¿Esperar a la PS5?

tute07011988

Los que estáis convencidos de la retrocompatibilidad de PS5 deberíais rebajar las expectativas por evitar un posible chasco. La política de remasters no augura tal cosa.

1 1 respuesta
Prava

#31 Para mi es un plus muy grande el poder mantener todos los juegos que ya tengas. Sobre todo porque tanto Sony como Microsoft van a tener esta posibilidad (a nivel técnico) casi de forma gratuita, y si lo hace uno y no el otro sería potencialmente un suicidio comercial.

Otra cosa es que, pensándolo bien, hay juegos que no podrán vender dos veces...

1 respuesta
tute07011988

#32 y tanto que es un plus, todos lo quisiéramos XD, pero viendo el tema de los remasters en esta generación, no sé si Sony va a dejar escapar ese negocio viendo la cantidad de gente que los compra, incluso el mismo juego sin ser un remaster al uso en generaciones consecutivas (GTA V).

Por mucha arquitectura y tal, yo no estaría tan convencido como muchos en este hilo.

1 respuesta
Prava

#33 Pero es que el remaster te lo pueden vender igual. ¿Apostamos a que tendremos RDR2 versión "HD" para PS5 / XBOX Next con mejoras sobre las versiones actuales? Yo creo que ni cotiza.

Para mí le retrocompatibilidad es un win-win porque:

a) Se lo pones jodidamente complicado a toda tu player-base a cambiar de plataforma.
b) Se lo pones fácil a los developers para que puedan hacer la transición de una generación a la siguiente de forma cómoda.

B

Cuando salga PS5 estará cara, sin juegos, repleta de remasters de juegos de PS4, más tarde aparecerán las PS5 LITE/PRO/POLLAS y te arrepentirás de haber sido avaricioso.

Pillate una PS4 o un PC.

Luisuke

#9 ya no está la oferta de 280?
Sabeis alguna otra oferta similar? Muchas gracias

B

Como os rukaís el cerebelo, te pillas una ps4 de segunda mano ahora por 150€ , sale la ps5 dentro 2 años y la vendes por 70€
¿Problem?

s4rge

Par mí un win sería sacar una consola nueva pero que sea lo mismo, es decir cómo la Xbox S y la Xbox X, es lo mismo pero más potente solo que los juegos nuevos que vayan saliendo solo podrán ser ejecutados en la nueva o en el mejor de los casos las dos última versiones de la consola, por ejemplo solo podrían ser jugados en la PRO y la PS5 o en el el otro lado la Xbox X y la nueva Scarlett.

Así no haría falta tirar de retrocompatibilidad, emuladores o mantener harware viejo para jugar a eso que te compraste hace 10/15 años cómo pasa en los PC´s (sí sé que algunos juegos cuesta hacerlos funcionar pero con par de fixes de la comunidad se pueden)

1
Luisuke

Pues yo las ps4 que veo de segunda mano no bajan de 200 xd

11 meses después
OviedoSergio

Reflotó el hilo,vamos a acabar 2019 ,para 2020 no hay nada anunciado de momento ( presentación ) ,quizá ,hasta 2021 no haya ps5?

1 respuesta
pelusilla6

#40 Saldrá junto a Scarlet, navidades 2020

Yo apuesto por ambas presentaciones en primavera

Usuarios habituales