ESWC Mallorca

KrAwL

chorrocientas ^^

B

y de_clan1_mill ? :( pa un mapa que vale aparte de nuke... xD

Mk

con lo que mola prodigy ...

Dark_Lord

Y piranesi!!!!

B

pues el nuevo de_vertigo no se queda corto.

yosu

A 15 dias para el torneo como sigais posteando a este ritmo vais a reventar la Base de datos de MV.
Que os parece la idea de pillar los resultados de la ESWC para hacer cabezas de serie para la WCG?
Besos y abrazos

Dark_Lord

Buaaaaaaaaaa!!! ha dixo lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yosu ya no eres persona!

Mk

lal?

RepLiKa

Parece bien yosu, por cierto cuando sepais fecha del PES3 decirlo! : ) pa saber si puedo o no.

Tita tiene un perro lamer.

xesTer

¿estais seguros de que no se juega cbble? porque es muy rarito eh... :\

Dark_Lord

RRaRRo RRaRRo.
Repli yo le he dixo de jugarlo a la misma vez q el CS pq no lleva complicacion de si va mal el steam etc etc etc y da tiempo mientras juegan otros partios.

Yosu!!! mañana miercoles x la tarde ande vas a estar?? q tengo q ir a palma city

AzatotH

Xesteh mira el maplist de la gue ofisia , nu sale m3n : (

yosu

Definitivamente y ante la cantidad de players interesados en el torneo de PES3 las eliminatorias seran los dias 5 y 6 de junio junto a las de w3 tft.
De momento estos son los posiles jugadores:
PES3 confirmados:
Gaston
Sin confirmar:
Darkillo, Replika, PAu, Xester, Cristian, cuervete

W3 tft confirmados:
Torren
Sin confirmar:
Slayer, Pau, Lord
Fecha tope de inscripcion: 4 de Junio a las 16:00

xesTer

Okaz, esto va para los madridistas: en el PES3 no se puede comprar los árbitros =) gl.

seneko

puto xester xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dark_Lord

Muuahahaha q no dice!!!! como te toke un arbitro cabron no te pita nada a favor q te lo digo yoooo!!!! xD

Yosu el torneo de PES3 no podria ser el mismo finde q el CS ya q stamos la mayoria hay, y gente como yo, mi hermano o repli no vivimos en palma, si a los demas no les sabe mal claro está

RepLiKa

Seria una buena opcion. Además la semana esa de junio tare de examenes, o sinó taran al caer.

-Titanium-

drivers de raton podremos poner los intelli verdad? xq los mouseware le sale la aceleracion x la orejas :P! q cada uno ponga sus drivers ! xd

Dark_Lord

No seria mejor sin drivers directamente? ya q tienen el XP y con el XP va de PM

yosu

Podreis poner los dirvers q os salga de la PIIIIIIIIIIIII
por defecto estara la ultima version de los mouseware. Pero repito, drivers al gusto del consumidor. Es mas, si me decis la version de drivers q usareis os la tendre preparada para que no tengais q perder tiempo en descargarla. Besos y abrasos.
PD: En defconshop dentro de poco tendremos el mx 510 y ahora mismo tenemos a la venta el intellimouse 4.0 con allsop de regalo ;D

RepLiKa

Se saben horarios más o menos almenos del viernes, yo tengo clase por la tarde y despues ire a ver los glober troters esos y me interesaria saber lo q ta planeado, almenos para el viernes.

Dark_Lord

Hasta q no sten tos los clanes confirmados no pueden poner horarios, asi q no hace falta q vengas xD

xesTer

¿y qué seremos 6 clanecillos?

Dark_Lord

o 7 xD

Al pes3 si traemos una play no seria mejor? :P

B

Ahí ahí yosu nuevos productos pa la shop, te digo yo que si traeis el mx 510, intelli 3.0, intelli 1.1 , alguna alfombrilla que otra estilo func,steelpad, icemat & skatez Hyperglide os forraiiiis como 4frags.com :P

R4T0R

esperando todavia una oferta con pies y cabeza

-Titanium-

pos los intellimouse 5.1 (Los ultimos)

SiMoN

La ultima vez no se podian quitar los "mouseware"
y esq va de culo :S

B

Aunque desinstales los mouseware de un pc, la sensibilidad del registro de windows se quedará raro hasta nuevo formateo.

Pau

A VER, RECORDAD QUE TENEIS QUE PASAR A PAGAR ANTES DEL DIA 26 , NO POSTEIS TANTO Y APUNTAROS QUE SI NO LUEGO SEREMOS 4 GATOS, LOS D SIEMPRE..

Usuarios habituales

  • xesTer
  • AzatotH
  • Dark_Lord
  • RepLiKa
  • Pau
  • ByKt0r
  • yosu