Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Jok3r

Yo creo que tendrá muy buena acogida en los centros sociales y parques de Beverly Hills.

diegolo92

Para los Haters:

Que os hubiera sorprendido favorablemente entonces? xD

1 4 respuestas
B

Por cierto, 350€ sin juego.

Eso si que es .. doloroso.

#362 Una sobremesa de toda la vida con un controller como el de GameCube mejorado.

4 respuestas
B

#360 Qué crees que es la Virtual Console xDD

#362 Una Game Boy 2 o Nintendo 65.

1 respuesta
Jok3r

#362 A eso te responderá mejor el CEO de N cuando hagan baremo de beneficios xD

Legault

#363 Que ves el futuro y lo que va a costar? xD

Fascaso

#363 osea te hubiese soprendido un ordenador barato...entiendo.

1 respuesta
R

#363 mas barata que la ps4 y xbone de salida

Nahuel007uru

#363 Y que sony le pase el trapo a nintendo como en la era gamecube, otra vez?

B

Gente, ¿y los wiimotes? Qué pasa, ¿ya no son el futuro? ¿Al cajón?
Ahora que los rescata Sony, se agotaron los de Razer, fabrican los suyos Oculus y HTC... ¿va Nintendo y los ignora?

1 respuesta
J

#358 no es el mejor ejemplo xD

Nahuel007uru

9
Gaseosus

#362

Lo tienes en la anterior página

Quieren una consola de toda la vida "hardcore" a lo GameCube para no comprarla y no dejar de jugar los multis en PC-PS4 para que "triunfe" como lo hizo GC, eso sí, a 60fps, para no tener que comprarla igualmente.

Xnap101

#358 Pensé que era sentido común, pero como veo que eso escasea, lo aclaro: obviamente me refería al resto de consolas, que es con quienes va a competir la nueva consola de Nintendo.

Todos sabemos que PC es otro mundo.

1 respuesta
H

Pues ya era hora de tirar todo el plástico heredado de Wii y renovar un poco. Los mandos Pro parecen cool. Los Joy-Con me parecen muy pequeños.

B

Mirad el lado positivo, ahora esos que querían un Pokémon RPG en sobremesa lo tendrán.

j3

R

#370 no has visto ni el tráiler, no?

B

#374 Pues entonces no te entiendo... ¿No conocías las tabletas + gamepad inalámbrico? Algunos llevamos jugando así años...

1 respuesta
B

#367

2 respuestas
N

#364

Pero hablar de emulación es hablar de piratería y está prohibido y conlleva riesgo de chocopunto.

Es solo un humilde apunte.

Nahuel007uru

Queremos una gamecube a 1080p60fps así Nintendo se come el mismo chasco en ventas que la gamecube y nosotros podremos sobevalorar una consola que no fue para tanto!!!

1
Fascaso

#379 No es tan dificil de entender, has pedido una sobremesa como son las demás, que no son más que ordenadores desfasados.

2 respuestas
B

#379 Te lo voy a decir yo que te cuesta pillar el concepto. Ahora mismo las "consolas" de sobremesa, la Xbox y la ps4, no dejan de ser eso, un ordenador barato y bastante cutre. Para no seguir haciendo esa gilipollez los de nintendo intenta hacer cosas que un ordenador convencional no pueda hacer

7 1 respuesta
RazuK

Con leds verdes habría sido la Nvidia Shield fracaso Nº3.
Puede que le salven los juegos, pero por ahora, decepcionante.

Gaseosus

Resumiendo, el problema de Switch es que es una consola, no es un PC Master Race bro

Menudo nivel se gasta MV últimamente, tienen que soltar la bilis hasta aquí xD

2 respuestas
Fascaso

#385 Pero si tu vas con tu carrito de mierda repartiendo por varios hilos xD

N

Nintendo se ha sacado la polla, no hagáis caso a los iluminados de MV.

B

#382 Y que te contesto yo a eso dios mio xD

1 respuesta
B

Entonces Skyrim será igual de bueno que en PS4 y XBOX one?

EnderFX

#323 24"/1080p y pixelotes? Si que nos hemos vuelto exquisitos últimamente. Yo tengo 22 y 24 a 1080 y no veo necesidad de 4k. Juegas con los juegos a 800x600?

1 respuesta

Usuarios habituales