Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

centu

Ya llevo un buen rato rejugando twilight princess. Midna best Navi.

_LuZBeL_

El emulador (fceux) cuando le das a la Ç que esta al lado del intro me toca reiniciar el juego porque se para y no funciona...

The legend of zelda, ahora estoy con el dragón de dos cabezas y ya me esta cansando!
Decís que con bombas se abren paredes en los dungeons?? no lo he necesitado ninguna vez, pero a mi me suena eso en la supernintendo

Symleto

Me va a costar un divorcio esto... La madre que me parió

1
ShineSoul

#270 se refiere a que emules el juego de N64 en PC si lo he entendido bien

1 respuesta
Bitelchus

So it begins.

Ayer estuve jugando un rato y conseguí hacerme el primer templo (antes mirando un mapa entero del puto mapa, a ver si es cansino) y he conseguido la espada blanca. Este y el II son los que me quedan por pasarme (el resto los he jugado y pasado), pero pienso rejugarlos todos :)

1
neixer

#274 ah vale gracias, pensaba que se referia a emular en PC la 3DS

Nihon

Yo acabo de empezar Skyward Sword y mi sorpresa ha venido al ver que no tenía ninguna partida anterior guardada de la primera vez que me lo pasé.

Pero bueno, es una delicia volver a verlo... y escucharlo.

1 respuesta
arkoni

Lo mismo me animo a empezar todos los zeldas, o los clasicos por lo menos, tengo que bajarme un buen emulador que el que tengo ahora no me deja jugar con el mando de la 360.

El skyward sword es insufrible el control tan asqueroso que tiene, cada vez que me pongo con el lo acabo dejando por tonteria de control que metierin, y lo peor de todo esque esto lo piensa hasta nintendo, el siguiente zelda de sobremesa se jugara como dios manda, con un buen pad

SlayerEXE

La virgen puta! Los putos caballeros azules del Zelda II, hace mucho tiempo que no me topo con un bicho tan jodido como este en un videojuego.
La saga souls es un paseo por el parque infantil en comparación con este juego xD

MrBlaze12

Otro que también empieza con el reto :)

centu

#277 espero que tengas muñequeras para evitar los esguinces

1 respuesta
Nihon

#281 A estas alturas de mi vida como jugador los dedos y las muñecas ya están más que curtidos y la primera vez no recuerdo sufrir nada.

centu

agita los mandos para liberarte

Fdkn


Y hasta aqui voy a llegar de momento.

1 1 respuesta
B

#284

boooooooooooooooooooooooooooooooooooh this man

1 1 respuesta
Fdkn

#285 shut up

no se cual me falta y estaba hasta la polla del juego ya asi que no iba a ir a buscarlo.

1
centu

Cuan horrible es el juego para fdkn no consiga el 100% xDDD

StumKrav

Yo he comenzado A Link to the Past. Voy por la torre de hera en el mundo de luz.

No recordaba este juego tan bueno...

1 1 respuesta
Adenis

#288 es que despues de los 2 de NES se agradece mucho pasar a ese XD

1 respuesta
aButreCa

#289 cosa que él no ha hecho. Menudo pussy el stum.

StumKrav

El tiempo es finito como para malgastarlo en juegos de mierda, cada uno puede hacer lo que quiera con el, desde luego.

2 respuestas
B

#291 pero tienes que jugar Zelda 1 y Zelda 2 primero stum pls

1 comentario moderado
SlayerEXE

Aquí cada uno empieza los Zelda por donde le sale del pito xD

Yo religiosamente y por orden de fecha de lanzamiento van a caer uno a uno y cuando llegue al último pues me acabaré pillando la 3DS (ya para finales de año xD)

B

sigue la saga de Lonk con Spirit Tracks

nunca lo he jugado y por lo que he investigado es el peor Zelda de la historia, hype

2 3 respuestas
StumKrav

#295 best nick.

RIP madme btw, ¿donde para? xD

SaRk1t0rZ

#295 Yo es el único que dropeé...

Nihon

#295 Tienes todos mis respetos si te pasas I y II, el siguiente es Spirits Tracks y quieres seguir con el reto.

Sin duda, el peor Zelda al que he jugado y en esto no tengo dudas como cual sería mi favorito.

B

holy crap Spirit Tracks es malo

He estado mirando trucos para ponerle control de cruceta y botones pero no hay, HURTS

ShineSoul

Terminado el 2! La verdad es que leyendo los comentarios me esperaba algo muuuuuucho peor (nunca lo había jugado), aunque bueno, realmente no creo que lo vaya a rejugar en mucho tiempo xD

spoiler

Quizá ahora empiezo Spirit Tracks para ya quitarme uno de DS de encima xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags