Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

Symleto

#353 #355 Vuestro record durará poco. Lo que me cueste a mí pasarme el juego... Bueno, mejor pensado, a lo mejor es algo más de un poco.

Igneel

5
Birras_cs

Fuck u dark world, 3.

Birras_cs

Fuck u dark world, 4.

Watch

Terminado el 2º templo de Adventure of Link he decidido que fuck it y a usar save states. Quien tuvo la decisión de que se perdiera la experiencia al morir espero que fuera despedido.

Symleto

Templo 8 finalizado!!!!!

Y los continues que llevo. Aún tengo que hacer el noveno templo... Y alli están los magos estos, por lo que parece.. Las tres cifras están ahi ya...

Estaba hasta los huevos de que me mataran los caballeros azules, así que he farmeado y me he hecho con el anillo azul.

Igneel

MAXED OUT

Aqui deberia estar blandiendo la espada dorada pero por algun motivo la screenshot no saco el frame que deberia.

B

Spirit Tracks está diseñado para que cuando termines eljuego si quieres sacar el 100% tengas que recorrerte absolutamente todo el mundo (dungeons incluidas) cuando tengas todo el equipo

eso es awful

Fdkn

Si no lo haces te haré boooooooo this man todo el año. por chulo

1 respuesta
B

#369 bwahahah cuanta frustración acumulada

1 respuesta
Igneel

#370 El lado bueno es que no son heart pieces si no containers enteros.

Naz23

Tengo unos pocos recientes, pero me puede servir de excusa para jugar los que aun tengo pendientes. Empeze el primero a primero a principios de semana, a ver como va.

N

Yo mato al diseñador del Phantom Hourglass, yo lo mato.

1
Birras_cs

Fuck u dark world, 5.

Birras_cs

Fuck u dark world, 6.

1
centu

Sigo con twilight princess. Yo estas cosas ni las intento hacer sin buscar la solucion.

1 respuesta
tsukiyomi

#376 de lejos, lo más difícil de TP, junto con escoltar el carro

Birras_cs

Fuck u dark world, 7.

B

templo del agua terminado

esta siendo mierda

MIERDA

Birras_cs

fuck u dark world, 8.

Birras_cs

My wish...

liar ~~

tsukiyomi

Fantasmas robaexperiencia

Also, te alcanzan, no importa cuánto te alejes

Que dark souls era qué?

B

He empezado por el alttp que nunca lo he jugado (sí, generación n64 Kappa). Me está encantando. Voy por el segundo templo/whatever

arkoni

Yo estoy jugando al phanton hourglass y no me parece mal juego la verdad, una putada el hacer todo con el stylus pero weno... El adventure of link lo deje en la segunda dungeon, cuando tenga aguante lo retomare, que sufrimiento de zelda la virgen

Birras_cs

Empezamos, mando jodido y no puedo quitar el 0, fuck me.

Great Deku Tree ~~

Calidad de imagenes.

1 respuesta
B

#385 te ha faltado 1 corazon de alttp, no os averguenzan esas cosas?

1 respuesta
Birras_cs

#386 Me faltan dos cuartos de corazon, no tengo idea de donde estan y no me apetece tirar de guia, si hubiese jugado en la snes iria a por ellos pero siendo una rom, pasando.

B

dos mas y solo quedarán el medio millon de fetch quests

1 respuesta
B

Tengo la game cube pero mi tele no tiene conexiones de 1930 como el rgb SCRAT, solo componentes. Y el cable vale 200$ huehuehuehue. Así que puse dolphin en el macbook y va a 30fps y con AA y todo. Pero en el wind waker se ve como blur el escenario. ¿era el juego así en GC? en vídeos no se ve tanto creo

EDIT: he probado y he leído y es que el DOF del WW no se lleva bien con multiplos de resolución no nativos o AA. 2X sin AA se ve bien. Lo ideal sería 4X y o el SSAA pero no me tira.

2 respuestas
centu

#389 eso que dices es cosa del emulador. A mi tambien me paso la primera vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags