Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

N

#326

Por ponerte un ejemplo :3

1 1 respuesta
Kirindae

#327 jajajaja menos mal xD Nada, nada, para mi el mejor siempre ha sido el Phantom Hourglass :psyduck: (Nah, yo tengo muchos recuerdos con el Oracle of Ages, es el único zelda al que he podido viciar bien y que me ha enganchado (phantom y spirit no son muy especiales... jaja y de otras consolas no he podido jugar).
#328 Qué significado especial tiene en MV? XD
EDIT:
#331 Vale jajajaja joder xDD que imagen

tsukiyomi

Jope, la gente mencionando los oracles :qq:

Si en su tiempo no le hice 837473627283746 runs con partidas vinculadas, no hice nada

2
N

Mañana me llega la Collector's edition de la Cube, la edicion limitada del WW de la Cube, el Phantom Hourglass y el Spirit Tracks... Este thread me ha servido de excusa para acabar mi colección personal xD

1 respuesta
SlayerEXE

#334 Jajaja yo estoy en las mismas, gracias a este hilo me he animado a pillarme los que me faltan.

Igneel

Yo queria hacerle un twitter a Lonk pero el nombre estaba cogido por un tal Lon Keller (._. )

Ah yes, never forget

2
Link34

#326 Fuck off

Igneel

Ultimo corazon (el que esta en el mar es retarded como averiguaba eso la gente antes? xDDD )

Y End

1 1 respuesta
Pyronhell

Yo lo siento pero me salto los de NES... al menos hasta que les tenga ganas. Intenté el uno hace poco y casi me muero del asquete. Tal vez cuando caiga la Wii U... :P

Let's begin

1 respuesta
Juanjolopezv

#339 wtf esos filtros xd

2
centu

Hereje!

1
Igneel

Madme please

1
Mensey

Para los filtros y demas recomiendo el emulador de snes9x, el mejor sin duda y de lejos.
Es una gozada jugarlo con el mando y a traves de la tele en el cuarto, bendito juegazo el ALTTP, pendiente que tenia desde hace mucho, no he hecho el 100% pero casi, me faltaron 2 corazones xD
Atencion posible spoiler

Igneel

ZELDA IS MY WHAT? Le ebin egoraptor

IT'S A SECRET TO EVERYBODY

Cuando termine ALTTP que es corto me pondre con Choo Choo , que te veo solito Nacho xDDDDD

N

Esos filtros me duelen en los ojos T.T

BTW según la madre de un 9gagger Sheik se llama Juan. Yo voto que apartir de ahora cuando se le haga referencia a ella en este hilo se llame Juan.

Bueno aquí empieza mi primer cáncer real:

Birras_cs

Tocaba ~~

Link34

Aaaaaaaaaand done

Madre del amor hermoso la ultima dungeon, sus enemigos, sus bosses y su puto diseño de mierda con un dead end en el que tardas una hora en darte cuenta que no tiene salida

1
Birras_cs

Fuck u dark world, 1.

1
Igneel

She means Xehanort

#darkness

1
tsukiyomi

Ahora ya me puedo romper la muñeca con el skyward sword!

Tanta búsqueda habrá valido la pena

troll_mclure

Acabado por fin el primero

Aquí el número de muertes

Ahora un pequeño analisis del juego ahora que ya lo hemos finiquitado.

Una de las cosas que siempre hago cuando acabo de pasarme por primera vez un videojuego es quedarme a ver los créditos, en este juego han durando 10 segundos escasos xD me ha hecho gracia frente a juegos modernos en los que e estado mas de 15 minutos xD

En cuanto al juego en si al principio me costo adaptarme a que el ataque fuera solo en linea recta frente al ataque en arco que realiza en los otros Zeldas, el juego se nota que es de otra época mas centrado en las exploración que en otra cosa y sin apenas historia, los bosses son bastante fáciles se pasa bastante peor frente a los caballeros y magos azules ya que son mas impredecibles.

El juego se puede pasar sin guía pero necesitas de bastante paciencia, encontrar las 2 ultimas dungeons requiere algo de ingenio pero es totalmente factible, eso si el juego con guía o habiendolo jugado probablemente no tenga mucha duración.

Lo cierto es que sino hubiera sido por este evento es un juego que probablemente no me hubiera planteado jugarlo al menos a medio plazo, gracias a esto es posible que en un futuro lo vuelva a jugar, ahora a por Zelda II quiero ver que tal es después de toda la mierda que le habéis tirado xD

1 respuesta
B

95 muertes omggg

slakk

#351 Gracias por morir mas que yo, me estaba sintiendo muy noob.

2 respuestas
LeeSinGafas

¿Por que la gente que usa savestates se sorprende del número de muertes?
Yo estoy jugando sin guía ni nada y creo que voy a batir el record de muertes xD

1 1 respuesta
troll_mclure

No e usado savestates y sin guía tampoco me parecen tantos seguramente los que sabeis donde ir no saqueis ni la cuarta parte, me mori unas 20 veces dando vueltas antes de encontrar la primera mazmorra tambien me llevo un tiempo no ser un jodido cono con el ataque en estocada en vez del ataque en arco por otra parte el drop de corazones es una puta mierda con respecto a otros Zeldas. Salvo el II el resto probablemente me los pase con la chorra

#353 De nada :D

1 1 respuesta
slakk

#354 Solo he usado savestates en una dungeon que estaba repleta de caballeros, sino me lo habría pasado con 0 deaths en vez de 79 xD

B

cmon no os enfadéis, me se de memoria Zelda 1 por eso veo todas esas muertes con :0

Leugrim

#338 Pues a puro güebo, antes le dabas caña al juego por arriba y por abajo.

Birras_cs

Fuck u dark world, 2.

Watch

Ya he empezado AoL, los caballeros del primer templo ya me parecen the shit no quiero imaginar el resto. :_

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags