Este fin de semana veremos Day of the Tentacle Remastered

Yandr0s

Joder yo pensando que salia ya este finde.... subidon instantaneo de hype y ostia directa xD

charlesmarri

Pues tampoco es que me diga nada... Puedo jugar a lo mismo que veo en las imágenes metiendo un filtro (más o menos) y fin. Si haces un remake, al menos cúrratelo. El del Monkey Island, por contra, fue un lujazo.

Esto tiene más sentido...

Que esto:

A mi modo de ver con las imágenes solo, quizás después sea otra cosa.

4 1 respuesta
Corven

Es que como bien han dicho por ahí el juego, tal cual estaba y en su estilo, era ya una pasada. Lo van a remasterizar, no rehacer, porque por ponerse podrían renovarlo por completo pero seguro qie perdería la gracia.

Es un juego de culto, mítico en la historia, ai te da por tocar de,asiado pierde eso que lo hizo especial.

En ti foto luce mucho mejor, pero seguro qie no tiene la misma gracia y no luce nose... Tan natural. Es dificil de explicar.

Kikokage

El estilo artistico del juego por aquel entonces era muy bueno. Rehacerlo a lo Monkey Island SE, sería jorobarlo pienso yo.

Sinaia

Un túnel a cuando un videojuego tenía la capacidad de llevarte de la mano al mundo de la magia, y sin olor a porro después. Lo volveré a disfrutar una vez más seguro.

1
aButreCa

#62 A mucha gente no le gustó el de MI porque cambiaba demasiado. No soy uno de ellos.
Viendo que con Grim Fandango solo empeoraron el juego esto es un buen avance para los estafadores de DF.

1 respuesta
hda

Joder, qué puntazo. Un día del tentáculo ahí :' ))))))))

¡¿Para cuándo un Simon the Sorcerer?!

1
melyrub

#60 No es bueno, es mejor.

1 comentario moderado
ruonory

Acabo de recordar que la versión que tenía de crío traía el MM original dentro del juego, ¿habrán respetado esto?

B

Gracias a este juego descubrí que el vino se transforma en vinagre.
#66 A mí no me gusta el remake del Monkey Island simplemente por el peinado de Guybrush.

1 respuesta
test3y

Lo que hicieron con los Monkey fue una aberración. Ésto otro no está tan mal, pero ya hay que tener mal gusto para querer jugar al juego así y no en su estilo original, que no sé qué problema hay en jugar a estas aventuras gráficas de la forma que tienen que ser jugadas. Todos locos.

2 respuestas
elvynn

#71 " A mí no me gusta el remake del Monkey Island simplemente por el peinado de Guybrush."
Grandes argumentos los tuyos lol
#72 Pero si tienes la la opción de jugarlas en su modo original, yo iba switcheando para compararlas. Además traen los comentarios de los creadores que te cuentan anécdotas curiosas de como se les ocurrían las cosas. Te diagnostico de nostalgia xD

1 1 respuesta
B

#73 No son argumentos, no estoy discutiendo con nadie ni intentando demostrar nada. Si acaso puede que la palabra que buscas sea "razones".
Monkey Island es mi juego favorito desde hace casi 20 años, pero no me gusta el remake porque le han puesto peinado de cani.

1 respuesta
aButreCa

#74

A mi me moló como lo dejaron aunque sigo prefiriendo el original.

4
chiptune

Si no os gusta con los nuevos gráficos llevará una opción para jugar con el estilo clásico. Al menos ahora se podrá conseguir legalmente, que hacía la tira de años que la gente lo reclamaba.

A

Los monkey island remastered que resolucion maxima tienen? No he jugado nunca ninguno y lo mismo va siendo hora de darle un tiento. Creo que solo estan los dos primeros remasterizados no?

Seyriuu

#72 No veo qué tiene de malo la remasterización del monkey island

Yo la veo perfecta y además te permite la opción de cambiar a los gráficos originales (lo cual es un vicio porque a cada pantallita nueva vas cambiando xD). Por el resto, es el mismo juego 100 %.

rootbeer

Cuando sale la release?

B

Del Monkey Island el cuestionable era el primero que el modelo de Guybrush es feo y se cargaron muchos escenarios. El dos estaba muy chulo pero supongo que por culpa del primero mucha gente se lo salto

3
minired

ooooh boy

A

El Special edition del monkey island 2 es brutal de bueno, aparte de que me gusta más que el primer juego

_OmeGa_

Pues me alegra mucho esta noticia lo jugué cuando era pequeño y no llegué a pasarmelo, aún así tengo buenos recuerdos de él, además por curiosidad el juego original traia otro juego dentro, el manian mansion.

1 1 respuesta
Seyriuu

el maniac mansion original se me hacía super chungo, siempre venían y me pillaban los putos

A

Yo me lo pase en la NES original el puto maniac mansion. Tendria 8 años. Recuerdo llamar al club nintendo porque me atasque cuando despega el coche desde el patio y claro los tios no tenian npi de que coño estaba hablando para ayudarme.

1
PaCoX

como ya han dicho, el monkey2 remastered conserva el art del juego y no hace un nuevo diseño, ideal para rejugarlo

B

Voy a ir desempolvando mi 286 para meter los disquettes :3 e instalar el juego.

spoiler
B

actualmente son juegos para nostalgicos.

yo lo tengo original, en su momento, y me gusto, pero claro, eran otros tiempos.

Ahora un juego donde te atascas porque el puzzle solo tiene una solución y es la más absurda de todas, no es algo alentador.
Un juego donde más que usar la logica es buscar y probar todas las combinaciones posibles, meh, si, eso eran casi todas las aventuras graficas, y tenian su encanto, entonces. Pero ahora un juego asi no levantaria cabeza, solo tienen exito entre nostalgicos.

B

pues hace unos 18 años desde que lo jugue :D este y el full throttle me encantaron.

Disfrutare como un enano con los recuerdos volviendomelo a pasar, estoy seguro, por que no recuerdo casi nada.

B

Por lo que leo lo quieren sacar a principios del año que viene en pcps4vita y también han tocado la música remasterizándola con más instrumentos (la vieja se sigue pudiendo elegir)

Usuarios habituales