Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

H

Nvidia solo ha dicho que monta un custom Tegra, ni K ni X pero podemos seguir inventando.

Yo creo que usará una resolución 1080i porque es la resolución que queda libre por descarte

1 1 respuesta
Veinx

#326 Jamas he jugado con una portatil en la calle, a la game boy jugaba en mi casa, en la calle estaban los gitanos esperandome.

6
Fdkn
#331Hunter138:

Yo creo que usará una resolución 1080i porque es la resolución que queda libre por descarte

wat

H

Las pillas al vuelo

Fdkn

Las ironias pretenden ser graciosas

R

La verdad es que desde siempre me encanto la función de wii u de jugar en la tableta al juego sin tener que poner la pantalla, del mando no voy a decir nada, yo era de los que criticaron el de wii u hasta que lo probé y fue de los mas cómodos que he probado en la vida, aunque no voy a caer day one a este, si la cosa va bien después de un año o así de salida lo comprare, una idea increíble con la consola, espero que les vaya bien porque con esto como dejen las 3ds apartadas y se centren en esta como consola principal va a ser una de las mejores consolas desde hace años que ha sacado nintendo

Si encima arreglan el problema de las putas treehouse seria 11/10 pero de momento 10/10

Xaku

#169 No me hace falta decir lo mismo dos veces, ni me hace falta escribir 10760 posts para hacer creer que no soy un mediocre.

H

Pretender nada contigo

MOAR

Como vuelan los puñales

N

Los puñales pretenden hacer daño

A

Trails of Mediavida Steel.

2
punkypie

#327 Ves, asi si Nintendo, asi si, tendrian mis rupias con un robodoge escaneador de amiibos

B

Cabía en un bolsillo y servía de teléfono. Qué tiempos...

1 respuesta
Z

Yo creo que para hacerse el gracioso hay que saber que Interlaced o Progressive Scan no es una resolución en sí.

A

Una WiiU 2.0

Seguro que valdrá 400 eurazos para jugar a los juegos de siempre...

(Para jugar skyrim que mejor que un pc..)

tribas

Un aplauso a Nintendo por innovar. Ahora seguirán haciendo juegos para niños de 10 años pero por lo menos intentan hacer cosas "nuevas"

PiTiFiNi

Nos vamos olvidando de la retrocompatibilidad?

2 respuestas
B

#347 ¿Para qué la quieres?

Gaseosus

Lo mejor es directamente no jugar a Skyrim en ninguna plataforma, aunque ya puestos hubiesen puesto mejor Fallout 4 que es más actual aunque sea la misma mierda, la verdad que sacar Skyrim me ha parecido bastante ridículo aunque supongo que efectivo para los casuals.

Nahuel007uru

Pues, si las third party les da apoyo, va a funcionar bien...
fuck you nintendo haters...

J

#343 la putada es que las teclas eran tan malas que con un uso continuo acababan cayendose y hablar era incomodisimo aunque más con el original xD

1
B

#347 Hombre...con discos seguro. Luego ya que saquen versiones igual cuela.
Me encanta los que decis que no entiende como la gente se compra esta consola por los 2-3 Marios y Zelda...cuando justamente en este foro la mayoria de las discusiones contra las consolas acaban en "Pues yo tengo Uncharted 4 y Bloodborne"

personaje

14 1 respuesta
B

#353 Lo peor es que el gif es bueno...y eso que me comprare la consola tal cual salga :D

Xnap101

Por lo menos ofrece posibilidades que el resto de plataformas no tienen. No me disgusta, pero tampoco es la rehostia.

Habrá que esperar a que se revele el precio, la potencia y demás specs antes de empezar a soltar pestes sobre ella, que el fanboyismo se sale de las gráficas en este hilo.

1 respuesta
z4eR

Jugando a Zelda en mi cama o en el wc, oh si podeis seguir flamendo.

Instand sold.

1 respuesta
sr_morao

Pues se va a vender como churros

B
#355Xnap101:

Por lo menos ofrece posibilidades que el resto de plataformas no tienen.

Con otros sólo tienes todo el catálogo de PC, emuladores, etc....


Microsoft Surface Pro 4

#356 Siempre se ha podido.

3 respuestas
Nahuel007uru

#358 En realidad la verdadera competencia de Switch sera esto:

Fyn4r

No por favor, el cuento de los emuladores otra vez no xD

1 respuesta

Usuarios habituales