Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

massaker

Yo creo que esto se va a dar una hostia, como se la dio la anterior.

1
Prostyler

Lo que me molesta es la rascada de fps que se le nota, que saquen la consola a 500 euros y que vaya como dios o 600 euros si hace falta. Eso si, un buen Monhun para la NX podría estar de la hostia, para mí sería motivo de compra claro.

Nightmarekks

#535 Yo entre ellos, que tuve las 3 de la generacion, pero comercialmente fueron consideradas un fracaso, a la vista esta la muerte prematura de la primera xbox y el cambio de rumbo que tomo Nintendo sacando la Wii.

Lo que quiero hacer ver es que lo de "la potencia " es una excusa barata para justificar el no comprarla, si quieres potencia pillate un PC que ahi vas a poder disfrutar de puta madre de todos los multis. Nintendo ofrece principalmente catalogo exclusivo, yo no me voy a comprar Switch para jugar al Fifa o al CoD, pero si para juegar a Zelda o Fire Emblem.

Fdkn

#535 Te inventas los numeros? ambas se quedaron entre 23 y 25 millones mientras ps2 llegó a 155

Oh mierda he vuelto a quotearte sin mirar

1 respuesta
N

#533

Claro que estaba de coña, de hecho ahora estoy tirado por el sofá jugando a Radiant Historia ( DS ) :3

#538

No se si me hace más trigger que generalices o tu falta de ortografía.

No voy a entrar en > esa discusión recurrente otra vez. Lo único que me queda claro es que este foro ya no gusta de jugar, si no de rajar y medirse el pene vía FPS/Hz/performance y demás tonterías ad hoc a los videojuegos.

#540

Qué bien me conoces pillastre.

Nahuel007uru

Algún día la gente se dará cuenta que la PC no es una consola de videojuegos?

Perestroika

Al final del día los que quedan como los malos de la película son los que están diciendo wtf y quieren a una Nintendo competitiva y que tenga el interés de las third parties, mientras hay que aguantar a los que se quedaron rotos en la generación Wii por los restos de los restos.

2 2 respuestas
B

#544 Uy pues tienes razón xD

La PS2 supongo que seguiría vendiendo cantidades inmensas cuando estaba a menos de 100€ y sin competencia, porque vamos, la última vez que vi dato, había llegado a los 100 millones.

1 respuesta
Zero_G

#518 /thread

Poco más se puede añadir.

Kimura

Me llama la atención en la nota de prensa de nvidia que dicen que la API de programación va a ser una tal NVN...

Será un raro acrónimo para Nvidia VulkaN (primera vez que lo oigo llamar asi), o tendrán los santos cojones de usar una nueva API que va a obligar a los devs aprender algo nuevo y por lo tanto espantarlos como alma que lleva el diablo? Un fork de Vulkan posiblemente?

N

#547

Es mejor quedarse en la generación de Cube y tener una máquina de esas que hacen los numeritos que os gustan pero que aún así no vende.

1 respuesta
Fdkn

#548 Eso tambien es gracioso porque la que costaba 99 a los 2 años de salir era la gamecube y ni por esas. La ps2 no costó eso hasta mucho despues de salir la 3, en 2009

1 respuesta
1 comentario moderado
Nightmarekks

#547 Esa Nintendo ya existio, sacó una consola llamada Gamecube con un catalogo de exclusivos y de multis impresionante y mas potente que la ps2 ¿que hicieron los que piden potencia? pasar de la cube y comprarse "la plei"

2 respuestas
Perestroika

#551 No, es mejor desterrar todo ese pasado y ponerse al día, reconectar un poco con qué está pasando con tu mercado que te ha dado la espalda y evolucionar.

Pero para qué cuando un par de gimmicks de los que todo el mundo suda menos Nintendo y los dos marios de turno ya contentan a lo jarcors nintenderos de palo.

2 1 respuesta
Fdkn
#554Nightmarekks:

un catalogo de exclusivos y de multis impresionante

Esto es revisionismo por no decir falso.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Igneel

Pssssssss sentia indiferencia y no han sabido captar mi atencion con un cacharro que nuevamente se queda a medio camino entre una gen y otra y que su gran gimmick esta vez es convertirse en portatil.... teniendo en cuenta que con vita y 3ds 95% del tiempo de juego es en casa...... nope.

Me encantan los videos estos tho y como venden las cosas, la mejor es la tia que queda con sus gurls pero antes se monta el gundam para jugar a super mario mientras hablan de sus chicos, amazing.

1
Nightmarekks

#556 Ok pues para ti sera falso, para mi el catalogo de cube es el mejor de una sobremesa de Nintendo despues del de SNES

1 respuesta
B

#552 ¿? No estoy diciendo que la PS2 sólo vendiese por barata, me refiero a que se pulió a la competencia.

Ya me parecía raro que tuvieses dos buenos posts seguidos...

punkypie

Si lo importante fuesen los juegos hace años que tendríamos juegos Nintendo en Steam

Aquí el problema es que el concepto atrae pero no es bueno en ninguno de los dos:

-La portátil parece demasiado grande para ser una portátil y con esa potencia miedo me da la duración de la batería, poco "portátil" la veo
"pero punky yo juego en casa con mi portátil"
Pues para eso te compras una sobremesa que es más potente o una cosa como la wiiu con el tabletomando de pantalla

-Como sobremesa estará técnicamente desfasada
"pero punky, lo importante no es la potencia"
Bueno pues, para eso nos hubiéramos quedado en la wii, no te jode.

-Al estar justita como sobremesa se repite la maldición Nintendo: se queda sin los multis
"pero punky si tienes una consola Nintendo sera solo para jugar a juegos Nintendo"
Eso díselo a las ventas WIIU vs PS4, de seguir así se repetirá la historia

-No parece que tenga cámara, lo cual se pierde la posibilidad con juegos de realidad aumentada
*a la espera de conocer más datos

-Ergonomicamente no tiene buena pinta, tendremos que sobarla para confirmarlo

Una cosa si puede ser buena: todo el poderío de Nintendo estará focalizado en una sola plataforma, eso significa mayor numero de titulos Nintendo

No esta todo perdido, si ponen un buen online, incluso no de pago y además se ofertan sus juegos a precios como en las otras plataformas, region free... aunque tengo poca fe

Me gustan sus juegos, sus ganas de innovar o al menos sorprender pero eso no significa que tengamos que dejar de ver las cosas como son, el concepto no es malo pero la ejecución parece que tiene sus peros

De no ser exitosa podría ser la puntilla que haría que Nintendo se plantease sacar juegos en thirds o apostar mas hacia el merchandaising de sus sagas

...

Siempre nos quedara la posibilidad de poder tener una secuela (o mejor, remakes de los de GBA) con gráficos decentes de:

4 1 respuesta
A

#561 Si pero estaba a anyos luz de ser "impresionante". Era un buen catalogo que no se reflejo en las ventas pero tampoco era impresionante como el de PSX o PS2

Nahuel007uru

Que la gamecube era buena consola, tenia mejores exclusivos, juegos mas potentes que PS2, pero no tenia mejor catalogo que PS2 ni en 4 siglos.

charlesmarri

#563

Juegazos los Sun, qué recuerdos.

2
S

Como portátil quizás esté bien pero seguramente vaya a tener el precio de una sobremesa pero la potencia no va a aguantar ni de coña.

Hostión mítico.

V

A cube le fallo mucho sobretodo los dvd que usaban y las api. Y ademas os recuerdo que ps2 al principio se vendia tambien como reproductor dvd y eso disparó muchas ventas.

Y para los que se quejan de que nos "quejemos" de lo de nintendo. Joder, si al final somos los que mas queremos que nintendo haga las cosas bien, que vuelva a ser la gran N. Pero es innegable ver que los gimmicks (excepto el mando classic) son una basura a primera vista y que al final la idea de portatil la van a usar 4 mataos.

1 3 respuestas
Igneel

Dude la gamecube tenia que mejor que quien? holy crap

Si en la gen de ps2 todo lo que habia que jugar estaba en ps2...... no quita que hubiese esas cositas chulas de nintendo pero eran 10 contadas....

Fdkn

"The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system."

http://www.ign.com/articles/2016/10/20/nintendo-confirms-amiibo-support-for-nintendo-switch-clarifies-additional-features

Parece que lo de la secret sauce en el dock va a ser que no y solo reescala para la tv

Usuarios habituales