Estoy irritado con Steam Guard

B

La cárcel está llena de tipos con la escusa "ella se ofreció y yo no me negué".

1 respuesta
J

#61 https://ask.fm/Jon_Sumisu/answers/134406454195

Creo que con esto ya se acaba la "discusion"

1 respuesta
lebrilla

#62

J

Vale, ahora esto se pone serio, estoy en la pagina de Steam desde el movil, he iniciado sesion y no tengo ni puta idea de como descargar la app, ayuda por favor.

B

Realmente ha montado todo esto para llegar a los 100 posts y solicitar ingreso en el grupo de regalos. xD

1 1 respuesta
J

#65 Te diria alguna groseria si pudiera, en serio, no te voy a mandar capturas de lo que veo en el movil, pero no me sale el Steam Guard por ningun lado, ni en la tienda.

Naith

Google Play -> Steam

J

A ver, no esta ni en Sotware ni en Hadrware ¿donde mierdas esta el Steam Guard dentro de la pagina de Steam?

z3r0

Yo hice en su dia el STEAMGUARD, no guardé el código principal y al vender el móvil no podía conseguir que me facilitaran ningun código al no tener registrado el movil, "supuestamente" no verificado el email etc...

Tuve que mandar un correo a steam en inglés, donde me respondieron a los dos días y me dieron la solución. En español lo hice la primera vez y tardó 34 días en contestar.

Yo no haría el STEAMGUARD hasta que sea ya necesario por cojones.

Doy mi opinión, ya que cada uno tenemos pelos en los huevos y en la molleja para saber que hacer.

1 respuesta
B

#69 Para evitar eso al instalarlo te avisa un mayúsculas que apuntes un código de recuperación por si cambias de móvil o lo pierdes.

1 respuesta
z3r0

#70 Lo tenía en mi anterior teclado puesto por detrás, se me escacharró. Lo tire y me pillé otro y al intentar conectar desde otro PC ya se me jodió el invento ... :\

B

Este hilo es bastante facepálmico.

B

Adiós JonSumisu, siempre saludaba.

A ver, según me informan tengo que usar el Steam Guard del móvil con la opción de usarlo desde la app, no con el correo, y a los 7 días, ya puedo hacer intercambios, ¿correcto?

Usuarios habituales

Tags