin megami V a 27€ en la eshop argentina. Del tirón.

1 respuesta
mxz239

#2329 Hace falta tarjeta argentina para comprar aún, verdad?

1 respuesta
V_V_S

#2330 Sí, no había hecho la compra aún, sorry. Me vine arriba muy rápido...

1 respuesta
Alkhan

#2331

Me pasó ayer lo mismo, que vi el Wargroove por 0,95€ y mi gozo en un pozo

intelntl

No tenemos ni un argentino en el foro? :(

15 días después
ootekila

Alguien ha comprado el pokemon? quiero comprarlo yveo que es en hong kong, la mejor opcion pero nunca he comprado desde alli. Admite tarjeta y paypal? es que no quiero meter una prepago la verdad...

8 días después
SkalS

Boomerang Fu de rebajas, es un party game muy entretenido. Lo recomiendo mucho 😝

Turkit0

Como sabéis alguna, he vuelto a pillar una Switch después de que mi ex se llevara la antigua hace 4 años.

Podéis recordarme como se hacía esto y si da algún problema?

Tengo el online pillado, afecta a algo?

Gracias

2 respuestas
lebrilla

#2336 está claro que se llevó lo que más querías con ella.
badum tss

SkalS

#2336 yo he comprado en Rusia y en Hong-Kong con los tutoriales de Google y ningún problema. Ahora, no tenía el online comprado en ese momento, así que realmente no sé que te puede ocurrir.

Turkit0

Ahora con lo del MK9 sin anunciar.

En que pais puedo encontrar mas barato el MK8?

Gracias

PePiToGriLLo

el MK merece la pena solo a single player? es solo carreras sin nada de historia? no e jugado a ninguno de ellos por eso pregunto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg