ESL Beta DotA2 Cup #3 5on5

B

Exacto, hace falta un Thanatos en la ESL, es justo lo que he puesto en el Support ticket a la ESL, q un tio random se ha currado una copa infinitamente mas trabajada que cualquiera de la ESL, sin las facilidades que tienen en la ESL.

1 respuesta
fuNN

estos dos últimos comentarios, toda la razón tios

B

Yo es que si fuera admin haría eso, de echo cuando tenía una página de torneos y ligas de CSS en 2007 o por ahí. Lo hacía así, constantemente haciendo torneos, ligas etc. y la gente jugaba eh, tanto equipos más o menos tops como no, si la gente ve que esta todo bien montado o hay actividad se apunta. Y como dije antes yo haría algo para montar equipos o ayudaría a juntarse a la peña, sean buenos o malos.

Anda que no estaría haciendo ligas, torneos, night cups, evening cups e incluso ya habría hecho una Beta Ladder.

Pero bueno... la última vez que mande solicitud de admin para CSS en 2008/2009 me rechazaron con un simple mensaje que parecía automático.

SamaWoodo

Yo solo digo que ya son 120k de jugadores en la "Beta" de Dota 2, que ya es un número importante para hacer cosas medianamente importantes y empezar a moverse si no queremos estar retrasados respecto a otros cuando el juego salga de verdad.

Thanat0s

He sido admin de la ESL EU de TF2 y no es tan fácil hacer las cosas como parece.

Para hacer una nueva copa/liga hay que pedir permiso a un head admin, en el caso de los admins de dota2 españoles lo tendrán que hacer al head admin de la zona española, supongo, salvo que esto haya cambiado.

El sistema de gestión de tickets de la ESL, así como de resolución de partidos y demás es un tostón.

Coli y compañía lo están haciendo bien, es mucho más fácil juntar jugadores sin equipo que equipos y juntar 14 es un auténtico milagro si hablamos de España.

Coli <3

3 respuestas
SamaWoodo

#245

Ya sé de dónde te vienen las tramas ¬¬

B

#245

Que ven mis ojos!_! Un tanathos comprensivo y pacificador? u.U

Es lo que tienen las drogas nunca sabes como te van a afectar... xD

ChImP

Todas las opiniones son escuchadas y valoradas. No es cierto que enviar un soporte no sirve de nada y lo que está claro es que nosotros hemos de adaptarnos a vuestras necesidades, pero también con colaboración por vuestra parte. Es lo que hablábamos #241 y yo por ese soporte que menciona. Si hacemos una copa, y la respuesta de la comunidad es jugar 1 solo partido en todo el bracket, por muy ridículo que sea el premio, nosotros debemos considerarlo fracaso.

He leído por ahí algo de Head Admin, y no se si interpretarlo como que no somos accesibles o que negamos las copas sin motivo alguno. Esto no es cierto. Pido disculpas de antemano si mi interpretación es errónea.

A día de hoy, yo soy uno de esos Head admin de los que habla #245 y estoy dispuesto a escuchar todo lo que nos tengáis que decir.

En mi perfil de ESL tenéis múltiples formas de contacto ( http://www.esl.eu/es/player/2428420 )

Espero vuestras propuestas o sugerencias.

Un saludo.

babri

es complicado hacer copas si no hay equipos

1 respuesta
B

#249 hay 14 equipos para una copa con 5 llaves de premio y 2 semanas de preparacion. Ese argumento es completamente irrisorio.

1 respuesta
babri

#250 que te parece si damos 10€ en premios en la primera copa contando que el juego aún sigue en beta? primero hay que amasar el camino no hacer copas despampanantes desde el principio

2 respuestas
B

Pero si tampoco hay copas, no habrán equipos. Es una cadena.

B

#251 q me estas contando? Hay 14 equipos para la unica copa que hay. Dices que no hay equipos, yo te digo que si. Qué más dará que el juego siga en beta? Es argumento de gañan puro. Hay 14 equipos, como minimo, y se deberia de hacer algo para que en vez de desaparecer como pasara si no hay nada, se fortalezcan y aparezcan otros.

2 respuestas
Yerboth

#253 Si pero ya es la tercera que se hace, que parece que se os olvida eso, los equipos han salido en esta porque en las otras 2 podíamos dar gracias con 6 u 8 equipos...

babri

#253 siento decirte que el juego esté en beta es una clave primaria para hacer torneos importantes y de calidad, y el tema de equipos te invito a que veas el resto de copas a ver cuando teams hay.

Chefaso

El juego ya no está en beta según Valve. Es un juego gratuito de acceso limitado debido a temas de capacidad por los servidores.

Esto lo dijo TobyWanKenobi el otro día.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#256 Pero tobi, no es Valve.

Es mas, en su página pone: coming soon todavía.

1 respuesta
CsNarsil

#251 Eso es una tontería, que son 10€, el primer International ya tenía 1.000.000$ y eso si que era beta. Tampoco hay porque poner dinero, se podría poner algun set majo de un héroe.

#259 Pues exactamente lo mismo pasaba en las nightcup y diversas copas que se hacían en el CSS y CS 1.6, premium.

1 respuesta
babri

#258 se hacen las cosas con las posibilidades que tienes, cuando se empieza con algo siempre se empieza por donde puedes, a lo mejor solo 5 llaves es poco, pero mira si no los torneos female de lol de la esl... el premio es una cuenta premium de esl...

1 respuesta
Yerboth

#256 Mientras que cualquiera no pueda entrar a steam, descargarlo y jugar es una beta, muy avanzada y todo lo que tu quieras pero es una beta...

Valve y Tobi pueden decir misa, pero si todo el mundo no puede jugar y el juego será F2P es que no ha salido. Punto.

1 respuesta
LuTe

a ver señores, el admin de dota puede hacer las copas que quiera que le de la gana del tipo nightcup como decis vosotros. Donde reside el problema? que simplemente sin unos premios mínimos la gente sudaría de apuntarse a las competiciones. No se puede comparar la gran comunidad que tenían CSS o CS 1.6 o mismo LoL ahora mismo, a la comunidad española de Dota2, principalmente porque de Dota2 en España puede haber 1 clan y medio serio.

La mala costumbre que tenemos los jugadores españoles de Dota2 es que nos creemos buenos todos jugando, cuando en realidad somos una mierda pinchada en un palo. Mientras esto siga así será imposible crear una comunidad decente porque siempre que se pierda un partido en vez de intentar mejorar se le echará la culpa a algún compañero que es más fácil. Valgame de ejemplo la polémica del antimago de la primera ronda de esta copa que ha sido un sin sentido.

Ahora os pregunto: De hacerse copas todos los, pongamos Domingos por ejemplo, a bo1 que se terminasen el mismo día, ¿cuántos equipos o mixes os apuntaríais a las mismas? Pensad que serían todas sin premio o si se alcanzasen los 16 equipos con claves premium en ESL en principio.

2 respuestas
B

New project... soon, a ver si se consigue más seriedad con ello.

B

#261 EH EH, el asunto del am ni mencionarlo xD
Ahora en serio, como sigue siendo beta, no hay equipos, así de simple. Añadiendo lo de que nos creemos todos dioses, pues se vuelve algo tedioso e inaguantable. Pero bueno, no hay que desistir, y los que queremos de verdad que este juego sea importante en la scene española seguiremos luchando por el sea como sea, haciendo streaming, jugando en team o animando a otra gente a probar el juego.
Yo por mi parte pido paciencia, Valve todavía no ha empezado a luchar por su juego.

Larchaz

simplemdnte creo que todo este tema es un problema de mentalidad de la comunidad española. por que no entiendo que la gente sea capaz de jugar 700 partidas for fun y luego no se apunte a un torneo amatdur con 5 llaves de premio solo porque el premio es pequeño o porque no es dendi. otro punto es el de los equipos, si pierdes un game me parece absurdo disbandear por mal que salga, se entrena y a la proxima que haya try again. todo esto lo digo como participante de esta copa y como manco. respecto a lo de las copas yo si que me apuntaria cada domingo, de hecho mi team y yo no paramos de buscar cups amateur for fun

LoLQoP

#261 Grande, sencillamente grande.

Y en respuesta, la 1º vez habria 8 teams, de los cuales, jugarían "seriamente" 3, y evidentemente, para las siguientes, estos números bajarían.

Chefaso

#257 Es lo que le dijeron los de Valve a Toby.

#260 Eso es mentira, cualquiera puede jugarlo, pero si quiere acceder sin haber sido seleccionado tiene que pagar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#266 A ver, el juego será F2P como lo es TF2. Hasta entonces, esto es una beta.

1 respuesta
Chefaso

#267 Creo que valve sabe mejor como definir el estado de su juego que tu, no te lo tomes a mal.

Q: Why would I spend money while Dota 2 is still in Beta?
A: We don't really think of Dota 2 as a beta, but we also aren't ready for everyone to show up and start playing just yet. We are constantly updating the game with new heroes, bug fixes, and new features. None of the items you purchase or the progress you make will be lost or reset once the game is available for everyone.

pendulum

Casteo inesperado de las semifinales de la beta cup ¡¡¡

Juegan ASES vs sGQaming en unos minutos ¡¡ Podéis ver el partido por aqui ^^

http://www.own3d.tv/live/30315

2 respuestas
LoLQoP

#269 o tal vez no.

#271 haciendo el dodge del año xDDDDD

como ya dije a sejas ingame, lamentable xDDD

Usuarios habituales