Esto es HDR

ChoZ

Me ha gustado tu ultimo post Spybreak. Siento si antes se me ha notado borde pero respecto a los "trabajos" 3d que corren por ahi soy "asi", me fastidia que alguien se "curre" en las medidas que le sea posible y luego parece que se le desprecie, sea como sea lo siento.
Enga :)

Spybreak

#30 esas ya estan muchisimo mejor. muy muy buenas.

Roman

Yo realmente no entiendo de esto, pero me parecen brutales las imagenes.

nRoK

Joder esas ultimas realmente parece k esten ai las makinas xD

kas

Con este sistema se puede aplciar la tecnica a fotografias en vez de a modelos?

Spybreak

Que quieres decir con aplicar la tecnica a fotografias? La idea de esto es usarlo para integrar modelos 3d en fotografias o videos reales.

kas

Es decir que no puedo cojer 2 fotos y aplicar este sistema para que parezca que la foto2 esta en la foto1, tan realisticamente como en esas imagenes?

ChoZ

nop

malarcky

no os da a vosotros la impresion de efecto "mojado"?, no tengo ni idea de esto.. estan muy bien, pero ami me da la impresion de que parece que esten como mojadas xD

PuNiSheR-

pfffffffff mee stoy rallano de leer esto, a mi lo k me parece bastant fuerte es que la gente siendo lammers, podeis buscar la palabra x hay si no sabeis el sinigican, suelte esos comentarios tan delatantes y precipotados, yo creo que la gente que critica con motivo y la k no entiende se percive rapidamont

respecto a las imagenes, sea como sea, a mi me molan y me parecen verdaderas todas y al pelo, quizás sea x el cebollazo k llevo xD un saludo

ChoZ

Personalmente a mi me "duele" la barra y sus manos

Spybreak

si, el tema de las manos con la palanca esta un poco pse, pero desde luego esas ultimas imagenes estan a otro nivel con respecto a las primeras. Esas si que parecen reales mientras que las otras tenian una integracion algo deficiente.

Pyr0sS

Yo que uso 3D Max Studio 5.0 estas cosas interesan, pero la verdad, eso ya se hacia antes solo que con muchísimo más trabajo.

CaNaRy_r00lz

si ya veo la facilidad de hacer este tipo de cosas, que todo el mundo las hace no? como tu arañita en el corto o las screens k me paseste no spy? tan facil es k no te kedaba bien del todo, habian cosas k kedaban cojonudas y otras k cantaban a la legua, y no solo te hablo del video si no tb de las screens o fotos... pero na mejor callar pk como aki todo el mundo sabe de lo que habla y es tan facil hacer esas cosas, kizas es que curran en ILM o dreamworks o blur studios, o empresas de ese calibre y uno aki no se entera.... flipaos los hay en todas partes pero como aki en ninguna

#22 tu mismo tontolapolla, ya que sabes tanto haz lo mismo, como son 4 cosas mal hechas pos ya sabes demuestralo y cierrame la boca

Huk

ese ossy xd

ksim

Quote:

#44 ...flipaos los hay en todas partes pero como aki en ninguna

Toda la razón.

Spybreak

#44
Yo no use HDR para iluminar el bicho en mi corto o en las imagenes que tu has visto. Al menos no HDR del mismo modo que ha usado el chaval ese. Una simple cuestion de que no tenia tiempo ni recursos para hacerlo en ese momento ni habia practicado mucho con el tema.

El hecho de que yo no haya usado HDR no veo porque debe impedirme criticar ligeramente las primeras imagenes del thread que, te guste o no, no son tan perfectas como la gente quiere creer.

De hecho ya he dicho que las ultimas que ha hecho con él mismo con la palanca estan infinitamente mejor que las primeras; pero ahora resulta que si uno critica algo es un flipao. Pues vaya.

UnLiMiTeD

#44 sinceramente, tu tienes un grave problema pero , tambien, sinceramente, paso de discutirlo,xD

k te vaya bonito.

Armageddon

joder maxo, son flipantes esas fotos retocadas Oo

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • Spybreak
  • CaNaRy_r00lz
  • ChoZ
  • kas
  • nRoK
  • Idaho