Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

B

No quiero alterar a los inquisidores del Xbox pad, pero dicen que el mando pro de la nintendo witch es mejor

2 respuestas
eondev

#1321 Igual sí. Es un diseño muy parecido y ambos modelos, al menos el de Xbox, son la ostia.

Es más, si está más barato me harán un favor para tenerlo en pc xD

LadyMcFadyen

Solo con ver que no tiene la cruceta del mando de 360 soy feliz. Lo uso como control de juegos de pc a veces y es un infierno (y tampoco me gusta el joystick xd).

Wululu

#1321 Aham.... y quien se supone que lo dice? Lo digo xq NADIE y repito el NADIE lo ha probado todavia....

Pero supongo que no hace falta probar nada, para q muchos digan que x ser de Nintendo es lo mejor de lo mejor.
A este ritmo en un par de dias os veo diciendo que el online de Nx va a ser el mejor tambien :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
R

hombre, eso de que el online va a ser mejor estaba bastante claro, no hay que pagar por jugar online, eso ya lo hace superior

14 1 respuesta
B

#1325 Cuidado que con ese comentario que puedes herir sensibilidades.

LadyMcFadyen

Pues nada, con la fecha en mente ya no tenemos que comernos la cabeza con "cuando anunciarán más cosas". Justo entre los días de reyes veremos una nueva presentación... xD ¿Saldrá Kimishima dando consejos sobre como manejar a la mafia y a una compañia de videojuegos al mismo tiempo? :psyduck:

Johnnykills
#1319BLZKZ:

decir "base-on" y decir que usa android es lo mismo :/ y lo estás afirmando, cuando lo más probable es que no sea asi conociendo a Nintendo :/

¬¬, que sí.

Y ahora nos vemos hasta Enero para mas detalles.

#ImOut

C

#1324 el tio del anuncio lo ha probado. Lo mismo le ha flipado.

1 respuesta
Wululu

#1329 se confirmo que lo que se vio en el anuncio no eran juegos, asiq como mucho lo ha tenido en las manos, pero no lo ha usado xDD

erknrio

#1324 Si no siempre estará el PC para no pagar online que ya bastante nos sangran las empresas con sus ADSL, Fibra y "super chollos para toda la vida".

Beogh

No sé muy bien qué pensar de la nueva consola. Por una parte, estoy contento porque parece que quieren alejarse de lo que ha provocado el fracaso de la Wii U (véase, el soporte de terceros), pero por otro, no parece que Nintendo quiera deshacerse de los gimmicks. Tengo mucho interés en ella, pero tengo miedo de que acabe siento otra máquina de Marios.

1 respuesta
adriancin

#1332 Pienso como tú, si finalmente quieren hacer un mix de portable + consola de sobremesa no se yo como les quedará la cosa, porque ya se sabe, el que mucho abarca, poco aprieta

1 respuesta
Beogh

#1333
Siendo realistas, lo que hace un éxito o un fracaso a una consola es su catálogo de juegos. Si pueden atraer a terceros, o mucho mejor, mantenerlos en la plataforma, la consola tendrá futuro. Otra cosa que espero es que intenten cubrir nichos del género, que otras consolas no están aprovechando. La Vita es un buen ejemplo de consola que, a pesar de no tener mucho suceso, se ha mantenido viable por su catálogo enfocado en juegos indie, juegos que igual al público general no le interesan, pero que tiene su acogida en los jugadores menos convencionales. La verdad es que me gustaría ver algo así en la Switch.

1 respuesta
eondev

#1334 Piensa que todos los que hacen juegos para Vita y 3DS no van a tener más huevos que aprovechar o desarrollar juegos para esta plataforma. Si a esto le sumas el catálogo de sobremesa de Nintendo y que quieran a costa de todo thirds de empresas importantes del sector, creo que como mínimo un buen puñado de juegos tendremos asegurados sí o sí.

1 respuesta
Wululu

#1335 Y por que los desarrolladores de Vita no van a tener mas huevo que desarrollar para Nx?
Que los de 3ds lo hagan, puedo entenderlo, pero los de Vita?

1 respuesta
eondev

#1336 Más que nada, porque la vida útil y mayor mercado obliga a cualquier desarrollador a, que si quiere que su juego triunfe, abrirse a esa consola.No lo digo por nada, pero como desarrollador que soy, si hiciese juegos para Vita, también los haría para NS de cara el futuro, es un jugoso potencial mercado que no me querría perder.

Además, hoy día, con los SDK no es complicado tener un mismo juego en varias plataformas.

1 respuesta
Denian

¿Vita tiene desarrolladores? :O

Wululu

#1337 Pues eso no ha pasado ni con 3ds ni con wiiU, no entiendo porque ahora todas las desarrolladoras van a estar tan desesperadas por publicar en Nx.....

2 respuestas
Furito

#1339 Tal vez porque Switch (por si no te has enterado de que ya tiene nombre oficial) no tiene ningún gimmick, es portable y la potencia no será un lastre.

1 respuesta
december

Según se rumorea NS es menos potente que One, ¿como esperáis que vayan a salir thirds en dicha consola?

No esperéis triples A aunque no los necesite

H

Esperar thirds multis teniendo PC y PS4 Pro

A ver en qué consola salen los exclusivos third de Switch

Laserazul

#1340 Va a tener cientos de ellos:
https://www.bloomberg.com/news/articles/2016-10-28/nintendo-s-big-switch-q-a-with-president-tatsumi-kimishima

Erectator

Para juegos Third ya tienen los de móvil, no van a tener problema. Candy Crush en Switch es un vendeconsolas.

1
B

Sin ser nintendero de nunca, pasados unos días, y ya en frío, mi impresión es que esta consola lo va a petar, y si se me dan las condiciones igual hasta yo la pillo rápido, es que no tengo ninguna duda.

1
Furito

Se supone que estábamos hablando de Vita, sus juegos y los que desarrollan para ella.
¿Quien ha hablado de multi triple A?
Yo hablo de juegos nicho o no tan nicho japoneses que es lo que recibe Vita.
¿Tan descabellado suena unos Neptunia, Atellier o Trails en NS? Por citar algunos ejemplos.

Nihon

3DS recibe muchos juegos de corte japonés y antes o después estos migrarán a Switch por costumbre o por tener varios frentes. Si un desarrollador de Vita tiene otro juego entre manos, pues lo sacará en plataformas PS, o quizás quiera añadir PC, smartphone y Switch por simpemente abarcar más.

Quizás no se vea el próximo Red Dead o Call of Duty, pero quizás sí el próximo Shin Megami Tensei, Monster Hunter y otros títulos con los que han contando las consolas de Nintendo con anterioridad y que no dependían de potencia. No tener apoyo 3rd como WiiU es un problema, juntas ambas plataformas para mantener una a base de first y las de portátil no es mala idea.

El resto, si la potencia acaba siendo entre ONE y PS4 dependiendo del chip que acabe llevando vendrá solo.

eondev

#1339, #1339 te lo ha dicho guay.

1 comentario moderado
eondev

#1349 Yo siempre he sido crítico con todo. Nintendo Wii y WiiU había lo que había.
Switch, no por decir lo que dicen muchos, pero Switch es diferente. No tendrá un GTA o un Battlefront de DICE, pero sí tendrá un buen catálogo de INDI/3DS (potenciados obv)/Thirds level cualquiera de EA Ubisoft y demás. Todo esto si lleva Pascal, si no, pues aquellos Thirds que puedan aprovechar su potencia. Ya se verá.

Pero como una WiiU en ésta época no será.

Usuarios habituales