Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

Igneel

Chicos , chicos que el reto es anual, solo van 5 dias de 2015.

No me obligueis a meter el turbo me cago en vuestras muelas

1
centu

Skyward terminado por primera vez. El juego es bueno pero el control es horrible. Con un segundo joystick en vez del waggle ganaria enteros.

Luego tiene detalles muy feos como el texto y la animacion cada vez que cojes un objeto en esa sesion de juego. Que la pesada de fay te recuerde como viajar a las estatuas pelicano, aunque lleves 40 horas. Que no puedas cambiar la v-e-l-o-c-i-d-a-d ridiculamente lenta de los textos.

Esta Zelda es la mas adorable de la saga, se echan en falta mas momentos suyos, pero bueno, no va de eso el juego.

8/10 no pienso volver a jugarlo en años

tsukiyomi

Yo lo dejaré hasta el día 14, cuando seguramente vayáis por TP o así

GG MVZelda

Birras_cs

Y otra done, bastante tiempo perdido buscando un espejo para que me abrieran el puente (jejeje) y por cuevas de mierda.

Pato-WC

Menuda carcajada al ver esto:

Adenis
SlayerEXE

Recta final en el Legend of Zelda (nes), que buenos recuerdos, como siga así mañana lo acabo y comienzo el Zelda 2, que ese si que no me lo he pasado (como tantos otros).
A ver si con suerte no me atasco tanto como para tirar de guía.

Kerai

Me va a costar mas de lo que pensaba...no recuerdo absolutamente nada,me ha sacado una sonrisa el reloj que para el tiempo,no lo recordaba

Kikokage

5
cm07

#190 Como te dicen, me refiero a las situaciones de falta de conveniencia hostil.

Esos momentos en los que el juego te dice ¿Ah, te han matado? PUES FUCK YOU. La serie Souls no peca de eso, por ejemplo. Y tu estas usando los savestates para evitar esas situaciones, no sufriendo las decisiones de diseñadores psicópatas.

Que no me parece mal. Solo digo que poner checkpoints bien (ya seas tu o los diseñatas los que los pongan) cambia mucho la película.

Link34

#182 Btw juzgando por esa imagen veo que no llevas ni shield ni life, que es de tu vida dude? Si esos son los hechizos que te salvan la vida xD anda que no se nota ir con shiled contra bichos rojos y azules, y que te suelten una poción roja = un life gratis

1 respuesta
Birras_cs

Alguna manera de abrir el menu de subir habilidades en el zelda ii una vez pechado?

B

Terminado Zelda II. El juego no es malo pero me alegro profundamente de que la saga se alejara de este esquema y apostara por mantener las ideas y el planteamiento de la primera parte.

Último spell conseguido, Thunder

Último boss derrotado, Triforce of Courage conseguida

Hyrule salvada, once again

Heheheheh, sorry but noooooooope

Por mi parte toca descansar una temporada y posponer A Link to the Past por lo menos hasta el día 20, que como bien dijo Igneel antes, aún estamos a principios de año y tampoco es plan de rushear la saga en 2 o 3 meses.

1
Adenis

ahora que me acabo de acordar, ¿alguien se hizo la second quest del Zelda 1?

y en el tema del rush yo tambien estoy relajando mucho, que esto tiene que durar el año

B

#221 cogi life mas tarde, shield no lo cogi #dificultadartificial

Birras_cs

Manera de guardar en el Zelda II y volver al principio o subir skill una vez pechada la pantalla?

ramaGZ

Me gusta mucho el hilo.

Estuve leyendo las perlas que soltasteis del Zelda II. "Bueno, son solo 87kb, vamos allá no?", pensé.
5 minutos duró Nestopia abierto.

Le daré un replay a los juegos 'modernos': A Link to the past, OoT y Majora's Mask. Wind Waker ya lo hice hace un par de meses, demasiado reciente. Igual pruebo Skyward Sword también

OLIGOFRENIKO

Si no fuera aracnofóbico terminaría el Ocarina of Time again.

Kerai

Por lo que veo esta todo dios tirando de guias xD no me extraña,ando con el uno y me esta costando la vida llegar a la segunda mazmorra,aunque tampoco le estoy echando mucho.Pero viendo el progreso aqui de mucha gente,va todo dios con guias y savestates.Al final acabare rindiendome...no tengo ni la ilusion que tenia de enano ni mucho menos el tiempo

1 respuesta
troll_mclure

Dungeon 5 y 7 acabadas

#229 yo ando si guías y la segunda dungeon no la e encontrado aun, solo me faltan la 2 y la 8 xD

Sobre los comentarios que era muy difícil encontrar las dungeon 7 sin guías, no me jodáis es bastante sencilla

Ubicacion de la séptima dungeon del primer Zelda y como abrirla
3 respuestas
tsukiyomi

#230 hombre, con un objeto como es la flauta, que ya le has encontrado una utilidad... Como que no es tu primera opción xD

La verdad es que el lago ahí en medio es un nonsense si no es algo especial, pero aún así...

1 respuesta
Birras_cs

#230 Esa es facil, la jodida es la siguiente entonces.

troll_mclure

#231 En realidad ahí fue algo de potra porque no la había usado antes, luego me di cuenta del otro uso xD

Birras_cs

Un viejo dice una pista sobre un sitio donde no aparecen las hadas.

1 respuesta
troll_mclure

#234 Lo que me tiene loco es la segunda dungeon que ando dando vueltas como un mono y no la encuentro pero no quiero ayudas quiero la satisfacción de encontrarla y darme cuenta que era una gilipollez y como puedo estar tan tonto de no haber llegado antes

1 respuesta
Birras_cs

#235 Esa es facil de encontrar aunque yo la encontre de 6 muahahahaha

_LuZBeL_

donde puedo conseguir los juegos y los emuladores

1 respuesta
tsukiyomi

#237 me parece que en #1 tienes información y san google está también

Birras_cs

Yo parece que abandono el Zelda II ya que encontre un bug/glitch y me quede clavado, y paso de empezarlo de nuevo :(

_LuZBeL_

Emulador: Fceux
Roms: loveroms

Empezando!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags