Estrategia ORC vs UD

PhOeNiX_Mz

Alguien sabe algun tipo de estrategia vs ud de orc q no sea por air? Es q la unica manera de ganarlos es mass wyverns y depende de lo q te sake pos combinar otras units a los wyverns...
Es q los ud son mu overs en el war, es la raza q mas cuesta de ganar y sobretodo con orc. Si alguien puede dar algun consejo pos se agradeceria muxo

alpha666

ese phoeniiiiiiiiiiiix!! pos yo oí decir x aki q tmb se podia sacar de primero el tauren con pisoton, riders con red, xamans con escudo de rayo y sed pero solo ponersela al eroe y q podrias optar x el fast expan con orc

xTr3m1S

Bueno yo soy UD y la verdad es que los orcos me dan mucho por culo... yo en tu lugar con el tauren 2 grunts y 4 o 6 trolls iria ya directo a joder

RoDRa

eso q han dixo del tauren y tier 1 lo hago a veces.
VS UD si no queires manejar wyverns prueba a hacerle mass grunt y plantar torres en ataque (en su base y en expansiones xapadas), cuando el otro esta en tier 2 o tier 3 q te puede venir a gargolas o destroyer sacale trolls (aunq vs los destroyer es mejor wyvern) y q no falte algun bat para quemar edificios y explotar gargolas y destros.

Tabs

Yo suelo hacer al principio Fs + grunts , luego una expansion mas o menos rapidita, Tc, tier 3 y chamans con bloodlust y mazo berserkers

KoveN

Lo mas efectivo es FS+TC grunts+wyverns y en cuanto aga destros, gargs o mass fiends cambias a grunts+raiders ;)

Markius

yo a veces hacia el tc de primer heroe kon pisoton y sakaba grunts/raiders/kodos/chamanes y use por tierra tambien gruntraider con fs + sh/tc y ahora como tu ya sabes hago gruntwyvern fs + sh o tc xD pero no se komo cargarme los destroyers, probe a lo grubbystyle pero es jodido... creo ke para kargarse destroyers lo mejor es bersekers y bats

RoDRa

los bats sip, pero los berseker no x q tienen poco rango y alcanzar cosas volando es xungo, bats y wyvern es la mejor forma de petarlos (aunq al autor del pos no le mola XDDD). La tecnica es q si tiene spider tu lanzas los wyvern delante (q enredaos siguen pegando) y detras vienen los bats q se estamapan contra loq vuela antes de q los enreden

SaMMeT

Supuestamente con wyverns te petas los destroyers, pero como te los cargue antes de la batalla no te duran nada. Ademas los ud buenos te atrapan las wyverns y echan las arañas para atras, y si ademas tiene el liche olvidate

RoDRa

XDDD si weno, pero todo es cuestion de micro

Markius

dayfly hace mass bersekers vs ud kon 3 heroes y kreo ke va mejor ke mass wyverns vs destros...

RoDRa

mmm ponnos link a alguna rep de dayfly plz, la q hayas visto q haga eso

Markius

en www.replays.net hay un 2 o 3 vods, uno es de sweet vs dayfly en ke gana este haciendo kasi 2 grupos de bersekers, 3 heroes ( fs + sh + tc ) y algun grunt. Estos son de 1.14 y destaco lo gracioso del final, el sweet se pone a llorar por perder la partida xdd la verdad es ke las partidas de dayfly se me hacen mas interesantes ke las de grubby pero de 1.15 aun no encontre ninguna partida suya

Greel

ni encontraras, si lo haces, es fake

Markius

En el invitacional de blizzard grubby vs duckia en LT kreo que hizo grunts, bersekers y curanderos

RoDRa

pero q en un partido en concreto uno haga una estrategia no significa que sea la optima

Greel

de hecho estuvo whineando como un anormal despues de esa game diciendo ke era una mierda de strat xd

Markius

a ver a ver, esa partida es de una liga o campeonato ke se llama "sonokong" y vs ud jugo 2 partidas una en ke gano vs sweet y otra vs otro tio en rios ke le iba petando perfectamente i la kago en ke estuvo en el mismo sitio parado cuando no kedaban kreeps 4 años y el ud le sako wyrms y algun destroyer, de donde sakas ke estuvo despues wineando komo un animal diciendo ke era una mierda de strat, la verdad es ke kreo ke no hace ya para nada eso porke las ultimas ke le vi perdiera vs sweet 2 - 0 y creo ke hacia 3 heroes y iba a algun grunt y wyverns

Greel

a ver salao, ke eres un salao, hablamos del game del blizz invitational? hola? hizo grunt zerker doc y comio pollisima, era best of 1 y se fue a casa en 2ª ronda o asi ala bye bye y si, whineo como un animal en 1 entrevista ke le hicieron nosedonde, buenos dias manzanas traigo eres tu

RoDRa

no era bo1 creo el invitational

Greel

pues informate mejor xq si ke lo era

RoDRa

nah paso de informarme no tiene ninguna importancia. Aun asi yo recuerdo q la final fueron 2 games pero weno, me fio de ti

paL

MASS BATS COÑO

Markius

no hablo del invitacional hablo de dayfly en "sonokong" en un campeonato koreano ke gano Check[FrienZ]

PhOeNiX_Mz

Nose si lo habreis escuxado pero se habla de q van a bajar los destroyers por ser tan overs. Por fin se demuestra q los ud son los overs de todas las razas.
Espero q los balanceen bien y weno, una vez lo hagan si lo llegan a hacer poneed algunos consejos pa hacer algun tipo de estrategia :D

GaN2

Los destroyers no son tan over como te pueda parecer, se pone el otro a hacer murcielagitos y wyverms y adeu. Aparte de que te cuesta un cojón cada detroyer...

RoDRa

vamos a ver, coges 6 estatuas y un par de destroyers, te xupas el mana de dos estatuas con tus 2 destroyers y las estatuas sin mana las transformas, haceis eso hasta q os quedais sin estatuas, despues atacas a UN WEVO de WYVERN y BATS y ciao todo su ejercito... si el otro tiene una masa infinita de bats puedes sacar alguna araña pa demostrar q estas muy over. GG

ES-ElCiD

rodra, si tiene bats los explota con dos arañitas te comes los mocos, pero a las wyvs se las peta facil
Lo unico cuando veas q te los carga te tiras tp y esperas a q se acabe

RoDRa

ya weno pero lo gracioso es q si saca 2 estatuas mas se xupa el mana otra vez, es q deberian hacer q xuparan al dispelar no entre ellas

Markius

Para el siguiente parche nerfearan las estatuas jodiendo el combo destroyer + estatues haciendo ke los destroyers no puedan chupar el mana a unidades mecanicas ( es decir las estatuas ) ya anunciaron el cambio

Usuarios habituales

  • Markius
  • GaN2
  • RoDRa
  • SaMMeT
  • PhOeNiX_Mz
  • paL
  • Greel