estos koreanos estan locos xD

ScOuT

#29

pero estamos hablando de tios ke jugan 14horas no un rato joder, no confundamos terminos.

Y si, si ke me lo paso muy bien jugando con vosotros ;) (ke porcierto, se exa de menos)

M

Por lo que cobran esa gente yo también me tiraría jugando 14 horas ;)

ScOuT

Pues yo no me tiro 14h jugando ke kieres ke te diga, tengo otras necesidades.

G4tts

Pero eso ya es cuestion de gustos, no de ser un ludopata friki.

AelXMuRphY

#25 @ 13-12-05 a las 19:48

Ser gordo y comer patatas fritas, es algo malo segun se ve. quememos en la hoguera a los gordos y mas aun si prefieren una buena partida de starcraft antes que de futbol.
Por mi podrian kemar a todos los futbolistas con sus millones. Y eso de que no se pueden tener amigos? si curras de los juegos en vez del futbol, te queda el mismo tiempo para hacer cosas.

Yo juego muchas veces con mis colegas por inet unas pachangas y hablo lo mismo que si estoy dandole 2 patadas a un balon.

QUERIDO g4ts , lo de comer patatas fritas lo puse porque estando en un pc no haces ejercicio, no digo que este en contra de los que comen mas de lo que deben solo digo que si estas todo el dia sentado en una silla tu estado de salud sera UNA MIERDA.
Otra cosa esque el mundo gamer NO tiene nada que ver con el mundo del futbol, si los chavales de hoy en dia piensan que jugando van a llegar lejos la llevan clara lo unico que haran sera joderse su vida porque si dedicas 10 horas a entrenar delante de un pc, aparte de que tu vista lo lamentara luego necesitas otras 8 para dormir y bueno ..

Otra cosa muy difernte es el deporte, que ademas de ser bueno para la salud te obliga a salir al exterior, ver la LUZ, conocer gente.. y otra serie de cualidades bastante beneficiosas ..

Es decir no veo bien que los chavales cojan como ejemplo a seguir a unos mataos que pasan 14 horas delante de un pc, y si por ejemplo que jueguen en un equipo de futbol ya que és una sana experiencia, que la mayoria de chavales se dejaran a los 17 años o un poco mas tal vez .. y no te absorve tanto como los videojuegos que suelen ser la principal causa de fracaso escolar. y bueno tal vez valga la pena joder una vida por ganar en un torneo en españa .. 100 euros en material informatico ? una tarjeta grafica de ultima generación ? JAJA LA RESPUESTA ES NO

G4tts

No se, pero que me patrocine AMD, es un buen empezar, que pongan mi Nick en una tarjeta grafica, tb es buen empezar. Y seguro que mucho mas que 100 euros.

Yo no me tiraria 14 horas en el pc, pero 7 si encima me pagan, si. Es mas, la mayoria de los informaticos hacen eso y creo k de divertido tiene poco. Un saludo

Todo sea dixo, yo por que soy muy activo y me encanta tar por hay haciendo el mamon no juego demasiado que digamos, pero si pudiera vivir de los videojuegos, y se que es curro fijo, me pensaria si aceptar o no.

AelXMuRphY

perdona que discrepe en lo de curro fijo.. en cuanto salga alguien mejor que tu te quedas en la puta calle jaja

y luego porque tu ya eres de otra generacion pero me parece que admirar a estas persona Koreanas o de donde sean es muy triste. y si los crios se piensan que van a vivir de esto se estan equivocando mucho.

lo de otra generacion lo digo por nosotros , ya que el tema de cobrar por jugar a un juego es relativamente nuevo .

G4tts

Ya se que de fijo tiene poco, debes currartelo para que si sale algo nuevo, estar tb en ello.

Yo no las admiro, pero tp me parece triste como han decidido vivir a diferencia de otros que opinan que es triste.

Boider

no se k cojones teneis contra los Frikis, yo me considero un poco friki por k a veces juego a Magic y a Rol y tambien juego muxisimo a futbol y no soy gordo ni como patatas fritas frente mi PC por k lo voy a manchar de grasa, pero tampoco dejo de jugar a SC pa ir a jugar a Futbol y tengo cantidad de amigos, a lo k ivamos como han dicho antes el SC ni otro juego pa PC no se tiene k comparar con el futbol x k son cosas muy distintas, por k en el futbol mueves los musculos sea el ejercicio fisico y en el SC el cerebro, a si k despues de jugar un partidico te metes en la ducha te relajas te hechas tus partidas de SC y t kedas como dios, sales por la noxe te tomas tu servecica te lias con una tia t vas a casita te hechas una partidica antes de dormir y ya ta, lo k kiero decir k hay k repartir tiempo para jugar para salir con tus amigos, para hacer otros hobbys aparte de SC y preferiblemente k los hobbys sean con tus amigos.
Y pa los gordos, no es k este contra ellos tengo un amigo gordo k me jode un huevo k lo pasamos a buscar a las 9:00 de la mañana pa k venga al parido de futbol y te diga ara ire y a cuarto de ora t diga k esta cansado, y tu t kedas.. cansado de k? de levantarte de la cama? de pegar tu grasiento culo frente tu PC y jugar?

ScOuT

Vamos a ver, estamos hablando de gente ke juega 14h horas, yo tb juego ocn el PC y juego al futbol y tengo amigos, no me jodas..

ESTAMOS HABLANDO DE ATRAPADOS (sin animo de ofender) TAMBIEN DE AMIGOS DE VERDAD XD

Mapashe tu eres una excepción ;**

M

#39 Entonces yo no se que seré que fui a Bilbao a jugar un torneo de Magic xDDDD

Nada, la gente se toma la libertad de llamar freak a la gente, cuando estan mirando un foro igual que ellos.

ScOuT

Pk no miramos #40 el primer parrafo?

LO PONDRE EN NEGRITA

P.D: YA ESTA PUESTO

bang-bang

JAJA amigos de verdad !! sin scout

lo de gordo y patatas fritas lo dije por la gente que jugaba 14 horas NO LEAS EL PRIMER PARRAFO O LO QUE TE INTERESE PORQUE ASI NO VAMOS , LEETE TODO Y VERAS COMO NO TIENES RAZON

es mas aqui tienes lo que puse:

una persona que tenga como idolo a un puto chino que le dedica 14 horas al dia a "ENTRENAR" delante de un pc comiendo patatas fritas .. ES UN PUTO FRIKI

Boider

no se si entenderas la palabra Friki x k jugar al SC 14h no me parece ninguna frikada.
Mapache llegaste a 2º dia?

M

#44 a 1 punto, no desviemos le tema, si quieres hablamos por msj ;)

ZorK

Haber analizarlo de esta forma.

Jugar 14 h, lo cual cansa la vista, entonces dormir 8 oras minimo, 14+8=22. Ke tienen 2 oras de vida social?
Por inet puedes hacer amigos xo nunca es lo mismo que hacer un amigo en la calle, ademas en inet se miente mutxo. De todas formas, las amistades esas de inet, no es mas que colegeo, sino preguntaros para vosotros ke es realmente un AMIGO? para mi desde luego ke uno de mi klan ke esta al otro lado del ordenador no.

G4tts

Yo duermo 6 ;D y aun asi, 14 horas es excesivo, pocas veces me ha dao el venazo de tirarme un dia y medio de vicio intensivo y el juego ya puede ser bueno (las vacaciones, cuando se va to dios, son malas)

bang-bang

k jugar al SC 14h no me parece ninguna frikada.

no amigo eso es ESTAR ENFERMO, y no me refiero a hacer de vez en cuando sino a que jugar 14 horas se convierta como algo normal en tu vida ..

bang-bang

por cierto zork diras lo que quieras pero yo a scout lo conoci gracias a esta pagina y al starcraft y el domingo que viene nos vamos a ver un partido de futbol con el y unos colegas .. asi que eso de que por internet no se hacen amigos es mentira.

RoDRa

#49 un claro ejemplo de que si se puede conocer gente.

Tambien puede darse el caso parecido de que tu tienes unos amigos y quedas con ellos para jugar en inet, la situacion es similar

ScOuT

#50

ke no ostia, ke no es lo mismo conocer a gente y luego kedar ocn ellos en persona y tal y hacerse colegas (ke es mi caso), ke tener colegas de Inet y kedar para exarse una partidika, yo lo veo asi vamos..

En persona = Colegas
En Inet = Mucha falsedad, aunke tb es cierto ke existen excepciones.

RoDRa

aaa creo que no has leido bien mi mensaje...

gente que ya conoces (anteriormente) que quedas con ellos para jugar a veces

KiLLeRCiNo

En cuanto a relacionar el Stacraft con el futbol, y todo el tema de admirar a los pros.
Yo opino que el futbol es muy semejante a cualquier otro juego, esta claro que no requiere un esfuerzo físico pero si lo requiere en otros aspectos. El futbol tampoco deja de ser un juego mas que un deporte.

También decir que no tiene porque ser malo admirar a un profesional, tu seguramente puedes admirar a un futbolista por las cosas extraordinarias que hace, fuera de lo normal, pues lo mismo hacen ellos y mucha gente con los pros, ellos hacen cosas extraordinarias porque cualquier persona no es capaz de hacerlas.

Otra cosa a añadir es identificar ser gordo, amargado i/o atrapado o como le quieras llamar a una persona que juega o a los mismos pros, cada uno puede opinar lo que quiera pero por mucho que jueguen toda esa gente tiene sus amigos y tiene su vida social, si mal no recuerdo mucho de los pros que hay son superdotados, es dificil relacionar como friki a un profesional u otro cuando su nivel intelectual esta mucho por encima del tuyo y creo que sabe bastante mas que tu lo que hace bien o lo que no hace, en resumen, no lo veo nada mal y seguramente como bien dijo uno de los admins, cualquiera de nosotros podria estar destras de la pancarta.

Aqui acabo mi inciso :) Suerte.

EDIT: #54 Pero toda esa gente tiene amigos que conoce en persona no solamente por internet, no hay que descartar que porque jueguen no hagan nada mas, porque eso es pensar erroneamente.

ZorK

No digo ke no se pueda konocer gente, pero dudo ke de ahi alguna vez salga un "amigo de verdad".

balmunG_

Mucho hablar de frikis pero los que salen en el video los veo de lo más normal del mundo. Es decir, me los encuentro por la calle i lo útlimo que pensaria es que son una frikis atrapados al SC sin vida social ni amigos.

Saludos

Comprad0r

Hay personas que están 10horas en la oficina y no son atrapados ni frikis..

Si le pagan mejor para ellos.
yo no lo veo friki, solo lo veo algo más que hacen los koreanos, donde nuestra sociedad "no ha nacido" con estas cosas y que dudo que pueda entender (por ahora).

Saludos

RoDRa

aqui hay gente que ve muchas horas la tele, ot, el corazon, telenovelas y demas basura yno se les dice nada...

G4tts

Rodra, no te metas con la prensa rosa, o una jauria de mujeres locas te sacaran los ojos :O k ni 200 de control en zerglings petaos...

bang-bang

to el msn aqui jaja

HOLA RAFAEL

OverRaider

54# a eso q dices q no se pueden acer "amigos de verdad" esmentira pq a #53 killercino lo conoci x internet ara un tiempo i lo considero un amigo de verdad nose abremos kedado... 30 o 40 veces en persona nose pero weno yo lo unico q kiero decir es q no ables de cosas q desconozcas :)

Usuarios habituales