Gracias, me lo apunto.Total no es que haya muchos juegos de este tipo y por 20€ lo probaré.
Ha salido hoy la 1.0 de Ostranauts, de la gente de NEO Scavenger, y estoy jugando el tutorial y me está flipando gordo, la verdad.
Eso sí, tengo que verme un par de videos o algo porque parece que tienes que estudiar una ingeniería para casi cualquier cosa.
#1083 la interfaz es intuitiva por los cojones eh ? Estuve ayer 3 horas y menudo pollo lié xDDD
#1084 Sí, la interfaz es horrible, y los gráficos, no sabes a qué clickas en la nave xD
Aún así me está gustando bastante, muchas posibilidades.
Entre
POE 2
Pathfinder KM + WotR
Tiranny
Cuál recomendarían para alguien que disfruta principalmente del combate, personalización y exploración antes que lore?
#1086 Si has jugado Pillars of Eternity 1 (Me parece muy importante jugarlo de cara a Pillars of Eternity 2, que es una continuación directa) yo probaría o Tyranny (Combate mucho más sencillo que el de ambos PoE y es un CRPG relativamente corto) o pasaría directamente Pillars of Eternity 2 si tienes Pillars of Eternity 1 listo.
Pathfinder Kingmaker, si la parte del bastión de Pillars of Eternity 1 se te hizo cuesta arriba, tiene riesgo de drop importante porque hay una parte de gestión del reino algo densa (Muy entretenida, pero requiere de tiempo y atención, se puede desactivar completamente pero pierdes oportunidades de roleo y algunas ventajas)
Pathfinder Wrath of the Righteous tiene otra parte de gestión (De una cruzada) más ligera que la de Pathfinder Kingmaker pero es también un juego denso, algo más ligero como Tyranny o Pillars of Eternity 2 me parece la mejor opción.
#1090 me jugué pillars 1 unas 30 horitas pero lo deje pq no conecto con el combate pausado... ya con la actualización del turn based me dió flojera. Creo que algunos han visto que soy obseso del DOS2 y tengo el vicio de ese combate dinámico, pero no logro encontrar alguno similar. Al rogue trader no puedo jugar hasta que salgan la expa final así que pensé en esas opciones...
Tyranny es bastante más sencillico y más corto que los demás. Por aquí alguien ha dicho que le aburrió, pero a mí me gustó mucho, es el único juego que ha conseguido hacerme rolear a alguien malvado sin que ser malvado significa decirle "te voy a partir la cara" a cualquier otro personaje de forma totalmente gratuita (hola, juegos de Bioware).