estos koreanos estan locos xD

m0kz4

pues mirad el frikismo d los koreanos xD. comparable a un combate de boxeo xDDD

http://video.google.com/videoplay?docid=7147201863090506143&q=starcraft

RoDRa

lo ves desde un punto de vista distinto a ellos. Alli es como un deporte, tienen su propio canal de television, se mueven grandes cantidades de dinero, etc.

Nosotros nos volvemos locos viendo el futbol y ellos con esto, que mas da ^^

pd.: SCV PWNAGE!!!

ScOuT

rodra pero no es lo mismo tio xd

eso es realmente friki

RoDRa

para mi si es lo mismo, y si tu hubieras tenido esa cultura desd epequeñito a lo mejor podrias ser uno de los que van detras de la pancarta esa XDDD

nunca se sabe ^^

Sheraph

no es una frikada, acaso no se hace cosas parecidas con el counter y polladas destas por aki?? k pasa k por ser starcraft es friky??? anda ya xd

a mi macen eso en un torneo donde me ven miles de personas y me voy a mi casa a llorar, puto boxer jajajajaja

ScOuT

pero no veo lógico "adorar" a alguien por jugar a un videojuego, no se.. es como si yo te adorase por ser el moderador del foro. No sé, me parece algo estúpido.

GrAnRA

oWned

RoDRa

#6 pero eso de verlo estupido es por la sociedad en la que vivimos. Porque el color rosa es de tias? podria haber sido otro color el de tias, no se si me entiendes. SI aqui se admira a jugadores de futbol o se admira a actores (por ejemplo, aunque hay excepciones) pues es por cultura, en otros sitios peude funcionar distinto.

De todas formas te digo que lo de los videojuegos va de menos a mas, ya veremos como se arma aqui dentro de 10 o 15 años, no se puede saber XDDD

ScOuT

Un videojuego es IMPOSIBLE que iguale al Fútbol. El tema de los videojuegos se ira desfasando a medida que la gente vaya madurando.

P.D: Ya habia entendido lo de las culturas y eso, solo me dedico a exponer mi más sincera y humilde opinión.
P.D2: Tengo una goma de borrar rosa y bien que borra la jodia :)
P.D3: No por ello soy gay

G4tts

"Un videojuego es IMPOSIBLE que iguale al Fútbol."

Eso diselo a los que emiten por television partidos de starcraft, por poner un ejemplo...

RoDRa

starcraft no, pero otro juego futuro quien sabe

ScOuT

a ver, no digais sandeces, porfavor.. En korea nadie juega al futbol pk son noobs xdd

GrAnRA

tiene razon Scout

G4tts

Scout, en korea compran los arbitros xDDD

klarens

como van a poner musica a toda pastilla en una sala oscura y pekeña y la gente va a ir ahi a pasar la noche, es IMPOSIBLE. Para eso tenemos las salas de baile, es IMPOSIBLE que sean sustituidas por eso que llamais discotecas...

¬¬

M

Unos adoran y son seguidores de 11 personas en calzones dandole patadas a un balón, otros son seguidores de un jugador de Starcraft.

¿Qué es lo malo?

AelXMuRphY

que una cosa es deporte con compañeros que fomenta la amistad y cuidar tu cuerpo a base de practicarlo mejorando tu salud y jugando al starcraft en tu casa los unicos amigos que conoces son los goons y sentado en una silla no te mueves mucho la verdad

M

#17 ME gustan los comentarios de las personas que piensan como tú, porque creen que jugar y tener amigos es incompatible. Me hace gracia :D

AelXMuRphY

? a mi no me hace ni puta gracia..

una persona que tenga como idolo a un jugador de futbol intentara imitarlo le gustara el deporte

una persona que tenga como idolo a un puto chino que le dedica 14 horas al dia a "ENTRENAR" delante de un pc comiendo patatas fritas .. ES UN PUTO FRIKI

JAJA

ademas no cambies lo que digo solo digo que el futbol o el deporte en general aporta muchas mas cosas en la vida que un juego

GrAnRA

el problema es si el juego esta por encima de los amigos... XDDD

ZorK

si ke tan lokos si, ke frikis.

RoDRa

#20 eso ya depende de cada uno.

Se puede elegir salir de fiesta por ahi o lo que sea o se puede elegir ser mas "casero" (puto friki para algunos XDDD), nadie puede decidir que es lo correcto o que es mejor

M

#20 Eso depende ya de cada uno, pero nadie es quien para juzgar a alguien, ya le guste el futbol o el Starcraft ;)

ScOuT

#17 completamente de acuerdo contigo, y ahora digo yo, ke persona ke juega 14h al dia a un juego tiene amigos? permitirme ke me "cierre" de mente, pero es algo ke no me parece lógico.

Repito una vez más.. el "mundo" gamer JAMAS/NUNCA se podra comparar con el Futbol, pero ni lo más minimo.

Cada cual es muy libre de hacer lo ke kiera, ¿Que kieres jugar 25h al dia? Perfecto, no por ello te discriminare.

G4tts

Ser gordo y comer patatas fritas, es algo malo segun se ve. quememos en la hoguera a los gordos y mas aun si prefieren una buena partida de starcraft antes que de futbol.
Por mi podrian kemar a todos los futbolistas con sus millones. Y eso de que no se pueden tener amigos? si curras de los juegos en vez del futbol, te queda el mismo tiempo para hacer cosas.

Yo juego muchas veces con mis colegas por inet unas pachangas y hablo lo mismo que si estoy dandole 2 patadas a un balon.

ScOuT

Eso de los gordos te lo has inventado tú.

Jugando al futbol conoces a gente y ademas estas entre amigos y te da un poco el AIRE ademas tengo colegas gordos ke pasa?? ke no pueden jugar?? aunke sea de portero, lo ke cuenta es estar kn tus colegas y exarse unas risas, sinembargo jugando al SC estas tu solo posiblemente en tu casa, dnd no conoces a nadie, solo nicks y dnd tu vida social se ve claramente afectada. Ya lo he dicho antes, cada cual es libre de hacer lo ke kiera, como yo tb soy libre de opinar como kiero.

RoDRa

resulta que detras de cada nick hay una persona, si que se conoce a gente

G4tts

Como decis tanto hacer deporte, y es sano... sera k los que juegan y no salen a hacer deporte estan gordos.

Yo me echo unas risas con mis colegas mientras me vicio con ellos x inet, o sois mancos o no se, pero se puede escribir y leer mientras juegas.

Ademas, conozco gente k empezo a salir con sus actuales novias, x el ultima online y sus vicios matutinos u otros juegos. Yo salgo a la calle juego al futbol, juego con mis colegas y no conozco gente, ya puede ser un dia muy casual.

Todo sea dixo, atrapaos hay en todas partes y los abra que sea cierto k de vida social tienen 0, pero por dedicarte a una aficion, hobby, juego, trabajo o lo que sea, no dejas de conocer gente y salir.

M

#26...

1º - ¿No te lo pasas jugando bien al SC con tus amigos?
2º - ¿Gracias a esto no has conocido a algún amigo?

Te recuerdo que tú si has conocido a gente jugando a esto, te puedo decir varios nicks como Granra, Radik o MpH ;) Así que piensa un poco antes de decir esas cosas ;)

G4tts

Mas kisiera yo cobrar, como algunos de estos koreanos y demas jugadores conocidos. En vez de meterme en mierdi curros que son pasables solo xk cae algo de dinero. Te vicias y encima cobras.

Usuarios habituales