Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

Scratch91

soy al unico que no le detecta el mando de xbox 360 inalambrico el emulador?

1 respuesta
Batur

Para el que quiera verlo ahora mismo van a hacer el speedrun de los dos primeros Zeldas.

1
Amazon

Yay

SlayerEXE

Terminado el 1 ^^ que tiempos, que recuerdos, que dos días que me he pasado.
Ahora a comenzar el verdadero reto, Zelda II

B

hurts

2
slakk

#230 -> #165
Hay un tío en la mazmorra ¿5? que te dice

spoiler

#241 Prueba de tener el mando encendido antes de abrir el emulador, a mi si lo enciendo con el emulador abierto no me lo detecta.

Después de intentar, otra vez, seguir con el zelda 2 y volver a dejarlo (no puedo con ese juego, no me gusta nada) me he tomado un descanso jugando a "a link to the past" y ya voy por la mitad casi. Me encanta este zelda pero 2easy.

PD: hya hya hya hya... al final te acostumbras y no lo oyes xDD

Scratch91

el oracle of ages y oracle of seasons la historia es la misma?estan a la misma altura se supone no?

1 respuesta
N

#247 La historia es totalmente diferente. De hecho puedes continuar con la de uno en el otro y viceversa con un código que te dan al pasártelos.

aButreCa

: D

2
Kirindae

Hostia, que me he encontrado la Game Boy Advance SP y el Zelda Oracle of Ages!! Menuda viciada le estoy pegando, solo me lo llegué a pasar una vez hace años, ya ni me acuerdo del juego, pero estoy reviviendo mi infancia xD Eso sí, recuerdo el juego como eterno xD
Creéis que podré encontrar el Oracle of Seasons de segunda mano o algo? O valdrá ya una fortuna?

1 respuesta
N

#250 Cartuchos sueltos, remostrosos y descoloridos mínimo 10/15 pavos... A la peña se le va de las manos esto de los juegos "retro".

EDIT: Si eres de BCN o alrededores yo tengo justo el contrario. Podemos dejárnoslos para pasar el otro cacho de historia.

1 2 respuestas
Kirindae

#251 Mirando por ebay, confirmado, mínimo entre juego y envío lo más barato y hay 3 o 4 está a 15-20. El resto ya es ir subiendo hasta donde el vendedor esté puesto de crack.

EDIT: No, madrid, tío jaja Sorry.

slakk

#251 Yo estoy igual, tengo el season y me falta el ages... He ido a mil tiendas de segunda mano a ver si encuentro alguno de los zeldas que me faltan y nada, o lo pillas por internet o emulador.

Amazon

Si alguien me ayuda...

Spoiler del Zelda 1
1 respuesta
Scratch91

#254 no lo he jugado aun pero tiene toda la pinta de bomba en la pared de la derecha o la de la izquierda

1 respuesta
Amazon

#255 no tengo bombas...

1 respuesta
Scratch91

#256 prueba a mover los dos bloques que tienes en esa sala

1 respuesta
Amazon

#257

Estoy bastante desentrenado en los juegos de verdad, me he acostumbrado demasiado a que me lleven pasito a pasito xD

2 respuestas
Scratch91

#258 miedo me da ami empezar los 2 primeros zeldas....no paro de leer este post y me esta echando para atras jajaa

slakk

#258 Solo hay 4 maneras de pasar las salas de una mazmorra:

  • llave

  • matar a todos

  • bomba en la pared

  • mover algún bloque

4
neixer

Yo me estoy pasando el Wind Waker que lo recordaba con nostalgia...

Tambien quiero jugar al Twilight Princess, pero emular los controles de la WII con el mando de la PS4 no lo manejo muy bien...
Con los controles de la GC perfectamente con el mando de la PS4 pero los de la WII regular... Si alguien tiene alguna config se lo agradeceria.

Uso el programa DS4 Tool para el mando, y el Dolphin para los Juegos.

1 respuesta
aButreCa

#261 Usa una rom de gc y emula el mando con el de ps4.
Los controles de wii son horribles y la única opción buena seria con un wiimote real, que necesitas un bluetooth usb y un sensor enchufado a una wii.

1 respuesta
aButreCa

Terminé!

El puto boss de antes de

spoiler

imposible. Y estos no se quedan cortos:

Ahora que he terminado los dos de NES, voy a seguir con los que no me he pasado aún y terminar con los que me gustaría hacer replay:
Skyward Sword -> Links Awakening -> Oracles -> A Link to the Past (replay) -> The Minish Cap (replay)
Y ya veré si juego alguno más.

1 2 respuestas
B

#263 Ahora mírate el speedrun y llora como una puta

1 respuesta
neixer

#262 Si, eso hago... con las roms de GC no tengo ningun problema, era por si alguien sabia como configurar el mando de la WII para el mando de PS4 pero se ve que no se puede.

aButreCa

#264 Ya lo vi en directo y tarda 30 min en hacer lo que a mi me llevó 6 horas y 100 savestates (por lo menos).

Aún así estoy orgulloso de haberme pasado Zelda II, aunque haya abusado basto de los states.

Amazon

#263 cabron metelo en spoiler xD

Kirindae

Acabada la tercera dungeon del Oracle of Ages. No paso capturas porque desde la game boy advance sp no hay pantallazos xD y me da pereza hacerle fotos con el movil, pasarlas al ordenador, subirlas... meh
La verdad, lo recordaba más chungo, que no es que no lo sea, porque tiene telita también, pero el tema monstruos tengo ya más soltura para matarlos que hace 8 años xD
Eso sí, de largo es tal y como lo recordaba, largo de cojones. Entre las vueltas que hay que dar al mapa buscando una cosa u otra, los laberintos, cosas como

spoiler

... y luego las dungeon son también largas y liosas. Un juegazo.

B

Cuando se carga a este

en medio segundo haciendo ESO

HURTS

neixer

lb_nacho

A que te refieres con la emulación en PC, existe emulador de la 3DS?

Tienes una 3DS? Tienes donde jugar Ocarina of Time. La versión de 3DS incluye mejoras visuales y de jugabilidad para convertirla en la versión definitiva. Si no es el caso… huye de la versión original de N64 y de las emuladas de Gamecube/Wii. Emulación en PC es el mejor camino.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags