Estamos viviendo el mejor inicio de año de la historia ?

B

#28 Rizar el rizo no, el hilo y en la encuesta se habla de mejor inicio, no del mejor año.

De hecho la gran mayoría de la gente ha puesto los juegos que salieron a principios de año. El único juego de la lista que has puesto que tendría un pase es StarCraft, los demás llegaron hacia la recta final del año. Podrías haber puesto Xenogears, RE2, Tekken 3...

NewLife

Me parece un insulto que enserio se esté intentando comparar este año con 2017

MaTrIx

No es mejor ni que 2018.....menos todavía que 2017

Woh

Ni de putisima coña vaya, es que ni una oportunidad contra ese inicio de 2017.

Cryoned

ApEx No PueDe sEr BuEnO PorQue BatTle RoyaLe

algunos la tienen metidísima con los multiplayer

3 1 respuesta
Word-isBond

#35 Nadie se ha metido con que sea multiplayer o sea un battle royale, supera los complejos ya hombre.

1 respuesta
Dekai

Solo con Sekiro ya ha sido un año de cojones.

Cryoned

#36 ¿entonces por qué se queja la gente cuando es el mejor de su género y un hit global?

1 respuesta
tsukiyomi

2017 es mejor, pero estamos teniendo unos años de escándalo, desde 2015 diría

1
finalform

Se te han olvidado entre otros Kingdom Hearts 3 y Ace Combat 7.

1 respuesta
MaTrIx

#40 kingdom decepción hearts

Word-isBond

#38 Porque no a todo el mundo me gusta ese género, por muy hit global que sea.

2 respuestas
Cryoned

#42 eso no hace que sea malo y deba haber quejas por su inclusión en las listas de gustos comunes de popularidad que es a lo que me refiero.

1 respuesta
B
#42Word-isBond:

Porque no a todo el mundo me gusta ese género

El subconsciente ahí.

3 1 respuesta
ArThoiD

2019 se pasa por la piedra a 2017 una y cien veces, almenos los 3 primeros meses.

Kingdom Hearts 3
DMC V
Anthem
Metro Exodus
Sekiro
Ace Combat 7
Resident Evil 2
Apex Legends
The Division 2

No todos son precisamente de mi gusto, pero no se ha visto tanto juegazo en inicio de año en la vida.

Y ojito que este año todavía queda Rage 2, presumiblemente DOOM Eternal, el nuevo Pokemon, y un montón más de hits.

1 respuesta
rusillo_

Pues con mas de 100 votos va ganando 2017 xD.

wajaromau

Apex? 🤣🤣🤣

W

#25 1998 que bonito año, no disfrute ni na de todos esas joyas

F

Pueden ir cerrando, si ArThoiD dice que gana 2019 estoy seguro que el mejor es 2017.

6
Batur

#45 Los juegos que he puesto en #22 son todos de entre notable alto y sobresaliente, mientras que de los que has puesto tú (además de que son un número menor) tanto KH III como Anthem son blunders.

Lo de Rage 2 / Doom Eternal / Pokémon son para mitad/final de año, no cuentan.

1 respuesta
nFk13

Nah, ni a la suela le llega al inicio de 2017

1 respuesta
ArThoiD

#50 Ya, claro, yo también sé jugar a eso.

Para mi, Gravity who?!?!?, Yakuza Who?, Edith what?...

Como mucho te compro Berseria, Nioh y Hollow Knight, el resto meh total.

1 respuesta
sephirox

#52 ¿Persona 5, Zelda u Horizon meh total? Da datos objetivos para demostrarlo, no opiniones personales.

1 respuesta
ArThoiD

#53 Esque un año es mejor para ti o para el vecino subjetivamente, aquí no hay nada absoluto.

Apex por ejemplo me divierte y me da mucho más que Zelda, HorizZzzZZ y todo lo demás 100 veces.

Nos ha jodio, da datos objetivos dice xdddddd

2 respuestas
sephirox
#54ArThoiD:

da datos objetivos dice xdddddd

Por supuesto, somos una sociedad racional en tanto que escolásticos, la conciencia subjetiva no te la puede comprar nadie. Quieres decir que el juego es una basura como estás diciendo, pues da datos objetivos sobre por qué lo es. Es cuestión de respeto ante los demás dado que estamos debatiendo.

Una cosa es que te divierta más otro juego y por eso te guste, pero eso no convierte los demás juegos en basura como señalas. A mí personalmente Horizon no me gustó nada, pero reconozco que es un gran juego, y te puedo citar innumerables razones porque entiendo que objetivamente hay unas pautas que convierten al juego en una obra excelente.

Vireca

Se te ha olvidado Anthem 🤔

pJ_KoKo

De toda la lista te compro 2

Word-isBond

#43 Es que nadie ha dicho que sea malo, joder con los traumas.

#44 Subconsciente ninguno, tampoco incluiría en ninguna lista al LoL por mucho que siga jugando a día de hoy y muy hit global que sea, sentido común xD

B

Sin que sirva de precedente, estoy con el compañero #54

Joder es que sólo Ace combat 7 se folla a todo 2017

klm

Casi cualquier año de los 90 le da mil patadas a este año

Usuarios habituales