Estrategias lol!

L

Bueno pos eso.......cual es la estrategia mas raro o estupida ke os an exo en battle.net ???l llevo juganod una semana partidas on line y me e encontrao algunas muy estupidas y supongo ke vosotros abeis presenciado muxas. La ke mas ma molao a sio esta xD:

Yo level 7, contrincante level 1: los dos con UD
weno komo me gusta crepear me pongo a ello y tal.....y en esos 3 minutos (alo mejor es muxo tiempo pa vosotros) se pone el tio na mas ke a acer zigus pero nada mas...total ke no se komo lo e exo pero me e demorao en atacarle y a exo komo unos 20 zigus, mientras los destrozo sigue aciendo mas .......total al menos 50 zigus en pantalla O_o . Resultado media pantalla llena....me tirao la vida pa tirarlos todos a abajo, xD me desesperado pero por mis cojone ke le ganaba xD.

-Crack-

eso lo hara algun lamer, ke gana de aburrimiento xdd

yo cuando me aburria con los colegas, jugamos vs los guiris y nos poniamos hu, haciamos tiendas y comprabamos creeps mecanicos y haciamos como unos 20 cada uno, y luego los mandabamos a la base de los otros xDDDDDD era la risa :)

aNtIkRIzT

Un colega y yo a veces hemos hecho algunas bastante buenas en la ladder de 2vs2.

Mass aop's el elfo solo con la warden (y un arbol de vida mas para sacar mas wisps xD) y blademaster con mass kodos xDD es gracioso ver la procesion de aop's y kodos hacia la base del otro xD. Perdimos algunas haciendo eso pero tambien ganamos lastima que las reps sean de la 1.17

Tambien ganamos haciendo un mass de dragones faericos y de chamanes con escudo de rayo xD .

Luego tengo unos amigos que en 3vs3 creo que eran 2 o 3 humans y se montaron la mayoria de su ciudad con torres casa y de todo en medio del map y iban como expandiendo y los otros los muy tontos iban ahi contra la muralla xDDD

RoDRa

acabo de salir de una game orc vs ne, le hago mass incursores dircto, le tumbo la main y algun edificio, cambio a wyverns, y le welvo a tumbar, hago tier 3 taurens, y weno, la game se alarga y acabamos petnadonos las bases mutuamente y gano ^^

me ha sabio muy mal hacerlo xq era vs un colega pero a sio curioso

mo4ndr

yo me aburria de hacer estrategias plagiadas o las que mejor funcionan, llevo un tiempo jugando con estrategias lol, y algunas me dan muy buen resultado:

La que mas me gusta es abusar del alkimista, usando su habilidad para kitar armadura que combinada con fuego faerico deja un total de -9 de armadura, en 1 on 1 la uso en los 4fun tipicos del esp-1 xo en 2 vs 2 la uso seriamente, y es q unos gruntos delante y archers focuseando a heroes con -3 ó -4 de armadura en total es muy powa, si a eso le añadimos los criticos de los lobos, lo q no se es si el bm ace mas daño con el critico de andar al viento, yo creo q no, xo con el critico de la habilidad pasiva creo q si, xo no estoy mu seguro.

Wno mi mania por los aows en ne vs ne ya la conoceis, sobre todo en mapas pqños.

la estrategia con orcos de poner catapultas en los arboles con un dirigible tb me mola.

Hacer masa de faéricos contra orco tb está divertido.

Y la estrategia mas rara q me an exo nunca es una masa de pozos lunares en una sola base con 2 guardianas, encima les ganamos aciendo solo ancestros y mi compa burrows XD

NiBeLHe1M

Lo mas lol, es la tecnika q m izo un individuo d este foro (q no nombrare) q fue:

-Salio a bloodMage, cn la skill esa d fuego... m viene a mi base pa rushear, y klaro yo supuse q m la iba a acer en los akolitos... pero NO, lo hace en unos arboles q estaban al lao d los akos, y m dice "Joer q mierda d raton, s m a eskapao", yo no sabia q pensar, asiq le "krei"... pero cndo pasan unos min. logre ver d kasualidad q en el agujero q habia exo cn el bm, habia metio un peon cn dirigible y m taba metiendo towers xD...
P.D: Gané esa partida <:

JuAn4k4

jajaj ese soy yo ! el d las tactics lamers...... ahora te pongo las q he conseguido hacer y ganar :)

Nibel tubiste muxa suerte ya q justo talaste un arbol y me viste el agujero..... si no son 4 torres blood y am desde ahi y adios base xD

JuAn4k4

Rush burrow:

Consiste con orc llevarte 3 peones a su base directo.
Haces 3 burrows ( Funciona vs un ne paketon ) vas sacando peones a oro y madera luego te llevas 3 peones mas y reparando etc.... le puedes conseguir petar.

Mass Tanks:

Lo tipico con human, haces 3 heroes , le harraseas etc... te encierras en tu base con torres y blizzard para las catas, y cuando tienes 6 o 7 tankes, le atakas con los 3 heroes, Te vas iendo para atras y intentando medio escapar, pero q te vea, le entras con los tankes en la base por otro lado, y tu con los heroes atacandole y tal, asi NO LE AVISAN, si lo ve en el mapa pues nah, pero si no lo ve es un descojone cuando el tio ve q no le queda base.

Torres en Arboles:

La que ha comentado nibel. 2 rivers preferentemente.
Bloodmage haces agujero, le dices lo de "mierda raton" etc... le construyes 4 torres en el agujero ( Puedes hacerlo otra vez pa q quepan mas ) sacas el AM y con BLizzard y Bloodmague vas jodiendole la base.

Luego tb he hexo: mass xamans ( poniendoles el rayo a todo el range y purgando todo el melee xD ). Mass faeris ( un despolle con los mierdas esos xD ). Jugar solo con el blademaster. Mass moonwells con Warden. y alguna mas por ahi.

Antes tenia replays de todas estas tacticas para 1.16 y 1.17 Pero ya me canse. Lo cojonudo es que grababa las que ganaba.

El descojone era con el Rush militia, que era construir un ayuntamiento cerca de la base del otro y hacer uno wyverns fast y el otro mass militia, atacabamos y era gg. xD

NiBeLHe1M

xd

L

xDDDD me dejo los huevos kon las tactivas del JuAn4k4 xDDD la mejor de toas es kuando las bases estan cerca con hu aces aldeanos los conviertes en milicia y atakas xD kon un poko de suerte te da tiempo xDDD ahi las dao tio xDDD

-Crack-

tengo ke probar un mass peones con los orc xddd

RoDRa

es mas peones orc no funciona. Igual que la tactica de los tanques de vapor se peude hacer el mass giros pa petar a un ne ^^

JuAn4k4

El de los peones no funciona desde la version en que quitaron la milicia de tus exp. :S
mass giros y tb mass bats

Yno se trataba de q las bases estubieran cerca, la cuestion era construir una base al lao de la suya.

V

el de la milicia se hace construiendo un main cerca de su base, cuando van a atacarlo tpeas con todos los peones de tu base convertidos en militias

Markius

TR con hu sin archimago, 1 curro aserradero, 4 milicias a la base del otro en un mapa de 2 y mas kurros para oro y madera... no digais ke es la mayor porkeria sin mirarlo antes porke antes de ke empiezes a sakar fs el tio ya te esta haciendo torretos xddddddddd

JuAn4k4

diosssss popy thx ! es una version nueva del rush militia antiguo pero mola =mente xDDD

-Crack-

lo del mass peones orc es simplemente 4fun xdd

JuAn4k4

Bien ya he conseguido ganar mediante militia rush xD en 2on2 ademas.

Q over ^!

REPLAY AQUI : http://dhost.info/informaticoscps/Rush_Militia.w3g

Que la disfruteis.

Coment : Salimos los 2 a mass militia. Me rushean entre 2, mi aliado hace la base al lao del orc y el solo se peta al orc con un mass militia - tower rush.

Me petan la base y mi aliado hace 2 expas ( base orc y exp del orc ) mass grifos ->

Jodiendo con am blood mage conseguimos medio petar al orc ( La exp q se habia hexo ) sacamos los grifos y Gg nOOBS xD

Chola

mass giros en un 3v3 y ganemos! xD cuesta pero contra noobs es efectivo

RoDRa

iva a poner otra tactica, pero en realidad no es una tactica graciosa, sino un abuse.

En partidas de team todos salen a blademaster y van a mass wyverns directos y se dedican a focusear heros, no es q sea una tactic aestupida ni nada, porque se peta a mxua gent eperfectamente, pero mola ver cuanto duran los heroes del otro

J

Con NE, 3 wisp a oro y 2 a madera y techeas xd Luego te toca crear 1 altar y un pozo y una sala de cazadores, pa cuando te vengan a rushear tu tendras un bonito BM + una naga ^^ Y luego ... pos te toca sacar wisps e ir a driadas o techear, ir directo a por chims o lo ke te venga en gana. Claro sta ke esto ay ke acerlo en un mapa grande y con taberna.

Kaneas

2v2, uno a mass mortar con goblin tinker y otro con bm a mass sorc y un par de priest.

GG abuse.

Angrykoreaman y otro k no me acuerdo se petaron a dos mtw con esa tactic :)

Tu te ries al verla, pero... oye, funciono, xD.

V

jz esa tech es una mierda, no tendrás ni madera ni oro

J

lol popy, son strategias lol, divertidas a su manera, no es el tech mas efectivo pero se puede ganar ^^
Ademas, ay ke administrar bien los recursos ^^

RoDRa

q tiene de lol meter 3 peones en oro en vez de 5? ...

JuAn4k4

Nada xD de lol es lo de la militia, encima ni mola xD

J

#25 la cosa es ke cuando vaya a rushearte te veo con BM y naga xd

JaNDeR

UD VS UD

meterle torres directamente con 1 acolito mientras los otros 2 cojen oro y el necrofago madera.

Avanzas las torre a nerubian y ala ... suerte

V

lol es lo q dirá el obs antes de salirse de la partida en cuanto te vea techear con 3 peones en mina

NiBeLHe1M

-Jander entre q llegas a mi base, ya tng 2 ghouls... y cn eso ya no puedes hacerme zigs... y si m sintiera generoso aun t dejaba q icieras esas 2 o 3 nerubian, q para cndo s terminasen tendria 5ghouls+hero y t las tiraba :d

-JZ saliendo cn el nº d wisps d siempre, llegas antes a tener bm+naga, q cn tu strategia.

Usuarios habituales