ESL Beta DotA2 Cup #3 5on5

SamaWoodo

#150

Acceso denegado, lo que me temía.

1 respuesta
Birras_cs

Y nos bloquea, menudo cabronazo el AM ese.

1 respuesta
Cyronix

#128 Yo te pregunté si os venía bien y dijiste que si :s, se agradece ese gesto por vuestra parte..

Al faltar uno me dijiste si podíais meter a otro , a lo que yo respondí , que mientras no estuviera jugando en otro team del campeonato a nosotros no nos molestaría .

Si me permitís una crítica constructiva , no mandéis a un crix a top solo .. , doom bajo podía coger algo , ya que el veno andaba por bosque.. y doom tiene skill de oro..

Si queréis otro partido avisad a todos nos viene bien practicar.

1 respuesta
DaRk-eXe

#143 el vanguard no se hace para que no te harrassen en linea.. se hace para que no se muera de un soplido en tfs....

1 respuesta
B

#151 #152 Puedo subir la repetición a Mediafire a malas. Tiene auténticas joyas la replay, de verdad.
#153 No te preocupes, nosotros no jugábamos competitivamente, te repito que ni siquiera somos realmente un team. Un saludo y suerte con los otros partidos.
#154 Te vuelvo a invitar a ver la replay. Me puedes decir lo que quieras sobre lo bueno que es un Vanguard en late game, pero yo seguiré diciendo que el AM era un cáncer. No terminó ni un solo item en 33 minutos teniendo freefarm, solo un pt Vanguard. Para en tfs quedarse mirando o detrás de los demás esperando un milagro.

Por si alguien puede ver la replay:

  • Minuto 18:45: Teamfight top, akasha falla ulti, se la robo con rubick. Me focusean pero meto ulti de akasha antes de que riki me silencie. El resto de team se queda mirando. Morimos 2, AM se da la vuelta para intentar matar a riki con su ulti (estaba low hp el riki). Fail ulti a un creep. En esa teamfight, AM con todavía un solo punto de Res. Magic.
  • Minuto 20: AM lvl 9, riki lvl 12. Nos sacan +5k de diferencia tanto en oro como xp. Yo ya me lo olía.
  • Minuto 24: +10k de diferencia en oro y xp.
  • Minuto 24:40: AM farming mid, OH SHIT UNA AKASHA, OH SHIT UN RIKI, OH SHIT UN SLARDAR, STUN SLARDAR STUN LESHRAC STUN. OMG OMG OMG I'M DEAD. Aún con un solo punto de Res. Magic.
  • Minuto 28:50: AM farmeando jungla, van a por el y se queda pegando a los creeps. Ulti de doom. Muere.
  • Minuto 32:20, última tf: El AM podía matar a Leshrac a autoattacks y dejarse su uti para akasha por ejemplo. Le mete ulti a Leshrac cuando le quedan 200 de vida. Sand King mete ulti pero Doom ya tenía pipa.
    Fin del juego.
2 respuestas
CLON-Shark

#155 Si no sois siquiera un team, te tomas demasiadas molestias para flamear a alguien delante de "todos".

2 respuestas
pendulum

#149

Hacemos una kdd para tirarle piedras cuando salga de su casa?

1
vALeNz

jajaja que ración de salseo te encuentras a cada rato :3

i <3 comunidad española

Birras_cs

#156 Tienes razon, menudo metemierdas.

#155 A la hoguera, que te haria el pobre chaval para que lo trates asi.

1 respuesta
B

#156 No son molestias, solamente que es posiblemente el AM más malo que he visto y veré en mucho tiempo. No me he enfadado ni nada por el estilo.

Solamente he dicho y requetedicho que su build era pure metagame.
/irony off

#159 ¿Metemierdas? Pero si solo estoy diciendo que su build... da igual.

2 respuestas
Birras_cs

#160 Ahora no te escuses, hay pruebas, danos tu nick te mediavida y tu id de steam para poder meterte mierda.

1 respuesta
DaRk-eXe

#160 no deberias hablar muy alto.. porque si no sabes para que sirve un vanguard en AM.. y no es precisamente pensando en late.. ;)

#163 sigue sigue con lo de vanguard late game xD que se te esta diciendo que no se hace pensando en late.. pero a tu ritmo, campeón.

1 respuesta
B

#162 ¿Que no sé para qué sirve un Vanguard? WTF? Ahora me dirás que subirse la Res. Magic. contra Akasha, Leshrac y Doom Bringer es un error, ¿verdad?
Vanguard best late game item. Claro claro xD
#161 Come at me bro.

spoiler

#162 FUCK.
"Solamente he dicho y requetedicho que su build era pure metagame.
/irony off"
"/irony off"
"/irony off"
"/IRONY"
El Vanguard es de los peores items del juego para la mayoría de pjs... creo que me has entendido al revés. El puto AM se hizo el Vanguard de primer item, primer fail. Pero bueno, se podía remediar si se sacaba Battlefury, peeeeeeeero sacó cuchilla de presteza (+10 agi) y luego claymore xd
AM absurder
Una pregunta, ¿por qué todos los de mv son así de prepotentes? "a tu ritmo, campeón" -.-

3 respuestas
pendulum

#163

Tranquilo yo te entiendo , eso que hizo el am no tiene nombre

1 respuesta
Misantropia

#163 A ver, AM de primer item se hace Vanguard o Battlefury, dependiendo de si quiere ir más early o más late; no tiene nada de malo.

1 respuesta
B

#165 Nuestro team: Invoker, Antimage, Sand King, Rubick y Venomancer.
El suyo: Leshrac, QoP, Riki, Doom Bringer y Slardar.

Contra Leshrac y QoP no ibamos a llevar juego a early, asi que le dije al AM que sacara Battlefury y go late game de cabeza.
Sé de sobra que ir a Vanguard como first item no es malo, pero cunde más si empiezas a gankear early (no lo hizo) o te están harraseando en la lane (cosa que tampoco).
#164 Thx bro, suerte contra ONCE.

Thanat0s

¿Pero entonces estas metiendo mierda a uno de los jugadores de tu equipo?

No lo entiendo, me he debido de perder un capitulo en el manual del buen flamer o algo.

1 respuesta
B

#167 Si quieres llamarlo así, vale. Ha sido algo puntual, era la primera vez que jugábamos (y seguramente la última) como team.

1 respuesta
fuNN

1 respuesta
B

#168 JAJAJAJAJA, Pobre Suicide jugando con cánceres, te compadezco.

1 respuesta
B

#169 Salseo puro y duro, lo sé. Pero es lo que hay.
#170 El AM era simply

P

espero ver algun dia un español bueno en dota :D spell caster :D por que farmers abundan xD

1 respuesta
B

¿Al final Galicia Gaming vs Joker no se juega?

1 respuesta
Birras_cs

Entre los tongos y la gente metiendo mierda este hilo no aburre.

B

#173 Ya "jugaron", se les pasó el arroz a los Joker.

1 1 respuesta
Birras_cs

Menuda inyustisia, que se pase por aqui colifl0wer a caldear el ambiente.

Cyronix

Veremos como se portan galicia team con nosotros.. xd

1 respuesta
evilsol

#175 ganaron en los despachos, si quieren jugarlo nos ganan in game.

pendulum

#172

Ese soy yo

C

#177 en serio?????? veremos como se porta con nosotros????? no portamos mal con alguien acaso??????? leete el post #139 lo que pasa esk esa gente se cree que se haran los torneos a su manera. se puedes hacer mas por jugar de lo k hicimos?????? k ganamos en los despachos dice un tio que no se da ni apuntao en fecha???? k estan mas atentos a postear mierda aki que al torneo......... seamos personas, el salseo ta bien pero las cosas claritas

Usuarios habituales