¿Está fracasando Blizzard al convertirse en una empresa sacacuartos?

B

Creo que lo último potable que hicieron fue Starcraft 2...

A partir de ahi:

Diablo 3 y sus expansiones creo que no hace falta ni comentar. Fracaso

Heroes of the storm-> Juego para aprovechar el tirón de los mobas debido al lol, f2p abusivo y fracaso total.

Hearthstone, un juego que era "ok" al inicio y que cada vez hicieron más casual y saca cuartos, lo mataron totalmente. Éxito convertido en fracaso.

Overwatch-> Quizá el más decente, no opinaré porque no soy de shooter y no me gustó. Que opinen los que sepan.

Starcraft Remastered -> Remaster para sacar perras de nostalgia. Fracaso

WOW-> Exprimiendo lo que pueden de su franquicia estrella año a año, pero cada vez con menos tirón.

Y ahora lo de warcraft 3 reforged (refriter) y diablo para móviles...

No sé... antes te esperabas un juego de blizzard y era calidad y unas ganas enormes. Ahora te esperas que te traten como a un vaca que ordeñar y como si fueras subnormal.

¿Se han cargado la empresa?

2
RosaNegra

Ya te lo digo yo.

No.

3
sephirox

Blizzard es la empresa que más nos ha dado. Por ellos cambio de bando.

8
rojasu

las empresas matarian por tener los fracasos que dices xD

totespare

Sacar un remaster del W3 es fracaso para ti? Llevamos años pidiéndolo y ahora lo llamáis refrito?

HoTS es lo mas fracaso que puede haber en blizzard, lo demás tiene su público y ha generado mucha pasta. Que no te guste o hayta cierto descontento en según qué juego no lo hace ser un fracaso.

2 2 respuestas
rageshow

Hots
f2p abusivo

hots abusivo lmao

11
mkkkl

Creo que el único 'fracaso' que ha tenido Blizzard de los que mencionas es Heroes of the Storm y lo entrecomillo porque solo me parece un fracaso comparado con sus otros títulos. Habría que ver qué números maneja y qué expectativas tenían para saber si ha sido o no un éxito para ellos.

1 respuesta
TempeS

Se la han cargado tanto que no paran de ampliar oficinas y equipos.. xD
Y para celebrar lo mal que les va te regalan Destiny 2

spoiler
2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

LA puta película de Warcraft si que fue un fracaso de los gordos XD

7
Bouzas

El único fracaso que he visto de Blizzard ha sido la película de Warcraft

H

#7 Fue un fracaso por que el que llevaba el HoTS en sus inicios era el inutil del Diablo 3, cuando le cambiaron por otro mejoro algo pero el daño ya esta hecho.

No es un juego muerto ojo pero tampoco va a mejorar.

Fyn4r

En dinero imagino que ninguno de sus títulos ha fracasado, otra cosa es que sean juegos lamentables xd

1 1 respuesta
H

#12 El HoTS en dinero posiblemente si, cuando hicieron el 2.0 pusieron practicamente todo gratis y luego tuvieron que rectificar meses mas tarde y poner skins/monturas solo por dinero.

B

#8 Precisamente te lo dan porque ya no vende, así si enganchan a alguno y le pueden clavar las DLCs o lo que sea, eso que se sacan. Parecido a SC2, al ser un ded gaem paso a F2P, es el ciclo típico. Es más, Destiny 2 ya lo mal vendieron en Humble Bundle no hace demasiado. El día que WoW no tenga cuotas mensuales, si ese día llega, no sera precisamente porque a Blizzard le va bien o porque sean almas caritativas, sino todo lo contrario.

4 1 respuesta
Galdor

Depende.

De cara al jugador más crítico... si, sin duda alguna. El estandar que tenían hace 15 años no lo tienen ahora.

De cara a las ganancias, probablemente no.

De cara a todos los que juegan sus juegos y exclusivamente sus juegos, tampoco.

Blizzard a día de hoy es sinonimo de empresa grande con varios juegos que gana mucha pasta, pero ya no lo es de empresa puntera que saca juegazos.

7
B

Lo único de lo que me quejo de Blizz es de lo mal que tienen a diablo.

A

El Overwatch me da la sensación de que empieza a estar un pelin muerto, y el HS mas de lo mismo.

1 respuesta
Galdor

#17 Yo creo que esa es la sensación que se tiene en general.

Me pregunto donde estará o como será la Blizzard de dentro de 10 años, porque desde hace mucho tiempo vive de spinoffs de sus viejas glorias. Blizzard no es una empresa que saque un triple AAA puntero como puede ser CDproject o Rockstar, hace 20 años lo era pero ahora vive de juegos con microtransacciones, expansiones del wow y poco más.

Para mi hace 15 años Blizzard era la empresa más puntera de PC y ahora es... lo que es.

37 1 respuesta
B

#18 exactamente lo que yo pienso

2
Yahia

#14 Por dios no penséis que Destiny es de Blizzard por salir en su launcher, eso es cosa de Activision.

2 respuestas
P3R35AN5

Es un fracaso a nivel creativo pero cada mierda que sacan vende como churros.

Lord_Khronus

Overwatch es un tf2 wannabe.

Blizzard no hace nada bueno desde el WOW, el de hace 10 años.

4
B

#20 No es asi exactamente, es de Bungie, o sea el desarrollo. Activision y Blizzard están fusionadas, lo del launcher viene dado por esto, para no pagar royalties en otras plataformas al ser ellos los publicadores/distribuidores. Si se habla del dinero que tienen o deja de tener, tiene algo de relación con el hilo, aunque no este relacionado con como es Blizzard como desarrolladora obviamente xD

1 respuesta
jepeme

#20 Activision-Blizzard, pero si

1 respuesta
Rivendel

han dejado de innovar, solo van a dinero facil y pagar dividendos exprimiendo a jugadores con los DLCs... refritos es coste de desarrollo rapido, solo sacan con analisis de rentabilidad, si tira moba moba, si tira movil movil, si ahora van los juegos de cartas pues eso, lo raro es que no saquen un battle royale, bueno eso es el cod que es de la misma empresa

1 respuesta
KaeliS

Yo creo que con lo que tienen venden lo suficientemente bien como para preocuparse de sacar algo bueno de verdad.

Personalmente Overwatch es lo único que me gusta suyo de las novedades que han sacado desde wow. Y aunque me parezca muy superior a otros juegos del mismo género, no creo que le quede mucho tirón porque como en todo, cambian las modas.

B

lo dices por lo de las mensualidades del world of warcraf ese? yo esquive esa bala

1 respuesta
Fyn4r

#25 no creo que Activision les dejé meterse en el nicho del cod xd

B

es que habia que sacar el starcraft 2, innovando han sacado un shooter,se ve que lo intentan, a lo mejor han visto la escoria que puebla el overwatch y han perdido la fe en la humanidad, lo digo como una posiblidad con la que no estoy de acuerdo y eso sin mala intencion solo por comentar

GuardiaNNNN1

Estoy contento con esta compañia,la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales