Especial: Los mejores CRPG que están por llegar

M

Gracias, me lo apunto.Total no es que haya muchos juegos de este tipo y por 20€ lo probaré.

1 mes después
TRON

Mundo abierto con co-op

13
2 meses después
X

Ha salido hoy la 1.0 de Ostranauts, de la gente de NEO Scavenger, y estoy jugando el tutorial y me está flipando gordo, la verdad.

Eso sí, tengo que verme un par de videos o algo porque parece que tienes que estudiar una ingeniería para casi cualquier cosa.

7 1 respuesta
Arctrax

#1083 la interfaz es intuitiva por los cojones eh ? Estuve ayer 3 horas y menudo pollo lié xDDD

1 respuesta
X

#1084 Sí, la interfaz es horrible, y los gráficos, no sabes a qué clickas en la nave xD

Aún así me está gustando bastante, muchas posibilidades.

12 días después
AloRoma

Entre

POE 2
Pathfinder KM + WotR
Tiranny

Cuál recomendarían para alguien que disfruta principalmente del combate, personalización y exploración antes que lore?

5 respuestas
Astalonte

#1086 Te recomendaria que miraras otro genero. En un crpg bueno te vas a hinchar a leer y a escuchar movidas

Buscas algo parecido a Icewind dale pero quizas puede ser demasiado viejo

3
Hurtiek

#1086 Prueba Tiranny. El más cortito y directo, en el resto te vas a hartar de leer lore y mierdas.

5
iZubi

#1086 A mi Tyranny me aburrió en todo.

Perico97

#1086 Si has jugado Pillars of Eternity 1 (Me parece muy importante jugarlo de cara a Pillars of Eternity 2, que es una continuación directa) yo probaría o Tyranny (Combate mucho más sencillo que el de ambos PoE y es un CRPG relativamente corto) o pasaría directamente Pillars of Eternity 2 si tienes Pillars of Eternity 1 listo.

Pathfinder Kingmaker, si la parte del bastión de Pillars of Eternity 1 se te hizo cuesta arriba, tiene riesgo de drop importante porque hay una parte de gestión del reino algo densa (Muy entretenida, pero requiere de tiempo y atención, se puede desactivar completamente pero pierdes oportunidades de roleo y algunas ventajas)

Pathfinder Wrath of the Righteous tiene otra parte de gestión (De una cruzada) más ligera que la de Pathfinder Kingmaker pero es también un juego denso, algo más ligero como Tyranny o Pillars of Eternity 2 me parece la mejor opción.

1 respuesta
AloRoma

#1090 me jugué pillars 1 unas 30 horitas pero lo deje pq no conecto con el combate pausado... ya con la actualización del turn based me dió flojera. Creo que algunos han visto que soy obseso del DOS2 y tengo el vicio de ese combate dinámico, pero no logro encontrar alguno similar. Al rogue trader no puedo jugar hasta que salgan la expa final así que pensé en esas opciones...

1 respuesta
Perico97

#1091 Te diría que Tyranny entonces, ambos Pathfinder son juegos densos (Especialmente Kingmaker) y personalmente no recomendaría jugar Pillars or Eternity Deadfire sin haber jugado al primer PoE.

1
X

Tyranny es bastante más sencillico y más corto que los demás. Por aquí alguien ha dicho que le aburrió, pero a mí me gustó mucho, es el único juego que ha conseguido hacerme rolear a alguien malvado sin que ser malvado significa decirle "te voy a partir la cara" a cualquier otro personaje de forma totalmente gratuita (hola, juegos de Bioware).

1
Ilore

#1086 ¿Solo de tu lista? Kingmaker, aunque yo terminé odiándolo (es raro que se lo recomiende a alguien). Pero tiene esto:

spoiler

Por otro lado, aunque no lo calificaría como CRPG... ¿has probado el Kingdoms of Amalur?

1