¿Está fracasando Blizzard al convertirse en una empresa sacacuartos?

Rivendel

#60 no seas fanboy... si no ves el cambio desde que son activision blizzard es que estas ciego perdido

Kerai

#55 No, el WoW fue el principio del fin

Komachi

Podian haber dejado tranquilo al warcraft III y no empezar a meter parches y venga empezar a fallar mapas y otras quejas variadas.

Y dar un remake o remaster o lo que quisieran. Podian haber dejado al original tranquilo hasta que se muriera dignamente, cerrando los servers directamente cuando no valiese la pena y no dejarlo agonizando y sacar el remaster.

B-eman

Viendo que lo que mas ilusiona a la comunidad actualmente son dos juegos que ya tienen por lo menos 15 años te puedes hacer una idea del estado de la compañía.

11
Hazzard
#56D4rKNiGhT:

Ahora es una empresa del montón.

Madre mía con los comentarios randoms.

jepeme

#56 tu post me ha hecho pensar seriamente que este foro necesita un boton "manita abajo"

3
U

Haters gonna hate

Galdor

Pues compañias indies están sacando juegos más refrescantes, innovadores, trabajados y divertidos, y si te descuidas más pulidos, que con bfa se ha usado la broma de que lo ha desarrollado una compañia indie muchas veces.

2
Zaebos

Bueno, esto es subjetivo. Para mi Diablo 3, HotS, Overwatch son un puñetero fracaso. Hearthstone junto con WoW son las dos únicas cosas, mejorables, pero siguen siendo lo único salvable de Blizzard. Y un remastered, a pesar de ser de un juego excepcional como W3, pues es muy poca cosa.

Dicho esto y contestando a la pregunta. Si: porque toda empresa busca ganar dinero sobre cualquier otra cosa, y a falta del talento que antes tenían, pues no les queda otra. Y un juego para móviles con probablemente micropagos es unirse a la corriente de explotar una franquicia para seguir arañando €€€

Agrael120

Overwatch un fracaso? LUL

U

Se lee mucho por mediavida que el overwatch es un fracaso, que está muerto... luego ves que hacen la final de la liga de overwatch 2018 en el Barclays Center de Nueva York y lo llenan y no sabes qué pensar:

4
B

Si yo no juego a un juego es que está muerto joder, ni puta idea teneis.

27
weeheee

A mi el HotS me parece bastante decente y para mi, una de las cosas que mas atrae el juego. Es no tener que farmear hasta el infinito como en el LoL y que las partidas son bastante rapidas. Diablo3 si que me parece bastante pufo.

3
Word-isBond

Imagínate los fracasos que habrán sido sus juegos, que tres de ellos (wow ow y hs) están siempre en el top 10 de viewers en twitch, y los tres restantes (hots sc2 y d3) en el top 15 siempre también.

Que no te gusten perfecto, pero fracasos? Me cago en mi puta vida qué sin sentido.

1
Larnox

1 respuesta
Galdor

Tampoco creo que twitch sea un gran indicativo ya que muchisima gente son seguidores de un streamer concreto ya sea porque les entretiene, les gustan sus sobradas, son buenos, lo que sea, y si ese streamer conecta enseguida gana el juego +30k, como LIRIK o sodapopin, si un día entras a twitch y ves cierto juego que nunca habías visto con varios miles de viewers es por gente como esa. Y de echo hay streamers que siguen stremeando aunque no les guste el juego porque en cuanto entran tienen a miles de personas viéndoles y no les queda más remedio si quieren ganar pasta.

Grandes juegazos tienen miles de viewers los primeros días de su salida y tras 2 semanas desaparecen pero eso no hace que sean peores, y para la gran mayoría son juegos mucho mejores que los que estáis señalando. RDR2 en 4 días contados desaparece de ahí y seguro que la mayoría piensa que es un juego mucho más currado y de mejor calidad que los de blizzard acutales.

1 respuesta
Fyn4r

#75 están en pleno torneo, solo jodería xd

1 respuesta
Larnox

#77 Ahora puede ser, te la cojo la semana que viene, y cambiarán cifras, pero a que siguen en el top? xD

Edit: Y que obviamente esto no condiciona nada, pero que si están ahí es que mueven público, decir fracaso por que le salga a X de las pelotas pues tú verás.

1 respuesta
Fyn4r

#78 no ves el sc2 en top10 en la vida hulio xd

1 respuesta
Larnox

#79 Ok tete.

Word-isBond
#76Galdor:

la gran mayoría son juegos mucho mejores que los que estáis señalando.

Si te fijas yo en ningún momento he dicho que sean malos o buenos juegos, sólo he dicho que etiquetarlos como fracasos es estúpido a más no poder.

Twitch es una plataforma cojonuda para saber qué juegos están de moda, si todos los juegos de Blizzard están bien colocados ahí, siempre, nos guste más o nos guste menos serán juegos exitosos, digo yo.

1 respuesta
Galdor

#81 Eso es cierto si, por desgracia es hacia donde evoluciona la comunidad y con ella muchas empresas, por suerte quedan empresas que no sacan juegos con ese objetivo.

nestor11811

Blizzard la nueva valve :)

Zegatron

Pero no es solo esta. No es algo exclusivo. Que sale un Moba que triunfa, toma un moba de esta y de aquella compañia, que tienes un tipo de FPS que triunfa, toma FPS, lo mismo con los juegos de cartitas, etc, etc.

A Blizzard se la soplan los usuarios, para ellos no somos usuarios, somos consumidores, pero a Blizzard a Valve, a Nintendo y a SONY, a todas las compañias les importa la pela, no la satisfaccion del usuario. Esto es un negocio y nosotros consumidores. Las compañias gastan cientos de millones en hacer publicidad para que defendamos tal o cual consola, tal o cual juego, tal o cual compañia.

B

como empresa no, pero como empresa de videojuegos que significa calidad si. yo a blizzard le hubiera comprado lo que fuese, pero con el diablo 3 me perdieron como cliente leal y los pasos que han dado despues de mal a peor.

Lo de esta blizzcon es ya de traca, se han convertido en una empresa de vagos sacacuartos

RaedonSP

No han fracasado. En cuanto a ganar paVos lo están clavando. De cara a su fanbase de los 90/00 para mí sí que se han vuelto la mierda. Que luego cada cual tendrá su opinión. Para mí están bastante muertos.

isnotavail

El problema de blizzard no es tanto lo que saca, si no su horda de fanboys que compran absolutamente todo lo que sacan, y debido a ello termina afectando al resto de juegos del genero, porque se piensan que sacando lo mismo triunfaran, y no... se dan la hostia porque no entienden que no es tanto el juego en si, si no la marca, es como el apple de los videojuegos.

2
Yandr0s

Pero que cojones tio xddd

SeeK

Menos hilos se marca la gente.

mimmosin

Yo el hots lo juego desde las betas, y a pesar de ser el MOBA el tercero en discordia (LoL y DOTA2), a muchos que decis que es un fracaso, sera un fracaso que esta creciendo constantemente tanto en jugadores como en competiciones. Quizas no este al nivel que muchos querrían o al nivel del LoL, pero tiene su comunidad, sigue creciendo constantemente y seguramente el costo de desarrollo/mantenimiento esta muy por debajo de las ganancias que percibe.

Creo que de entre todas las franquicias de blizzard es el diablo 3 el que mas pufo da y menos pasta le genera.

1 respuesta

Usuarios habituales