Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

Kirindae

Vengo a saludar, a decir que me he apuntado pero a mi manera, ya que ni tengo wii ni 3ds ni na de na, y a felicitaros el año, que ya me han desbloqueado de la puta ruleta xD
Tengo los 2 primeros descargados y el primero en proceso, aunque con guía y desesperado xD
A su vez, tengo una nintendo ds primera generación, con la pantalla táctil hecha mierda imposible de calibrar y teniendo que jugar con el cargador enchufado obligado. Tengo el phantom hourglass y el spirit tracks, también me los estoy pasando, en orden, pero simultaneamente a los 2 primeros.

Poco más, a ver que tal se da, que les tenía ganas a los zelda. Ea.

1
B

todos los templos completados, queda el final

1 1 respuesta
B

Lo dejo por hoy con la quinta dungeon terminada (hoy no le he podido dedicar mucho tiempo). El juego no me disgusta especialmente pero tampoco me parece ninguna maravilla, it's ok, lo que a diferencia de nacho, sí que me está pareciendo complicado (tampoco es que haya jugado muchas cosas de NES tbh).

Segunda y tercera dungeon limpias:


El boss de la cuarta dungeon es bastante easy cuando te das cuante de que le puedes tramear

Dat weird physics lol

Boss de la quinta dungeon justo al morir, dat screenshoot timing

B

Zelda 2 terminado \o/

No ha sido para nada ni tan malo ni tan horrible como cuentan las leyendas .El duelo con Dark Lonk ha sido tenso y excitante con cierto feel a Dark Souls

Recomiendo jugarlo en PC abusando masivamente de los savestates

TRIVIA! quien es este?

2 respuestas
Denian

#184 Miyamoto cuando jugaba al Heroes of Newerth.

6
Kikokage

Lo que hubiese dado yo por tener savestates en su día con la versión de NES. Las leyendas sobretodo vienen porque muchos lo jugamos siendo unos niños, seguramente si me diese por jugar ahora (y mas con savestates) me resultaría un paseo.

Adenis

#184 Pero si la sombra de link es el boss mas absurdo del mundo (aunque veo que ibas sin defense), es spamear el ataque y muere solo.

cm07

Igual con savestates, la dificultad, equilibrio y decisiones random de diseño pierden fuerza.

Es como los shooter con quicksave, que se perdona mucha bullshit.

1 respuesta
centu

Cuando creia que ya no podria odiar mas skyward...

B

#188 planteatelo como un Dark Souls sin poder salvar, que pensarías del juego si no tuviese bonfires y cada vez que te estampases contra Bbed of Chaos te enviasen al asilo directamente?

es exactamente lo que pasa en Zelda 2, sin savestates cuando mueres en (ejemplo) el boss de un templo y te quedas sin vidas vuelves a donde Zelda está dormida. Horrible

2 respuestas
Fdkn

#190 Tu mismo estas respondiendo por qué el juego se considera terrible en su forma original xD

4 1 respuesta
Igneel

^

This

Yo como ya te dije lo jugue en una NES hace millones y tampoco es que tuvieramos mucha idea por aquel entonces y/o destrezas y nos moriamos mucho y bam vuelta a empezar, nos tiramos bastante rato con una sensacion horrorosa de NO AVANZAMOS.

Si el juego sin savestates es suplicio , es suplicio, no te me conviertas tu tambien en una de las chicas de oro del foro , pls.

2 respuestas
B

Yo sin savestates lo hubiera dropeado en menos de una hora fijísimo, el juego tiene un montón bullshit absurda empezando por los random encounters en el overworld y continuando con algunos enemigos que hasta que les pillas el punto, tela...

En fin, para gustos colores, pero una vez lo termine dudo mucho que la haga un replay jamás xD.

1 respuesta
B

#192 quitado eso no me ha parecido tan legendariamente difícil o malo como contaban las leyendas, el 80% de los enemigos mueren con retroceder -> avanzar+salto+stab, los random encounters son facilmente esquivables y Zelda 1 con el grumble grumble o la dungeon escondida del silbato es más críptico que Zelda 2

De todas formas no lo jugué en los 90 y me guío por las leyendas que al fin y al cabo son leyendas :p

1 respuesta
Igneel

#194 Pero no me digas que es todo una leyenda pero que sin savestates seria un dolor de muelas

WICH ONE IS IT

1 respuesta
B

#195 tener savestates no soluciona el grumble grumble o la parte de Zelda 2 en la que te falta un contenedor de magia y tienes que patearte el mundo entero para encontrarlo o no puedes continuar

2 respuestas
Igneel

#196 So what? son juegos del año de la patata , son cripticos, como los shin megami tensei y como todos los que son medio RPG, has jugado Mother 1? intenta hacertelo sin guia.

El problema de Zelda 2 es otra cosa y Zelda 1 no pecaba en ello.

Denian

#191 #192 Zelda II no tiene la culpa de que la mayoria de los de la generacion pokemon seais unos muñones, si eres minimamente habil tampoco deberias necesitar continuar demasiado y tampoco es tanto drama no tardas nada en llegar a los sitios.

El juego es mas facil y menos cabron que el 95% del catalogo de la NES si este os asusta no jugueis a nada mas de esa epoca, decis que es un dolor tener que volver a donde la princesa, pero en el resto de juegos de aquel entonces en la misma situacion habia 2 opciones, que tuvieses que empezar el juego desde 0 o que tuvieses que meter un password de chorrocientos caracteres que previamente tenias que haber apuntado, asi que ya solo por tener saves lo hace super amigable.

1
Igneel

Ves? este thread seria mucho mejor sin las chicas de oro.

1 respuesta
Denian

#199 Tu mismo basas tu opinion en cuando lo jugaste hace millones de años, y como no sabias jugar pues te parecia insoportable... seguro que si viene un crio de 9 años a decir que el Dark Souls es una puta mierda de juego por que le matan y no avanza le das la razon, segurisimo.

slakk

Pues a mi no me gusta, no es por morir porque me da igual, en el 1 me mataron 80 veces y seguía tan tranquilo, es el juego en sí que no me gusta.
He estado 4 o 5h jugando y ni he guardado del asco que me ha dado, igual luego le doy otra oportunidad, pero no se...

Birras_cs

#196 El Grumble grumble si es lo de darle la carne yo lo hice de manera intuitiva que ya lo comprara y no sabia para que servia, fue ver el cerdo diciendo eso y como pegarle solo hacia que las estatuas me lanzaran bolas, le di la carne y listo.
Peor es la puerta a la 7 dungeon.

Adenis

Mas avance en Link to the past:

Ya pille la espada

Me cargue al señor mago y me fui a la golden realm


La siguiente parada las aletas, que me toco farmear rupias por que justo antes de ir me compre una pocion roja en la cabaña de las brujas XD

Primera mazmorra de Golden Realm y zasca, otras 100 rupias y otro farmeo, puto mono judio.

Primer boss y primera descendiente rescatada


De camino a la segunda mazmorra me pille otro tarro, la pala, la ocarina y el medallon de bombos


Segundo boss y segunda descendiente rescatada


Estoy disfrutandolo muchisimo, debe ser mi zelda favorito junto a majora mask y despues de jugar al Zelda II de la Nes pues con mas razon XD

Link34

Wow, lo de Zelda II no es que no me parezca malo en absoluto, es que me está molando un huevo y tampoco veo tan prohibitivo lo de volver al principio al morir 3 veces

Kerai

Yo si no mañana,pasado creo que podre unirme a vosotros.Tengo mono de rejugar 20 años despues o mas los primeros.Y volver a darles a los de gameboy y snes.

#193 Teniendo en cuenta que tiene mas de 20 años el juego,y lo que habia.Era bueno tio,recuerdo algunas copias o parecidos como faxanadu o W&W que ademas sacaron varios que son para echarse a llorar.En su epoca estaba bastante bien,aunque es un zelda "raro".La dificultad de los juegos de NES desquiciaria a mas de uno hoy en dia.
Lo voy a pasar mal con los dos primeros :psyduck:

YaW

Estoy jugando al primero por primera vez en mi vida y madre mia, es un puto horror ciertas cosas. Sin guia es imposible directamente y sin savestates es una puta locura a partir de sexto dungeon xD

Link34

#204 Me cito solo para decirle a mi yo del pasado que cuando encuentre a los joputas rojos con escudo no va a estar tan guay

Zelda II in a nutshell

1 respuesta
B

#207 y eso no es nada, espera va ver los azules

1
Birras_cs

Empezado el Zelda II y dos dungeons rdy.

Y otro zelda sin mapa por el que perderme, y en este hasta hay que farmear ~~

B

Hidden Palace completado, a por la última Dungeon

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags