Especial anuncio de Hearthstone en el Campeonato de Invierno

Genesis1910

El próximo 11 de marzo, y durante el Americas Winter Championship, nuestro querido Ben Brode nos anunciará la que será la próxima expansión de Hearthstone a las 19:00 hora peninsular. Con esta expansión se pondrá en marcha el nuevo formato Estándar que tanto se espera. Los rumores indican que la fecha de lanzamiento prevista para dicha expansión será el 24 de marzo. Fecha que se confirmará o desmentirá en dicha charla. Hasta entonces nos irán revelando cartas con cuentagotas como han hecho en cada nueva expansión.

Cabe destacar la posibilidad que se anuncie algún otro tipo de novedad, aun que es muy poco probable, así que por el momento nos quedamos sólo con la expansión y el nuevo formato.

Streaming

Fuente | Special Hearthstone Announcement at the Winter Championship!

1
iomegakek

tengo más hype por las cartas que retocarán que por la expansión en sí

7 1 respuesta
Aegar

#2 Completamente de acuerdo contigo xD

1
xBoSS

Sí, yo también tengo más hype por los tweaks a las cartitas XD

Ukeitaro

Creo que es a las 19 según la hora española peninsular.

Word-isBond

Dk confirmed

L

Si es nueva clase me molesto en reinstalar.

1 respuesta
B

#7 Ni te molestes entonces en pensar en reinstalar.

thiffon

Corre el rumor de que la expansión estará ambientada en los "Old Gods".

1 respuesta
E3-NeOz

#9 pues poquita cosa pueden sacar estando ya el faceless por ahi, no se me ocurre nada que puedan meter relacionado con ellos a no ser que metan una legendaria de Cthun/yogg o a Ozzumat

3 respuestas
thiffon

#10

1 respuesta
E3-NeOz

#11 si , si la info esta de puta madre y tal , pero ... que cartas se pueden esperar de esto ? mas faceless ? un old god como legendaria ? No se , no lo veo , pueden meterse en muchas otras cosas que les darian muchas mas cartas y mas variedad en vez de meterse en esto , ya veremos el dia 11

1 respuesta
Baleny

#12 No tiene por qué ser el 100% de las cartas de la expansión basadas en los dioses antiguos, como por ejemplo Malganis en Goblins vs Gnomos.

Y claro que se puede sacar bastante de una expansión de dioses antiguos. Los silítidos por ejemplo, o los Sha (aunque esto estaría más directamente relacionado con los pandaren, pero valdría).

Macharius

#10 Te pueden llenar por ejemplo la expansión de la clase "Silithid", legadarias de Ahn'Qiraj/Uldum etc...

Word-isBond

#10 A mi tampoco se me ocurre mucha chicha de los old gods pero ellos lo tienen ya todo pensado sin suda. No sólo está expansión si no seguramente muchas más. Tendrán un calendario y gente testeando y ajustando cartas de varias aventuras y expansiones más...

Alastor88

Pero vamos a ver, que no se os "ocurran cartas que poner" no quieren decir que no puedan poner. Se han inventado un montón de cartas de las cuales en el wow no aparece ninguno de esos bichos, como por ejemplo mechs a piñón entre muchas otras tantas.
Además como han dicho ya hay un par de raids en el wow con esa temática y de ahí pueden salir mil cosas.

Mandarinas

Blizzard ha dado una pista sobre la tematica de la expansion: Cultist, and tentacles, and whispers! Oh my!

Vamos, los old gods

1 respuesta
Eyacua

Tengo un millon de cartas preparadas para el retoque. Se supone que se podran desencantar full, no? xd

Shock

Aquí un buen vídeo con más razones para pensar que la temática de la nueva expansión es sobre los Old Gods, además de lo que ha puesto #17

1 respuesta
Doblat

#19 joder, es que ni estando el video en la misma pagina XD

3 1 respuesta
Shock

#20 Correcto, ni lo he visto :D

luissor

Ojala sea una nueva clase, pero me temo que a parte del nuevo modo de juego, no serán más que otras 10-12 cartas jugables, como en todas las expansiones. Tengo polvo esperando para ello.

iomegakek

yo creo que cuando metan clase nueva, o dos clases nuevas lo que harán será un rework de las habilidades de héroe para poder equilibrarlas, porque no veo de qué forma pueden sacar dos nuevas sin que sean mucho mejores/peores que las que hay.

2 respuestas
Word-isBond

#23 Lo que a mi me cuesta imaginar es un poder de héroe novedoso, porque ahora todos abarcan 'todo' lo que un poder podría hacer sin llegar a estar roto. Igual el DK podría poder como el warrior armadura, pero 3 puntos, y mágica (solo bloquearía hechizos) aunque claro tambien tendrían que meter armadura mágica en algunas cartas y cosas así para que hubiese sinergias.

2 respuestas
Doblat

#23 #24 "invoca un esqueleto 1-1 con cargar que muere al final del turno" Podría estar muy op ya que podrias doparlo en ese turno, pero y si le añadimos "no puede ser objetivo de hechizos y habilidades"? en ese caso pondría que muriera en tu próximo turno y no al final.

2 respuestas
iomegakek

#25 en el segundo caso no podrías doparla xDDD.

Para hacer un nuevo poder me cuadraría más lo que dice #24, que saquen una nueva mecánica, o un nuevo keyword que se refiera a warding en lugar de armor, armor ahora mismo bloquea todo, pues que armor solo bloquee daño físico (o sea minions y armas) y que warding solo bloquee daño mágico (spells y poder de heroe como el del mago)

2 respuestas
Doblat

#26 claro claro, para no bajar un 1-1 por 2 y doparlo hasta el infierno... pero si tienes criaturas que dopan a tus lados si que afectaría.
Eso de cambiar armor para fisico solo, lo veo muy bien tambien, da para mucho juego.
También había pensado en el robo de vida. "Robas 1 de vida a un esbirro y se queda en vida máxima con uno menos, ejemplo: 2/3 se quedaría como 2/2 no como 2/2 dañado. y tu te curas 1 claro.

1 respuesta
Word-isBond

#25 Lo de un 1/1 con cargar que muere al final del turno podría estar muy bien tb.

#26 #27 Cambiar que la armor actual fuese armor fisica solamente, sería un nerf gordisimo al guerrero... no se yo.

E3-NeOz

apuesto por que van a salir como Legendarias , Cthun, Yoggsaron y Chogall lo demas .. a saber

1 respuesta
Macharius

#29 Yo a Cho'gall lo veo más como skin alternativo de Warlock...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales