Estoy irritado con Steam Guard

J

He empezado sesion en un nuevo PC y no me deja comprar hasta el dia 14 si no me conecto desde Steam Guard, ademas dicen que en el futuro sera necesario para los intercambios, yo le he dado a Steam mi numero de movil, mi facebook y mi email ¿por que piden tanto? ¬¬

Bueno eso no es el tema, el tema es ¿como hago para descargar y configurar el dichoso steam guard? ¿tengo que logearme en Steam desde mi movil para instalarlo? explicadme como se hace y para que sirve, muchas gracias de antemano ;)

pcgp

No se si este tema toca aquí, me da que no, pero bueno, que los mods se encarguen de moverlo o lo que toque xD

Busca un poquito en internet, enseguida encuentras lo que buscas:

Yo que tengo mucha pasta invertida en la cuenta me alegro de contar con herramientas para mejorar la seguridad de mi cuenta, la verdad xD

2 respuestas
B

Esto es un foro de ofertas, no un foro de llorar porque no me gusta la política de Steam. -.-"

1 respuesta
J

Me da rabia porque antes de abrir este hilo abri este otro http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-steam-549788#9 para saber donde tenia que postearlo, y aun asi me criticais ¬¬

No lloro por la politica #3 (bueno un poco si me quejo xD) simplemente pregunto para que sirve Steam Guard y como instalarlo.

#2 No hablo ingles ¿por que crees que abri este hilo? :o_o:

1 respuesta
M

#4 Los links están en castellano

1 respuesta
J

#5 Va a ser que no...
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4440-RTUI-9218&l=spanish

¿Tan larga es la respuesta que os cuesta tanto explicarmelo vosotros mismos? ;(

Quiero comprar cromos y subir a nivel 20 para tener 2 expositores xD.

2 respuestas
B

#6 Tan flojo eres que te cuesta leer otros hilos del foro o buscar en Google?

1 respuesta
J

#7 Que borde, luego se quejan de FEDA, alli por lo menos sabes que se meten contigo de broma, aqui hay un mal rollo espantoso...

3 respuestas
B

#8 Aquí hay unas normas, si ni te molestas en mirar, no esperes que los demás se molesten en hacer algo por ti. Porque todo lo que buscas está super bien detallado en un hilo de este mismo subforo que ni te has molestado en leer y pretendes que ahora todos se maten a ayudarte y si no son unos bordes.

Ixpreyk

#8 España en su lado más tradicional, no esperes que nadie te ayude por la mañana. En todo caso si hay un hilo ya con todo explicado como dice LrDEros es tu culpa por no buscarlo, aún que podría pasarte el link y menos broncas pero bueno. También deberías esforzarte un poco, normalmente se preguntan las cosas cuando ya has intentado buscar o solucionar estas de un montón de formas diferentes y la cosa no funciona.

1 respuesta
B

El Steam guard es una medida de seguridad que sirve para que nadie se pueda meter en tu cuenta aunque sepan tu contraseña, porque tienes que poner un código que te envían al email para poder entrar. Debería de tenerlo activado todo el mundo.

Se activa en Parámetros> Administrar la protección Steam Guard de la cuenta

M

#6 Pues es cosa tuya porque el link de #2 está completamente en castellano. Si aún ayudándote varios usuarios con varios links sigues sin molestarte lo mas mínimo nl leer un poco o simplemente traducir la página es que pocas ganas tienes.

B

#10 Se lo hubiese pasado, pero es que no me voy a molestar en ayudar a la gente que le han pasado varios links, le dicen que hacer y como si nada, yo creo que la mayoría sabe que yo soy de los primeros que ayudan y hacen lo que pueden por aquí xD

Pero no me gusta la gente que llega y busca todo mascadito, sin leer los curros que se pegan algunos por aquí, o encima que algunos le contestan pasan también... pues como que no.

1 respuesta
Mixt91

#8 https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8625-WRAH-9030#enable

bueno y el faq en general si steam te lo deja todo mascado

1 respuesta
Kivo

Nos quejamos de Steam Guard porque tocan los cojones, lo desactivamos, nos hackean, nos quejamos a Steam por que somos retrasados.

sapkiller91

El otro dia me comi un buen hackeo de cuenta ( por retrasado), aun le estoy dando gracias a steam guard.

J

#14 Vale, calmemonos un poco, una duda que no viene en el FAQ

Hasta ahora el whatsapp, messenger y demas aplicaciones me los ha instalado una vecina que sabe mucho mas de moviles que yo.

Mi pregunta por tanto es, en mi android ¿donde se descarga la aplicacion Steam Mobile? ¿como se entra en la tienda?

Espero que al menos me respondais a esto, no tengo la culpa de ser un ignorante con los moviles u.u

5 respuestas
Kivo

#17 En el menú que está a la izquierda de donde pone Amigos, Tienes Steam guard también y es más cómodo que el email, tienes la tienda. Si lo que buscas es el mercado está dentro de Comunidad.

1 respuesta
Mixt91

#18 no esta preguntado eso, esta preguntando como descargar la aplicacion desde la apple store o play store segun su movil

KaLaTa

#17 si te vas a meter en el mundillo de steam te recomiendo que te pongas al dia en cosas de estas o te vas a comer cada timo impresionante. Si ni siquiera sabes descargar apps móviles yo iria con cuidado.
La app de steam (que incluye steamguard) se baja del market de iOS/Google Play Store. Abres la aplicación del market, buscas steam, descargas, metes tus credenciales, buscas por los menus steam guard y lo activas.

iZubi

#17 A ver, en el enlace que te han puesto viene un enlace directo a la playstore (la tienda de android), puedes conectarte con tu cuenta de google e instalarlo desde el PC para tu móvil con ese enlace.

Que sea el subforo correcto o no es lo de menos, aquí se abren muchos hilos sobre Steam y nadie se queja tanto, pero es que está claro que te da pereza leer, buscar en google o seguir manuales. Que no sepas ni instalar el whatsapp con 26 años... No eres ignorante, eres vago.

J

Una ultima pregunta ¿es normal que me pida un codigo de seguridad desde el email cada vez que inicio sesion en mi cuenta desde la pagina de Steam, aun cuando ponga recordar este equipo? esto no me pasa si inicio sesion desde Steam y no desde la pagina.

2 respuestas
Mixt91

#22 si lo es, el navegador y la aplicacion de steam en caso de movil u ordenador van por separado

ESL_Kaiser

#22 xD esa es buena, si no te guarda cookies por lo que sea, será normal ya que detecta que no se ha iniciado sesión en el equipo, a mi me la pide de vez en cuando, pero siempre tengo la pestaña del correo

J

Hay que joderse, tanto preguntar y cuando me lo voy a descargar finalmente no me funciona internet en el movil, le pregunto a mi madre y dice que a ella tampoco le va, que tenemos un problema con el wifi, estupido telecable ¬¬

En fin, creo que ya se hacerlo, pero no puedo hacerlo hasta que recupere el wifi del movil, y dudo que me podais ayudar con esto, sobretodo porque telecable es solo para Asturias.

B

#17 A ver, hipoteticamente hablando que no eres muy dado a las nuevas tecnologías y más cosas, en general. ¿donde se descarga la aplicacion Steam Mobile? El señor Mixt91 te ha pasado un enlace, supongamos que leer no se te da bien y te has saltado esto:

y la respuesta a: ¿como se entra en la tienda?
es esta:

J

Por cierto, a los que os hackearon la cuenta ¿como diablos hicieron para hackearosla sin saber vuestra contraseña?

3 respuestas
Ixpreyk

#13 Es entendible, no te preocupes.

1
ESL_Kaiser

#27 se la escribirian por chat a cambio de un juego/keys seguro

1 respuesta
J

#29 Yo me he asustado tanto que he borrado mi perfil de Steam en Mediavida, hasta que instale Steam Guard.

Usuarios habituales

Tags