Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Forcriun

ayyyyyyyyyy

Usopp
#568VictorVisero:

que al final la idea de portatil la van a usar 4 mataos.

¿4 mataos? Nada más que con Pokemon tienes a millones de jugadores.

A mi esa relación de sobremesa = Pro/Guay.....

2 respuestas
N

#555

Peres sabes perfectamente de qué se alimenta la compañía que lleva la batuta ahora mismo en esto de los vydia. Nintendo no va a poder atraer Coders y Fifers fuera del círculo Sony porque > muh PlayStation y lo cool que es ser Sony Gamer; que al fin y al cabo son el grueso de posers que dejan su dinero en las arcas y hacen que la rueda gire para sacar los buenos productos que son los que realmente apreciamos la gente que juega.

Está claro que yo prefiero una máquina más potente ( Generación GC ) pero Sony tiene la mejor mano ahora mismo y hay que buscar otros métodos para competir con ella. El que ha elegido Nintendo es el de convertirse en la segunda consola para los asiduos y la consola familiar para los profanos. Y sí, es la misma fórmula de Wii.

¿Pero de verdad ves al grueso de jugadores ( A los que dejan el taco solo para jugar a dos o tres juegos triple AAA ) saltando a Nintendo con lo bien posicionada que está Sony?

Nahuel007uru

#568 Desde que esta cosa fue parte de mi infancia siempre voy a querer que a nintendo le vaya bien en todo.

R

la version sobremesa/portatil es util hasta para los que apenas van a salir, cuando no tienes ganas de levantarte para echar unas partidas o tienes sueño y no quieres quedarte dormido en la silla jugando siempre esta el modo portatil

1 1 respuesta
V

#572 Habria que hacer una encuesta a ver de todos esos jugadores quien la utiliza verdaderamente como una portatil y la transporta a todos los sitios, porque me da a mi que poca gente.

#575Rayfenx:

cuando no tienes ganas de levantarte para echar unas partidas o tienes sueño y no quieres quedarte dormido en la silla jugando siempre esta el modo portatil

Ya existe, se llama mando inalambrico xddddd

2 respuestas
B
#572Usopp:

Nada más que con Pokemon tienes a millones de jugadores.

Es un juego de móvil, y el móvil lo llevas siempre.

Si Nintendo sacase un móvil igual sí que lo petaría con más de 100 millones de ventas xD

1 1 respuesta
R

#576 si, y te rompes el cuello para ver la tele, que util

la cosa es que el modo portatil para los que apenas salgan de casa ofrece mas bien comodidad en ciertos lugares, como el estar delante del ordenador y no querer que estar girando la cara todo el rato al televisor o estar en la cama y poder jugar comodo sin tener que hacer malabares

1 respuesta
Usopp

#576 Yo como muchas veces fuera, y llevo la Vita o la 3DS, y la comodidad de jugar con la portátil tirado, "WC, ¿De verdad crees que no prefieren portátil? Hay juegos que van unidos a la portátil en cuanto se escuchan como Pokemon o MH.

¿Ahora vas a explicar lo de mataos?

#577 :psyduck:

1 respuesta
V

#578
Con uno de estos seguro que no xd

#579Usopp:

Yo como muchas veces fuera, y llevo la Vita o la 3DS, y la comodidad de jugar con la portátil tirado, "WC, ¿De verdad crees que no prefieren portátil? Hay juegos que van unidos a la portátil en cuanto se escuchan como Pokemon o MH.

¿Ahora vas a explicar lo de mataos?

Yo me referia a fuera de tu casa, dentro del hogar si que puede llegar a ser algo util. A ti igual te es super mega util y a otro no. Hablaba en general que pienso que no todo el mundo acabará usandola de forma "portatil". Igual me equivoco y en marzo to dios con una switch en la calle to viciaos (ojala xd) no se xd

2 respuestas
R

#580 en serio crees que eso es comodo?

Wululu

No os preocupeis, cada vez queda menos para poder jugar a los juegos de Nintendo sin tener que comprar los abortos de consolas que sacan xD

2
Kaiserlau

menudo fail gg Nintendo venderean mas nunca y se usara menos q nunca

Nahuel007uru

No se olviden que se podrá comer hamburguesas jugando a la switch.

1 respuesta
Usopp
#580VictorVisero:

ti igual te es super mega util y a otro no

Pero lo que tu has dicho es que sólo 4 mataos, que puedes explicarlo, que te sale gratis.
Claro que habrá gente que lo vea más útil, por ejemplo padres para poder ver la tele sin que el niño les de la tabarra xD

Bouzas

#584 Yo me acabo de comer una mientras jugaba a la WiiU, vale tambien?

MSM

#507 No puedo estar más de acuerdo.

elsabio

yo si la compro será solo por su utilidad como portatil, me la pela basto que sea sobre mesa, para mi un añadido mas y ya esta. Si al final no me convence como portatil no la compraré y au

Fdkn

xDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
S

Y es que otras compañías que juegos van a sacar?, si va tener una chusma de potencia no muy alejada de la WiiU., quién va crear juegos que no sean estilo portátil?

Zegatron

#23 Mira que en OT no estoy de acuerdo contigo normalmente pero aquí tienes toda la razón, tanto les cuesta sacar una consola??

Habrá que ver specs y sobretodo los juegos pero lo que se ha visto de momento no me llama nada, excepto el zelda tbh.

CaronteGF

Me hace gracia ver cómo analizáis las ventas en el contexto de la potencia, cuando la potencia es sólo una de las múltiples características del producto, sólo crítico para un segmento muy muy pequeño de jugadores, que encima no coincide con los jugadores que más consumen.

Las ventas no se pueden separar del contexto de márketing. PS2 funcionó mejor que Dreamcast y Nintendo porque el arma publicitaria de Sony fue muchísimo más potente (primero) y por el inmenso catálogo que continuaba la política de royalties que tiene sony desde PSX, y que tan bien ha funcionado siempre en sobremesa (Hoy día siguen siendo las consolas con más facilidades de desarrollo, ergo mayor catálogo de Indies).

Nintendo NX puede funcionar si se da con la fórmula adecuada entre precio, publicidad y desarrollo de terceros (Algo de lo que dependen las ventas iniciales y las políticas de nintendo, que siempre han dado muchísimo por el culo aunque parecen más relajadas en Nintendo 3DS).

A mi personalmente no me va mucho. Pasé de la WiiU porque no me interesan más de 5 juegos, y con esta creo que me pasará lo mismo, a pesar de ser el más defensor de los Marios Galaxy del mundo.

1 respuesta
december

#589 wtf lmao

¿Para qué coño ponen lo de skyrim entonces? Ya sé la respuesta, para vender humo pero es tan :psyduck:

1 respuesta
Link34

#592 Si tienes una máquina que no es capaz ni de correr el juego con el que se ha presentado ya dirás tu si influye en las ventas cuando tenga 4 juegos

kaza

La gente sorprendiéndose aun en 2016 con las consolas de nintendo jajaja

Nightmarekks

#593 El que pongan Skyrim y el NBA2K es mas una llamada de atencion que un anuncio de un juego. Es un "eh mirad, que tenemos a Bethesda y a Take Two desarrollando para nosotros, que esta vez si apostamos por las third parties" es igual que lo de no sacar niños en ningun momento del trailer.

Nahuel007uru

Se confirmo el PSWitch

:psyduck:

punkypie

¿lo recordais chicos, lo recordais? ¡es la historia que se repite una generación mas!

3
B

A ver si cambian de una vez de plataforma el monster hunter, pereza de consolas de nintendo.

1 respuesta
beeboop

#568 Hola, soy un matao

Usuarios habituales