Esto es un sueño de artes marciales

XarevoK
  • ¿Quién es?

  • Voy contigo.

  • ¿Qué te ha pasado? Tu no eras así...

  • Solo busco el yo que perdí.

  • Esto es un sueño de artes marciales.

  • VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  • Esto es...

  • Los dominios de los sueños.

  • Estoy preparado!

Por favor, NECESITO que me ayudeis a encontrar a estos actorazos, necesito hacerme una foto con Ebanisto, es mi puto idolo desde shiquitito.

Making of de la obra maestra:

Besis.

3
A

Por favor, esto es serio, yo también lo apoyo, decidme el nombre de esos actores, necesito conocerlos

2
sephirox

Hay otro igual de triste para el VII.

1 respuesta
Petterrr

#3

YO TAMBIEN VOYYYYYYY

2
-

¿Square viene a España a rodar anuncios de Dragon Quest?

Ryok

Decidme que esto es fan fic, por favor.

P3n3LoL

Hay del 8 también en checo o algo así

2 respuestas
A

¿Sabéis dónde sacar los nombres de los.actores.?

Akiramaster

Los japoneses no tienen alma, así que mientras digan el texto los actores cumplen.

B

los latinos no le llegan ni a la suela a los españoles, tienen que practicar mas.

vamos, supongo que eran latinos, porque que desgracia el primer video ...

1 respuesta
Usopp

#7 joder con la checa xd

¡Esto es un sueño de artes marciales! jajajaja

No me deja ponerlo en mayúscula :(

XarevoK

#10 latinos? eran españoles españoles, estás un poco sordo

3 1 respuesta
B

#12 no se si por las pintas o el acento de uno me parecian argentinos de primeras

Dredston

¿Esto es real?

Es más triste el segundo vídeo porque los japos les piden todo eso. Osea, esto es lo que esa gente entiende por actuar bien.

Usopp

Ya tengo gif nuevo y favorito XD

4
XarevoK

Quiero conocer a Ebanisto en personaaaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
ManOwaR

Yo trabajo con clientes japoneses y la verdad que son un tanto 'especialitos', de hecho debes estudiar ciertos protocolos para tratar con ellos y tienen unas exigencias la mar de extrañas. Al principio parece que te puedas reir de ellos, pero al final son ellos los que parecen que se rien de ti con lo chalados que estan de la cabeza.

A

#16 Ojalá hacerse una foto con ese tio

X-Crim

jajajajaja me encanta

sephirox
#7P3n3LoL:

Hay del 8 también en checo o algo así

Si es que no hay nada mejor que una buena checa. Con esta sí que iba a jugar yo al DQ.

Full_Royox

Esto es viejísiisisisisisisisimo xD. Si no recuerdo mal los actores dijeron que estaban peladísimos de frío, grabando a cosa de las 5-6 de la mañana en la montaña esa a temperaturas bajo cero. Por eso salen tan forzados y tan "antinaturales", a demás le añades que las lineas que sueltan son muy "weeb" xD

1 respuesta
Nihon

¿Alguien acaba de descubrir los anuncios de DQ con actores reales? Si, son como son pero los japoneses no los entienden y los flipan igualmente.

1 respuesta
XarevoK

#21 Solo hay que ver el making of, estan todo el rato con mantas tiritando de frio xD

#22 Los descuibrí cuando salieron, pero después de tanto tiempo los he vuelto a recordar con el aliciente de que me encantaría encontrar a sus actores (especialmente el de EBANISTO).

1 1 respuesta
sephirox

#23 A mí a la tía de la coleta. Es bastante guapa.

Elvisbal

¡EHTO ES UN SUEÑO DE ARTES MARCIALES!

B

Los japoneses lo veran leyendo los subtitulos y se pensarán que es un anuncio cojonudo.

rageshow

Típica partida de LARP

lupin3rd

El sueño de artes marciales fue grabado en Antequera, Málaga.

1 respuesta
A

#28 Continuad con la información,necesitamos los nombres de los actores

1 año después
Ryuzaki

Se sabe algo de los actores?

Saludos, @Darmian.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags