Especial: Los mejores CRPG que están por llegar

Gleancrawler

Acabo de ver que Disco Elysium sale en GoG también, y va a caer ahí del tirón. Chiconuclear de Anaitgames (Podcast reload) ha hecho que tenga algo de hype por este juego.

Christian2

Joder, pues si el Sempere lo recomienda por algo será xd.

Opinión impopular: Este habría sido el año perfecto para sacar el Evolve (siempre que hubiese salido con contenido)

B

#89 El precio 39,99€.

27 días después
Cryoned

hay un poco de todo, no solo crpg, pero está majo

7
Beethoven

Necesito algo fresco para ps4 que me enganche cómo droga, ideas?

1 respuesta
Renardo

#95 tienes el BGEE 1 y 2 calentitos en PS4 ahora

21 días después
Cryoned

Anunciado un segundo juego de Pathfinder

https://www.pcgamer.com/pathfinder-wrath-of-the-righteous-announced/

https://wrath.owlcatgames.com/

12 1 respuesta
GaN2

#97 fuck yeah, mientras me den la misma droga que me dio el primero suficiente!

13 días después
Cryoned

Que siga la fiesta, haced acopio por si vuelven las vacas flacas. Este es un poco más extraño, el combate emula al juego de mesa con un sistema que parece cartas por turnos o algo similar.

10
2 meses después
Kerai

Hace poco me vino un código de descuento en GOG para Atom RPG y ahora está en Steam de oferta el finde. Alguno lo ha probado? Lo venden como los antiguos fallout, de ese estilo.

2 respuestas
MlES

#100 Yo me lo pase hace tiempo, supongo que habrá mejorado. Lo disfrute bastante pese a los bugs que tenia. Muy old school, muy interesantes los npcs y la trama. Aunque la parte final del juego estaba por acabar, es decir podias pasartela pero se notaba que le faltaba mucho trabajo para que estuviese al nivel del resto. Si te mola el genero lo disfrutaras.

1 1 respuesta
Kerai

#101 Gracias, la verdad es que hecho de menos algo así y de precio creo que está bastante bien.

Misantropia

¿Al final el Stygian merece la pena?

1 respuesta
Cryoned

#100 Es fallout, así de claro. Si te gustaron fallout 1 y 2, esto es el 3. No llega a la altura de los originales pero no está lejos, por lo demás no existe otra experiencia más parecida en el mercado.

Fallout con rusos.

3 2 respuestas
Kerai

#104 Sold 👌

MlES

#103 100x100

B

#104 ¿Hay traducción para el Atom?

1 respuesta
Cryoned

#107 ni idea la verdad

Cryoned
6 2 respuestas
I

#109 tu quieres acabar con toda nuestra vida, no? xD

_Akiles_

Mi lista de deseados de steam no para de crecer, es un no parar xD

1 respuesta
brjlux

#111 Es preferible guardar este link en favoritos y ir añadiendo estos juegos una vez lanzados con precio de venta pues muchos todavía están en desarrollo y tenerlos en la lista es de locos.

Shandalar

#109 muy buena pinta, pero el "cooperative" me da miedo.

14 días después
brjlux
1 respuesta
Cryoned

#114 no le ponen muy bien, como demasiado lineal y sin habilidades ni nada.

Lo comparan con un superhot arpg, pero parece suficiente para al menos probarlo por el concepto

1 respuesta
brjlux

#115 Quieres decir?. Yo le encuentro una similitud a DoS pero con algo más de movilidad. Parece basado en turnos y puntos de acción.

1 respuesta
B

#116 ¿Pero ese juego es de rol? No todo lo que lleve combates por turnos ya es un CRPG ¿eh? Véase X-Com.

1 respuesta
brjlux

#117 No es CRPG me he colao. El modo historia y el tag DoS de Steam me han confundido.

Cryoned

a mi me vale la verdad, no será crpg pero tampoco desentona mucho xD

1 mes después
Cryoned

1

Usuarios habituales

Tags