Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

ObiJuano

#89 Yo pienso empezar el uno este finde con mi Nes+cartucho dorado

aButreCa


1
joooze

En vez del zelda II se puede jugar al battle of olympus? Nos podemos imaginar que el prota es link y punto. Son parecidos sólo que este no es una puta mierda infecta.

Y bueno, yo ahora tengo el skyward sword a medio. Quizá cuando lo termine empiece el desafío pero... se me está haciendo duro terminar un juego tan lineal y con un control tan sumamente malo.

En el reto podíais dejar algún comodín de juegos a saltarnos, que los de DS lo piden a gritos.

1
Watch

Empieza:

A ver lo que duro sin guia porque no me acuerdo de nada. xd

1
B

sois unos putos haters del Zelda II y no es ni de lejos tan malo como lo pintais. Su mayor problema es llamarse Zelda y la dificultad en algunas zonas, pero al menos a mi me parece un juego entretenido

ShineSoul

Me apunto al reto, siempre me ha gustado la saga y ahora me doy cuenta de que no he jugado ni la mitad xD

Ya llevo 3 partes del primer juego ^^

Rurik

Birras está bloqueado así que posteo en su lugar, se quedó atascado aquí:

pregunta como puede salir, por favor, insultadle y explicádselo, gracias.

2 respuestas
B

#97 empuja esos bloques

2
troll_mclure

#97 Puto birras no a jugado un zelda nunca consiste en mover cosas xD

yo por mi parte es la primera vez que juego al primero y llevo 2 horas dando vueltas por el mapa como un mono y solo e encontrado una mazmorra, es la primera vez y quiero pasarlo sin guía ni nada y me da que me va a llevar su tiempo

1 respuesta
Pato-WC

#99 yo solo soy un mandao troll, yo ya le he dicho que es un puto inutil.

d: contestale a troll
d: que es un payaso
d: que voy sin guia y me lo como
d: y esos bloques no se mueven

1 1 respuesta
Link34

#100 Es un zelda, en una de esas habitaciones solo puedes hacer 3 cosas
Matar los enemigos
Empujar los bloques
Romper los muros con bombas

Dos de tres gastados

3
EspY

Dice birras que ni bombas ni empujar funciona porque es una sala del templo de la montaña. No se que quiere decir ni nada. xD

edit: eran bombas

Igneel

Pues que busque una guia lol, si total ya esta preguntando la solucion

slakk

Esto a que viene?

No sirve para nada, no?

1 respuesta
Link34

#104 Imaginate que no tienes guia

1 respuesta
slakk

#105 No tengo y es la primera vez que juego lol

PD: si alguien quiere ver como fracaso mil veces en cada dungeon http://www.mediavida.com/stream/slakk

1 respuesta
Link34

#106 Coño pues entonces es aun mas fácil de comprender, quizás no exactamente el qué pero si que esos tios son la única fuente de información de secretos y direcciones del juego

1 respuesta
slakk

#107 Pues ni idea de lo que me quiere decir con eso xD

B

Cosmo status
TOLD [X]

1 1 respuesta
ShineSoul

Primero jugado, bastante divertido pero jodidete, la última dungeon bastante chula y la última pelea más de lo mismo. La verdad es que hay algunas cosas que sin guía es casi imposible de descubrir, los sitios de los contenedores de corazón son demasiado random. Y soy yo el único que fue siempre muy justo de bombas? xD

Reptilian

Aviso a la peña que el Zelda 1 es muy difícil sin guía por no decir imposible (No por el juego, sino por no saber donde tienes que ir).

Yo en 2014 me termine varios, este 2015 continuaré la saga, una lástima no poder participar en el reto pero el Zelda 2 no lo juego otra vez ni loco xD

1 respuesta
Kerai

#111 Hola?creo que me lo pase con 12 o 13 años.De que estas hablando tio?de hecho el 2 me parecio mucho mas complicado y me lo pase en su dia.Cuando no habia guias,internet y todas esas cosillas.Por favor no seas tremendista.Y como yo,muchos "puretas" +30

1 respuesta
Reptilian

#112 La peña que no lo ha jugado en su vida tardará un 1 mes por lo menos. Lo digo por cosas tipo necesitas rupias para comprarte X cosas y

spoiler
Igneel

Zelda 2 es mas dificil que Dark Souls 2

1 1 respuesta
Tulisimo

Yo el lunes me uno a esto , ni si quiera recuerdo si los llegue a terminar en su tiempo ...va a estar divertido

Denian

Aviso a la peña que el Zelda 1 es muy difícil sin guía por no decir imposible.

:psyduck:

1 respuesta
slakk

He entrado en 3 o 4 dungeons y no he podido acabar mas que 1 xD
Muy triste, la verdad, estoy por jugar con la guía aunque pierda un poco de gracia el juego... :o_o:

2 respuestas
A

#117 Hazlo, yo estoy un poco perdido también xD

Pasaré de ver donde están los secretos, solo saber hasta donde ir

alfa036

#114 no es muy dificil que lo sea

troll_mclure

No seais pussys joder no aguantais ni dos dias sin mirar la guia, que el evento es para todo el año no teneis que acabarlo mañana por dios

1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags