Estoy irritado con Steam Guard

Mixt91

#27 el hackeo es estremadamente facil, porque la gente suele meterse en steamcoomunities

B
B

Bueno... yo creo que tanto el hilo como el usuario es muy...

Las cosas de los viernes por la mañana.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#33 de todas formas hoy estás peleón, te has levantado con el pie izq, hoy es viernes y podemos hackearle la cuenta, eso te animará

1 1 respuesta
B

#34 A las 15:00 es el encore de GOG y se me pasa. xD

1
B
Mixt91

http://steamcomunity.com/ ejemplo de dominio malvado
http://steamcommunity.com/ el dominio bueno

PD: ademas por lo que veo esta reservado asi que alguien lo alquila

#27 no tengas miedo a que te roben la cuenta externos la mayoría de los robos de cuenta los haces tu mismo poniendo tu cuenta, contraseña y steam guard en paginas que no son de steam

1 respuesta
B

Hay personas con discapacidades mentales o minusvalías que tienen problemas con el proceso cognitivo, si tiene 26 años como dice el perfil y su vecina tiene que instalarle el whatsapp es evidente. Hay que intentar ser un poco comprensible con algunas situaciones.

3 2 respuestas
J

#38 ¡Callate! nunca he usado telefono movil hasta hace relativamente muy poco, pero si mucho PC, eso es todo.

No se si volvere a postear en este subforo :¬¬:

DavEsp

Pues yo no tengo Android ni iOS... puto Steam como nos toca los webs.

adrian_cozar

#38 o eso, o es un trol como un templo. Hoy en día, el que más y el que menos ha usado un teléfono Android o IOS, y desde luego cualquiera sabe usar Google para buscar cualquier cosa. Yo creo que os están tomando el pelo para que os pongáis un poco así:

1 respuesta
B

#41 A mí Steam ya me ha puesto así, menuda puta mierda no poder intercambiar los cromos encima con el evento de navidad. Putos genios eh.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#42 y a ti por que no te deja ?

1 respuesta
adrian_cozar

#42 luego no es tan engorroso. Te pones la app de Steam en el móvil, te logueas y ya puedes hacer de todo sin que te roben la cuenta.

Recuerdo un caso de alguien del foro, un trader si mal no recuerdo, al que le robaron una cuenta llena de llaves de CSGO y TF2. Varios cientos de euros en llaves. Lo que hicieron los ladrones fue transferirse las llaves a otra cuenta antes de que el propietario de la cuenta robada pudiera hacer nada. Esta medida le habría hecho un favor bastante gordo a la pobre víctima, ¿no te parece?

#45 pues no sé, yo tengo la app en Android con Steam Guard activado, y hasta la fecha me resulta más cómodo que la confirmación por correo.

1 respuesta
B

#43

Trade will be held for: 72 horas

  • Monkeyslut has not been using the Mobile Authenticator for 7 days or has turned off trade confirmations
    Learn more about how to remove the need for a trade hold

Que yo sepa sí he tenido más de 7 días activada la aplicación, pero es que tampoco sé muy bien qué significa este mensaje, simplemente yo tengo puesto que todo me llegue al correo, porque es más cómodo y porque no tengo smartphone.

#44 No, yo sí tengo activa la app (en un ipad) la activé hace semanas, pero puse que las notificaciones me llegaran al correo y no me deja intercambiar.

Con lo bien que funcionaba Steam y se la están cargando.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#45 dice que no has usado el autenticador movil en los 7 días o que has desactivado la confirmación de trades.

entiendo que no te mandan el correo a la hora de hacer trade como paso final para confirmar los intercambios, con eso activo no deberías tener problemas, en el link que te viene te lo pondrá.

yo active el steamguard del movil, y según lo activé, lo quité para que me llegase todo al correo, 0 problemas he tenido, funcionando con normalidad con el nuevo inicio de sesión etc etc.

de todas formas para todos los que no tengáis smartphone o no os salga del pepo bajaros la aplicación ,podeis instalaros la aplicacion por bluestaks, un emulador de android, os vendrá bien para muchas cosas a parte

1 1 respuesta
E

#37 eso es Typosquatting, una forma de ataques para robar credenciales. A mi la que me gusta es la de Bitsquatting http://dinaburg.org/bitsquatting.html

La cantidad de peña que escribirá mal urls y se comen hackeos debe ser impresionante xD

B

#46 No si el intercambio sí puedo hacerlo y el email de confirmación me llega, pero el problema es que me dice que me lo retienen durante 72 horas, ¿por qué?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#48 me pasas el link que te mandan porfa?

1 respuesta
B

#49 A la hora de hacer el intercambio, cuando tengo que seleccionar los cromos míos y suyos me sale lo que te he puesto:

"Trade will be held for: 72 horas

  • Monkeyslut has not been using the Mobile Authenticator for 7 days or has turned off trade confirmations
    Learn more about how to remove the need for a trade hold"

y esta mañana me llegó el siguiente email: http://i.imgur.com/eVIHXUL.png

1 respuesta
ESL_Kaiser

#50 lo único que veo es que tienes que activar el movil guard, si quieres esta tarde lo vemos, después de comer.

2 respuestas
J

#51 El problema es que ella no tiene telefono movil.

Yo si lo tengo y ya se como hacerlo, ahora mi problema es que precisamente hoy me tenia que fallar el wifi en el movil...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#52 aprende a leer, si tiene móvil, lo que no tiene es smartphone con android/ios, de ahí que unos post más arriba haya puesto una solución a ese problema, pero me cae bien y no me importa ayudarla directamente

1 respuesta
J

#53 Joder, como me crujis en este foro, yo habia leido que su madre tenia ipod y ella no, y entendi que no tenia nada, vale, probablemente tenga mala comprension lectora ¿pero hace falta ser tan borde? no estoy intentando trolear a nadie.

1 respuesta
B

#51 A ver, tengo el ipad de mi madre, y sí lo activé ahí hace semanas, pero claro, el ipad no lo tengo yo siempre, así que puse que las notificaciones me llegaron al correo.

ESL_Kaiser

#54 es que no es ni 1 ni 2, han sido varias, y no te lo he dicho borde, es un consejo que te doy, lee primero antes de soltar lo primero que te venga por la mente

lebrilla

#17 Qué edad tienes? por que para que la vecina tenga que instalarte el whatsapp en el movil... omaygod

1 respuesta
J

#57 Por comodidad, ella se ofrecio a instalarmelo y yo no me negue, ni me interese en aprender, y ahora ¿podemos dejar el tema? ahora el post le pertenece a MonkeySlut, aunque lo creara yo :muac:

1 respuesta
lebrilla

#58 LOL, pues aprendes rapido, la culpa para Monkey Slut es un clasicazo de Mv. xD

1 respuesta
J

#59 No he dicho nada de la culpa, he dicho que la ayudeis a ella con su problema para intercambiar en Steam y os olvideis de mi :)

Usuarios habituales

Tags