Estrategia ORC vs UD

RoDRa

ammm q bien

GaN2

Pues ya me contarás de donde lo chupas...

Markius

pues me imagino que se usara como lo que deberia haber sido siempre... una buena unidad antimagia... si te hacen sed, slow o lo que sea pues a pillar mana y expandir el daño.

http://www.battle.net/forums/war3/thread.aspx?FN=war3x-general&T=1266695&P=1 ahi es donde pone lo de los destroyers

GaN2

Bah, me hace gracia la gran mayoría de gente que se está quejando en los foros todo el puto dia de que UD es over, de que si esto, de que lo otro, etc. en vez de pensar una buena táctica o molestarse simplemente en aumentar su técnica para poder parar los detroyers. Al final pasará como con los NE cuando salió el RoC, que eran over hasta decir basta, las huntresses estaban dopadisimas y nadie se quejaba...

Por cierto, ¿¿la finalidad ahora del destroyer cual será?? POrque si no puedes absorver mana de las estatuas, ¿de quien lo absorves? Y no me digais del dispel, porque hacer una unidad que cuesta tanto en oro, madera y comida para hacer un dispel de los cojones es una unidad estúpida y sin sentido...

SaMMeT

Un poco over si q estan, cargados se petan arqueras gargolas, wyverns, incluso arañas por mucha armadura media q tengan

Markius

Si te hacen chamanes sacas destroyers y sueltas una animalada de daño splash... los destroyers siempre tendrian ke haber sido unidades "antimagia" y no un mass de destroyers ke se haga y sea efectivo vs todas las unidades que existen en el juego. Los UD ya tienen el wyrm como unidad de tier3...

GaN2

Considerar a los detroyers como una simple unidad antimagia es una barbaridad, porque cuesta un wuebo sacarlos si lo que quieres es que dispelen solo (tier 3, investiga cambio de forma, y luego gastas en hacer estatua y en convertir, es un wuebo lo que gastas al final). Si les van a quitar lo de absorver mana de las unidades mecánicas al menos que bajen el timeout del dispel, pk si no...

Y es lo que decía alguno, con UD vs mass aire te vas a comer los mocos como kiten eso, pk ya me diras que sacas...

RoDRa

pero vamos a ver, si el dispel esta bien (es normal y corriente pero es q no es normal q peguen esas piñas cuando llevan mana

GaN2

A mi tampoco me parece normal las ostias que pega, personalmente le bajaría el daño que hace por cada ostión en vez de quitarle lo de chupar de unidades mecánicas.

S

hazle un tower rush, y veras komo no sale d su base, aprovexa k los orkos tiene de weno el tower rush, yo kede en un torneo el 74 d europa, y m sorprendi a mi mismo cn los orkos haciendo tower rush

PD:Hace 1 año k no juego

Markius

veamos, si deshacen el combo destroyer + estatuas seria una buena unidad antimagia y costaria 300 de oro, yo no veo nada de raro porke no disipa solo, 40 unidades kon slow o sed y empiezas a pillar mana a sako y quitar = una burrada de daño splash por golpe, serian buenos igual pero solo servirian para usar si te hacen magias, no creo que fuera una burrada porque el daño lo siguen soltando igual y el mana si te meten magia lo tendras = aunke no robes...

Usuarios habituales

  • Markius
  • GaN2
  • RoDRa
  • SaMMeT
  • PhOeNiX_Mz
  • paL
  • Greel