estos koreanos estan locos xD

ZorK

A ver, son inutiles, no aportan nada a la sociedad de hoy en dia, habria ke matarlos a todos :D

G4tts

Inutiles? y xk salen x la tele? xk la gente los ve...

La prensa rosa tb opino que mejor quemarla, y tiene unos indices de audiencia brutales. xD

bang-bang

?¿ vendera lo que quieras pero la gente que la lee no son especialmente listos jajaja

ZorK

#62 Ke salgan por la tele no kiere decir ke no sean inutiles, son unos inutiles porke no sirven para nada.

Un obrero construye edificios, un arkitekto los diseña y un jugador de Sc peta a gente x inet.

OLA?

G4tts

Pa k te sirve bajarte juegos de inet o comprarlos y luego jugar? HOLA?

ZorK

Ocio, me entretengo. Pero eso aparte de ami, ke me aporta entretenimiento no aporta nada mas a nadie.

bang-bang

pues sirve para jugar un rato y pasar un wen rato igual que cuando veo una peli o juego al parchis xd

GrAnRA

toda la razon

G4tts

Pues sera igual de inutil jugar en casa que en torneos? xD

RoDRa

a mi me mola ver replays de gosus, asi que si a mi me sirve ya no es inutil lo que otro haga. Como yo hay muchos mas

G4tts

Yo tb veo replays de cuando en cuando.

ZorK

Joder... ke mal esta la gente.

RoDRa

si tio, todo el mundo sabe que las replays no se miran, a quien se le ocurriria tal disparate?

G4tts

Rodra, montemos una ONG de proteccion a los que ven Replays, ven algo que existe para nada. xDDD

bang-bang

eso es un chiste de moderador? esque no me hace gracia

G4tts

Creo k se llama ironia.

ZorK

RoDrA, ke pena ke no okurra lo mismo en china con el W3.

Estaras carcomiendote tus organos x dentro.

G4tts

Zork y Bang bang, k tienen k ver las lentejas con comer xuminos? lo mismo que el war3 en este tema. Lameculos dices? xDDD Permite que me ria.

RoDRa

#77 en realidad nunca he estado alli y me da igual lo que les guste. Tengo la suficiente personalidad para saber lo que me gusta a mi.

Ademas veo casi las mismas replays de sc que de w3, de la pagina de www.replays.net me he visto todas las que tienen la coronita de sc y de w3

ScOuT

veo dureza en vuestras palabras

m0kz4

ombre, tiene q ser uapo encender la tele i ver un partido d starcraft xddd. ya me gustaria a mi vivir en korea, no por lo del sc sino por la tecnologia dalli. van muy avanzaos, unas conexiones del copon.. uff :D

Usuarios habituales