Estrategias lol!

Kaneas

Ralla ralla la morralla, que cuanto mas se ralla menos se calla...
A que no sabes quien se ralla y quien es la morralla?

GALLIFANTE has sido premiado.

Felicidades superpro, ahora lleva tu PIN con orgullo.

Leyenda del PIN: Amare la estupidez sobre todas las cosas, no deshonrare (aun más) el nombre del lancraft... bendecire al que me ownee y al que me vuelva a ownear, no envidiare al que me haga un 5-0, no robare una cd-key para poder ver que nivel hay en battle.net y irme corriendo, santiguare las fiestas dejandome ownear al warcraft, no matare a ningun gruntel pues no sere capaz, no cometere el impuro acto de mentir diciendo que owneo.....

Y asi toda una biblia.

Que lo disfrutes.

RoDRa

a lo mejor me hace gracia

¬¬ raro raro raro

_ZyKeR_

yo cmo no soi de ese juego no puedo opinar :S

-Crack-

tengo un tractor amarillo

w0w

una strat lol en 2v2 , es cojer 2 dark ranger en twisted meadows hacer fast creep micreando con las drs para sakar eskeletos i rushear cn 20 eskeletos :DDD a 1 human , es algo comico ; y si tienes mega luck i te toka libro de muertos pos relol m0haha <- pd : me la hicieron xdddd

RoYmM

#65

Esta ultima parece interesante.

S

p0s vay4 xorra hac3s mass prieests i GG

RoDRa

mass kodos si juegas contra otro orco tiene su gracia

medium

para los que sean amantes de los goblins como yo q prueben a gastarse todo el oro y poblacion en los 2 heroes goblin, mass shredders y sappers, con zepelines de apoyo (en adicion se deben de matar a los peones utilizados para que sea 100% goblin)

gg absoluto

RoYmM

A mi me gustan las ovejitas asi que hago mass creeters (también mato peones con las ovejas)

KoveN

_<...

JuAn4k4

Tengo una de Superpr0 Tactic, aunq es vs PC ( Easy ) pero aun asi xD
RusH Wyrms con nerubs

RoYmM

Yo te hago rush wyrms vs Demente en 2 rivers y gano
además haciendome 453 apms.

(Tengo replay pa kien no lo krea ¬¬)

JuAn4k4

rush wyrms + nerubs ?

JaNDeR

esque en el nuevo parche , las nerubs tienen ruedas.

Usuarios habituales