Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

B

AONUMAAAAAAAAAAAAAAA

1 1 respuesta
MrBlaze12

Pues me acabo de pasar el primero.

Que putisimo asco me ha dado la ultima mazmorra, putos magos azules :mad:

Ahora a por el segundo! :clint:

Symleto

No se puede ser más manco que yo.. Estoy en el castillo 8 y no hay manera.. Creo que a este paso, tendré que extender el periodo del reto al 2016.. XD

Como buena noticia, mi hija va bien en el Windwaker. Sigh.

B

holy crap me siento culpable por haceros jugar Spirit Tracks

1 respuesta
Watch

#304 Las mazmorras estan ok!

1 respuesta
B

#305 he hecho la primera y me ha parecido super plana, como las primeras de ALBW antes de Lorule

Amazon

Usar un mapa ya hecho sería hacer trampas? Mi mapa casero está poco nivelado xDD

B

he hecho un barrido y de momento los únicos que han pasado el examen de Zelda 1 y Zelda 2 son aButreCa, M4n, Adenis y lb_nacho con el 100% de corazones completados incluido

aButreCa, M4n y lb_nacho con el 100% de corazones completados incluido, shame on you Adenis :p

recordad poner pics o algo de los juegos cuando los terminéis para poder seguir el tema.

2 1 respuesta
A

Creo que le voy a dar uso al xperia play. Qué tal el primer zelda, ha envejecido bien? El más viejo que he jugado es el de snes.

Adenis

#308 yo es que con pasarme los zeldas ya tengo bastante reto XD

aButreCa

Por cierto, que asco me dieron los puentes de zelda 2. Los malditos pececillos del averno tirando bolas de fuego, pfff.
Cuando estuve buscando el último corazón crucé el puente de Old Kasuto unas 10 veces.

tsukiyomi

#301 la canción del Altar de las Arenas la odio con toda mi alma...

Birras_cs

Consegui "arreglar" el bug.

troll_mclure

5 días dando vueltas y de cabezazos por todo el mapa pero al final e encontrado la segunda mazmorra, ya solo me queda la octava y la dungeon final que ya encontré de la que daba vueltas por todo el mapa

E de decir que cuando e encontrado la segunda mazmorra me e sentido subnormal, joder con lo fácil que es de llegar y la de vueltas que e dado hasta encontrarla xD

Birras_cs

Se me olvido savar foto a la anterior pero, who cares.

Birras_cs

Done.

Y beso detras de cortina que es muy xxx para salir.

Amazon

Tras recorrer todo el puto mapa, al final he encontrado la dungeon 2 xD

B

arghhhh

Birras_cs

Lets do it.

Zelda is free.

Primer pendant.

Segundo pendant.

1 respuesta
Kirindae

#319 Ese cual es?

2 respuestas
N

#320 A Lonk to the Past

1 1 respuesta
B

#320 Mereces unos azotes y exilio de internet por preguntar eso.

6 1 respuesta
troll_mclure

Finalizada dungeon 8

Lugar donde se encuentra la mazmorra 8 y como entrar
Kirindae

#321 Gracias lonk jajaja
#322 No he tenido infancia xD Digamos que MV ya me cobró el exilio por adelantado con mi bloqueo semanal de la ruleta. Estamos en paz jaja

Birras_cs

Tercer pendant.

Kirindae

Vale, tengo una duda que también me echará de internet. Pero he buscado y no lo encuentro xD
Por qué llamáis Lonk a Link?

3 respuestas
tsukiyomi

#326 no te echamos, tranquilo

Ahora di que Spirit Tracks es el mejor de la saga y te coronas :P

Tengo entendido que es una parodia de link hecho con un avatar de mil, pero puedes indagar por san google si quieres

1 respuesta
Forcriun

"un avatar de mil"

me muero hahahahahahahahaha

En mv Lonk es mucho más que lonk ;D

2 respuestas
tsukiyomi

#328 el autocorrector me ha dejado en evidencia :( :( :(

MII MII MII

jumba

Continuando una partida que no tocaba desde el verano. Acabo completar la sexta mazmorra del oracle of seasons y lo dejare por hoy.
pd: Soy al único que se le hacen muy fácil los boses a comparación de las mil mierdas que hay que rebuscar para encontrarlos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags