Estos son los cambios que llegarán con la nueva expansión de Hearthstone

B

casi me han dado ganas de volver a jugar y todo, luego recuerdo la pesadez de tener que entrar todos los días a hacer misiones diarias y aún así no estar ni cerca de completar la colección y se me pasa

M

ooohhhh cambio interesantes....

(recuerdo que rompí toda mi colección para no volver a juego)

bien hecho...

3
luissor

Si es que el mazo de druida era el modo "easy" de hearthstone, hoy me he hecho la misión de las 5 victorias en cero coma (100 %).
Además es que se huele el miedo en rival desde que está a 25 de vida.

N

Manera desesperada de que no se jueguen staples porque no tienen cojones de diseñar cosas nuevas jugables.

7 2 respuestas
L

Sin el gnomo paria no juego a esto, he dicho.

1
ndestino

Esto esta completamente estancado, menos mal que ya ni loguear.

este juego esta bien pero tiene problemas de diseño, de base, que seguira arrastrando siempre. Resultado, un monton mas de cartas inutiles mas a la lista. en vez de nerfear deberian buscar nuevas mecanicas y cartas jugables, pero claro si te dedicas a sacar cartas sin sentido rng pues es complicado, lo admito. esto no da para mas, brode no se rie con nosotros se rie de nosotros.

Como bueno, no se usara mas el puñetero golem para estampar a la cara, el druida se necesitara algo mas que robar y esperar el combo y con el nerf del buho haria que mi querido spellbreaker sera mucho mejor en comparacion.

your magic shall not save you

3 1 respuesta
Lexor

#94 staples?

3 respuestas
Aegar

#97 Debe ser un vocablo andaluz, tú asienta y dale la razón a todo. Es lo que hago yo y me va bien.

3
PiTiFiNi

Bueno, los pobres como yo que casi no tenemos cartas nos da igual los nerfs

3
xPipOx

Bueno lo tipico Blizz nerfea cartas y las destroza, el BGH tiene un pase, el malabarista otro pero las demas yo creo que no hay por donde cogerlas, RIP cartones.

N

#97 Cartas básicas, esenciales o como quieras llamarlo. Por ejemplo el BGH, que casi todas las barajan lo juegan: pues lo tocamos para hacerlo malo y ya tienen que gastar el hueco en otra cosa = metagame artifical.

Es más fácil cambiar eso a cambiar el entorno, porque eso implica diseñar a lo grande e incluir nuevas mecánicas e interacciones. Mucho trabajo tete, el Ben Brode tiene origen andaluz.

B

#94 #96 remarco estos dos comentarios

el hype de la expansión y nuevos formatos durará 1 mes, hasta que se vea que el problema del juego es de diseño

1 respuesta
z4eR

Blizzard en todos sus juegos sigue la misma política nefasta de balanceo, Nerfear mucho y en cantidad.

No espereis nuevas mecánicas o cartas nuevas que hagan counter a las anteriores, llevan 10 años tirando así y no van a cambiar ahora que cabalgan en el dolar. Y mientras nueva expansión con toneladas de RNG.

En fin, con el potencial que tiene este juego y lo mal que lo hacen a veces.

1
iomegakek

y el divine favor sigue igual, hay que joderse, una de las cartas más OP y estúpidas del juego

DasesinO

4360 arcane dust asegurados y ya si algo se sigue jugando se craftea de nuevo con lo que sacas por romperlo todo, véase que no se pierde nada por romper todo.

Drakeer

Por mi los cambios perfectos, quizá se han pasado un poco con el lore (que en comparación con el azure drake palidece) pero por parte del combo del druida me encanta verlo marchar... me encanta.

zakzak98

Pues a mi el nerf al ancient of lore me parece el mejor de todos.
No tiene absolutamente nada que ver que me tocase uno dorado hace una semana. Nada.

4
hryuk

El nerf al Blade Flury no tiene ningún sentido, vale que quiten el daño a la cabeza por si quieren meter algun arma nueva tocha, pero 4 manas? Como ya te tenías que comer poco daño dando cabezazos en early, ahora sin sanabot y no pudiendo jugar esto hasta turno 4-5 con una posible arma nueva, jugada con la que gastarías 2 cartas y 2 turnos para limpiar (?) mesa, porque aguantate tu con el veneno puesto desde turno 2 hasta el 4 para jugar eso.

Y el Ancient of Lore? Hacer significativamente peor una de las épicas del druida que una común neutral? Y dicen que estuvieron pensando durante mucho tiempo los cambios? Si el puto Loot Hoarder ahora es mejor que eso :psyduck: .

Los otros cambios no los veo mal, el Arcane golem queda destrozado pero no era una carta necesaria por ninguna baraja más que por barajas de daño directo que llevan definiendo el meta mucho tiempo y cada vez de forma más exagerada, así que no veo mal eliminarla.

1 1 respuesta
Melink

como destrozar el meta en un momento,esto es dejar a varios mazos sin posibilidades.

Hazzard

#97 center

vene-nemesis
#108hryuk:

dicen que estuvieron pensando durante mucho tiempo los cambios

Mystee

Y yo sacando 2 Lores dorados en los 2 últimos sobres que he abierto...

A

Blizzard "mejorando" y "igualando" las partidas.... aahahahaha

sutEz

Si el precio que tengo que pagar por ver arder al druida y al face hunter es que el blade furry cueste 2 manas mas, hoy sólo puedo decir que es un buen día.

Tú eres el próximo puto face shaman.

1
TrOkO

Han destrozado al druida.

A

Alguien me explica porque desencantando las cartas que van a nerfear se pueden desenpolvar por el 100% del valor?

1 respuesta
1mP

#116 Porque algo bien tenían que hacer.

5
jeremyjarf

Todos llorando por el picaro, pero no se dan cuenta que ahora podremos tener armas tochas y minions con efecto inmediato en mesa y no babosadas como anub.

Macharius

#102 El mayor problema de este juego es y siempre ha sido (desde la BRM) los dorsos de pago

1 respuesta
FLoN

#3 nerf al golem arcano? más bien buff, no? XD

3 respuestas

Usuarios habituales