ESL Beta DotA2 Cup #3 5on5

Yerboth

Desde luego vaya unos putos lloricas de mierda, porque no teneis otro nombre..

os apuntais mal y tarde, no dais señales de vida en el post del partido y cuando ya se ha pasado entonces quereis que 5 personas estén disponibles cuando vosotros podáis sin haber mostrado nada de interés hasta que os llevasteis el susto...

menos Acrimiens que ha hablado de manera razonable y acatando las normas los demás me pareceis una panda de niñatos lloricas con responsabilidad cero. Luego nos quejamos de que no hay escena.. lo que no hay son dos dedos de frente.

7 3 respuestas
Cyronix

A ver... yo leo ... pero te en cuenta que debo tomar la mitad de cada uno más o menos... si alguien defiende algo es por que ha pasado algo , o porque es tonto xd pero en pocos casos supongo.. , en el momento que nos toque contra galicia podré hablar con mi experiencia..

1 respuesta
pendulum

#181

Duras declaraciones

spoiler
xemog

#182 Estais obsesionados con el tema de Galicia y Joker , hoy escribisteis pidiendo si el partido podía ser a las 22:30 de jueves en vez de a las 21:00, como habeis contactado con nosotros antes de la fecha por defecto, aceptamos jugarlo a las 22:30, ya me dirás que queja podeis tener.

#181 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Cyronix

#184 Leí tarde como te puse por el chat de la ESL xddd , de momento queja ninguna!!!

DeaDeYe

88Jack88, no ves que te están trolleando? No están entendiendo una mierda de lo que estás diciendo, leen "Se hizo Vanguard" y paran de leer tu post, luego presionan el boton de "nuevo post" y empiezan a postear mierda como "LOL PQ INSULTAS VANGUARD/MANTA BUILD LOLOLOL" cuando, ni por asomo, es a lo que te referías, no les hagas ni puto caso, la gente en el gaming español siempre ha sido así, por como has descrito los hechos, coincido 100% contigo, ese AM era puro fail.

  1. AM freefarm en linea de 2vs1, NO te haces vanguard en esta situacion NUNCA, porque te acabas una BF en 10 putos minutos, y luego si kieres una vanguard la acabas en 3, lol, aunque en este punto el vlads offering the va a dar mas, pero bueno, personalmente yo siempre voy bf/manta y a terminar la partida rapido pq antimage es antimage.
  2. Despues de terminar vanguard, se hace media yasha y luego medio battlefury XD

Sin comentarios, no dejes que te trolleen. Y a los demás, si kereis q deje de "insultar" a este AM, entonces dejar de buskarle las putas coskillas, porque lo único q hizo fue comentarlo en una linea en su primer post, y luego le empezasteis a tocar los huevos, que pareceis jodidos niños pekeños.

1 3 respuestas
12 comentarios moderados
LoLQoP

RAMPAGE
Mod is beyond godlike!

p.d: Esta noche ASES vs NM si no me confundo xd

1 respuesta
Birras_cs

Perderan los ASES por paliza, menudo equipo de mancos.

Cyber esta mad.

Spanisher

#199 ¿podéis abrir la partida para que la veamos?

B

No se puede, reglas de la ESL. Os bajais la replay =)

1 respuesta
SamaWoodo

#202

A mí no me dejo bajarme ninguna replay en otras partidas de ESL con la ID de la partida

#186

Yo opino como tú, el Vanguard ahí fue un fail, ya lo he dicho antes.

B

#186 Nada más que comentar sobre el tema, solo un pequeño detalle, no era 2vs1, era 2vs1 +Venomancer pulleando todo el rato. Fail am is fail.

A los trolls: Mediavideros... sois muy cucos, pero no tengo chuches para daros.
Al mod: Thx :*

1 respuesta
Birras_cs

#204 Es tu novio? muahahaha

No se porque le seguis dando vueltas al asunto, la proxima vez a jugar con gente que tengas en la friend list.

Cyronix

Yo aún flipo con lo del antimage.. el antimage con battle fury y vanguard le come los cojones al riki osea...

No sé por que le dais tanta vuelta.. en el momento que nuestro carry tiene free farm + encima matan al crix varias veces y este no huele el oro.. Lucifer al menos tenía la primera y cogió algo de oro porque el rubick...

1 respuesta
B

#206 El rubick era yo y si miras la replay puedes ver claramente que me dediqué a denegar y a dejarle farm al fail... digo... al am.

1 respuesta
Cyronix

#207 Bueno yo solo digo que para tener slow del veno + cogida del rubick.. me matasteis 2 veces y una fue por motivos ajenos a la partida xdd y cogí bastante ... para ir solo lane . Pero bueno supongo que estaríais liados o algo porque magina y tal solo y muchas veces fallaba lasthit.. los nervios supongo..

1 respuesta
B

#208 Que no hace falta darle vueltas, de verdad, con ver los primeros 2 minutos del juego sobra xD
Slow del Veno y el am (con blink de primera skill) no salta, se queda farmeando.
Y cosas parecidas en toda la partida.
No, liados no, simplemente nadie hizo de capitán, jugábamos for fun, pero lo que estoy criticando aquí en mediavida es que un am free farm (a parte de no tener que fallar lasthits) tiene que sacarse battlefury si o si. Por cierto, me gustó la segunda y última vez que te tube que matar yo (Rubick) a autoattacks porque Magina se dió la vuelta bajo torre jeje
solo le faltó ragear por quitarle las kills que no iba a hacer HUEHUEHUEHUEHUEHUE

1 respuesta
DaRk-eXe

pues para jugar for fun se te nota bastante resentido con el AM...

1 respuesta

Usuarios habituales