ESWC Mallorca

GUARDIA

Yosu, se sabe ya?:

  • Sistema operativo?
  • MouseWare?, version MouseWare ? similar? ninguno?.
  • Rivatunner, similar o ninguno?
  • CFG?
  • CPL GUI?

Gracias

Dark_Lord

No hay CPL GUI hay ESGUI xD en la web de www.campeonatosoficiales.com salen todas las reglas ;) Repli me debes una piruleta

AzatotH

XP
Mouseware o intellipoint
Rivatuner ? GL

Y por mi q no se pueda ni hablar cuando estes muerto , q en el torneo del level me clavasteis cerdos : D

RedHat

vaya vaya lios....ya hubo problemas con estos dichosos torneos x la peninsula, q los cibers sisaban demasiado dinero a los clanes....

xesTer

Pues ya me dirás que qualifiers de la ESWC han durado más de un finde Yosu, además puto gallego que ya se que tu intentas hacerlo lo mejor posible, no te estaba recriminando nada guapa ;@@@ Pos nada, resumiendo y a lo que nos interesa: 28, 29 y 30 nus veim :d

Ese Guardia ahí recopilando info para actualizar los dividis JEOJAOJEJOAJEJOA ;@@@@

RepLiKa

y que cuyons es eso dark? xD

GopA

Amen!! Venditos Hermanos mios que os complicais tanto por 1 torneo tan simple... AMEN por la ayuda de YOSU al intentar que valla bien para todos los clanes... AMEN pau tu que organizas e informas de todo a todos.... AMEN los putos lamers que se quejan por tonterias !! (no os pikeis!! ^!) AMEN xtr y sus comentarios profundos y vacilones.... AMEN los clanes que se han apuntado a la ESWC... AMEN por todos aquellos que dejan su huella en este post.... AMEN que se jodan todos los que tienen problemas con los horarios :D jejeje.... AMEN por mis cojones peludos.....

Rezar por todo y todos... para que salga bien y no hallan complicaciones en los dias de los torneos y esperemos que lleguen puntuales todos los clanes inscritos....

gL a todos los clanes inscritos y que faltan por inscribirse nos veremos en Defcon1 los dias 28,29,30...

KESUSPETENELOJETEL !!

PD: lo k ase el aburrimiento a las 2:50 am :S :S esto parece ke es pos lo enfermo ke estoy :S 40 de fiebre yo delante del pc como si nada :P jejejejejejeje

ACUIDARSUSPKTSMEGAPROGRACKSURS!!!!

xesTer

Ha hablado -> Gopa aka El Orador, amen u.u

Pau

Va nens teneis que ir pagando ya para confirmar vuestra asistencia, que vaya el capitan o un miembro de cada clan para pagar please

ctlneo

Creo k lvl1 haran un wen papel ya k se entrenan to2 los dias y defcon1 xk juegan en casa.

gL

AzatotH

Dios te oiga

AMEN HERMANOS

xesTer

jodidos cristianos :d

Dark_Lord

Yosu de PES3 kien hay apuntaos?

RepLiKa

Al de PES3 yo me apunto y Rewer también.

Dar un poco de información sobre el PES3 plz. 1on1? 2on2? fecha? Venga un saludo.

Dark_Lord

¬¬' puto kirby q no se pasa por la web q le di....
Si kieres saber las reglas www.campeonatosoficiales.com meloncin!!!! y es 1on1

yosu

Como bien dice mi compi darkillo. Toda la info referente a los torneos esta en la pagina oficial www.campeonatosoficiales.com . Deciros que de momento hay 5 interesados 0 confirmados.
Ya tenemos por otra parte fecha limite de inscripcion para todos los torneos, sera el dia 26 a las 22:00. El dia 27 se hara el sorteo y se daran a conocer los horarios del torneo, para este sorteo se "invitara" a asistir a un representante de cada clan.
En referencia a la pregunta de Guardia ed momento lo que sabemos es esto:
ES gui ON www.defcon1.net//descargas/ESgui.zip
Rivatuner Off
Cfg Off

KrAwL

Se hunter ahi :D

j0aNeT

:( Nos farta uno alguien kiere ir con mi team decidme cosas

Alexcillo

llamar a Ratorcillo que anda suelto .

RepLiKa

Oki, como el CPL GUI cambiando un par de cosillas.

Los rates y eso habrá q mirar que estén 101 101 25000 por defecto. Que no pase como en el lvl1 que cuando nos dimos cuenta todo el mundo estábamos jugando cn rate 3000 xDD
Pero weno mientras todos llevemos lo mismo :P

Por cierto el sábado juegan los Glober troters (no se escibre asi) en Son moix sobre la tarde-noxe. Espero que acabemos antes ^^

Dark_Lord

Al de castellon q no pinta nada aki:
Dile a algun cyber de tu localidad q pague como ha pagao el de mallorca poder ser sede y asi tendras ESWC en castellon.

P.D ¿lol?

Dark_Lord

Yosu lo q no pone en las reglas del PES3 es si se pueden piyar ekipos de selecciones o de club o ambas. A ver si esta semana nos veims y kedamos pal torneo ;)

j0aNeT

Haber FTA queda asi

HunTer
PerOta
jOaN
retaks
wllm
sit0

xesTer

Dark comes lo mismo con el Madrid que con San Marino... :)

AzatotH

segun la web

de_inferno
de_train
de_dust2
de_nuke

no se jeuga cbble o ke ?

Dark_Lord

j0j0j0!!! xestercillo!!!! vamos a x ti!!!!

RepLiKa

Aza se ve que no.

Un mapa menos a entrenar xD

AzatotH

me cago en la puta la de mapas q se van a repetir , entonces tendremos q tener chorrocientas tacticas para cada mapa ....

Usuarios habituales

  • xesTer
  • AzatotH
  • Dark_Lord
  • RepLiKa
  • Pau
  • ByKt0r
  • yosu