Especial: Borderlands 3, todo lo que se sabe hasta la fecha

B

#30 Si hay oxígeno te refieres al PreSecuel, no al dos

1 respuesta
Kaos

#31 Vale. Soy subnormal. Cuando digo 1, me refiero al 2, y cuando digo 2, me refiero a la precuela. xD

1 respuesta
B

#32 Pero es que el 1 tampoco es el 2 xD Tienes el 1, el 2 (que es el que es la ostia) y el The Pre-sequel (el del oxígeno que mencionabas).

1
B

en mis sueños húmedos siempre he querido tener a todas las clases (con sus talentos actualizados ya que en el 1 eran menos) disponibles, me los pasé todos, y este será day 1

mi trío fue:
BL1 - Mordecai: Jakobs Bessie / Revólver corrosivo Maliwan de 2 tiros
BL2 - Salvador: Maliwan Slag Banbury Pimpernel / Torgue derp Duuurp!
BLPS - Nisha: Jakobs Two Fer Luck Cannon / Jakobs Doc's Striker

Y quienes les hemos echado horas reconocerán esos combos

2
Tethics

#24 pero esta confirmado que ese sera el sniper? con arbol de habilidad sniper y eso? xD
por ejemplo en el 2 todo el mundo podia usar sniper pero el que tenia el arbol de habilidad sniper era Zero

Gaseosus

Pues oye, un Borderlands 3 con construcciones a lo Fornite daría mucho juego y vida al mapeado y así no sería un FPS tan plano, el carisma y la locura ya lo tienen, falta un paso más allá, aunque hoy en día ese paso se traduzca con un modo Battle Royale.

1 respuesta
B

Pues yo tengo aun pendiente jugar Borderlands 2 , lo compre hace tiempo y aun lo tengo ahi aparcado en la estanteria, bueno mejor dicho en la biblioteca ya que es digital

1 respuesta
kidandcat

#37 Pues tienes una joya por descubrir, lo que han dicho en el hilo ya, aguanta al principio, que es un poco aburrido, y luego disfruta del mejor juego del mundo. Te vas a reir más que con cualquier humorista que conozcas.

B

#36 no tío

3
Prava

#30 Hablas del 3. Sí, fue un auténtico mierdón.

1
ZaGo

Uno de los juegos que más espero. Ojalá salga este año. Aunque si toca esperar un poco más, no pasa nada, lo importante es que siga la senda ascendente de los 2 primeros.

LeSoK

Yo estoy esperando algo mas o menos asi

NSFW
1 mes después
Robe_del_Mal

http://east.paxsite.com/schedule

¿Sabremos algo el día 28?

11 días después
Latifundio

Se viene información :)

4
Batur

Tenemos noticia sobre ello, la comentamos por allí.

14 días después
dhtimex

Teaser y mañana anuncio

1
ArThoiD

Al finnnnnnnnnnnnnn

B

Pero si es el remaster del 1, no os emocioneis.

ArThoiD

Y se confirman los 4 personajes leakeados en su día.

1 respuesta
B

#49 Correcto, en ese teaser aparecen. Así que mañana Borderlands 3 anuciado fijísimo.

Ryukoid

guapísimo el teaser

andresito90

pillo palomitas

ZaGo

¡Vaya ganas! :D

Usuarios habituales

Tags