Estoy aburrido porque no se que jugar

B

Yo filtro por los juegos q realmente siento q me interesan, ya sea uno q esta de moda o uno q salio hace 20 años y solo lo voy a jugar yo, no se puede jugar a todos...

GreatKingRat

#30 me interesa eso que dices, en serio. Que tiene la Switch de especial?

1 respuesta
B

#32 No se que buscas tu, pero a el se lo he dicho por lo que ha descrito en su post...

Me lo imagino el típico que no encuentra ya aliciente a los videojuegos, y sólo juega cosas online como PUGB, lol, Fortnite, CS... (eso me pasaba a mí).

Encima le gustan los juegos tipo plataformas, en la Switch tiene juegos muy buenos de esos estilos, sin contar la versatilidad de la consola, el poder jugar en cualquier momento y la facilidad de volver a jugar con solo desbloquearla y seguir por donde ibas para mí es un aliciente que hace que acabe jugando mucho más.

Yo antes solo jugaba en PC a juegos competitivos online, hasta que me cansé de eso... Hasta que descubrí la Switch y he vuelto a disfrutar de los videojuegos, eso sí, te tiene que gustar el catálogo.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#33 por eso también te he preguntado, me identifico bastante con lo que ha puesto en #1 Terminé el Borderlands el miércoles y llevo un par de días mirando lo que tengo en steam y no me llama nada, ando picoteando y probando juegos pero no me engancho a ninguno...

Ahora que no juego apenas al lol me he quedado huérfano de vicio xD

Usuarios habituales