ESWC Mallorca

Dark_Lord

El puto rator q se keda sin jugar xD

B

Cuanto costaba la inscripcion? XD

Pau

6 € por persona Byktor

B

oKKK :D ya estamos tardandoo0o0o0 xd

yosu

Rectifico a PAU, la inscripcion son 6 € por persona pero x5. Mexplico: un clan paga 30 € aunque sean 7 miembros y vayan a jugar los 7. Por lo que la inscripcion seria 6 € por persona solo para los clanes en los que haya 5 miembros, en los q tengan mas de 5 me imagino que se dividiran los 30 € entre el numero de miembros. Por lo demas el precio de las partidas sera de 1€ una hora.
Un saludo

SiDDe_Oly

Quiero agradecer la oportunidad que nos dieron Team4 tanto a mi como a Dev1L en especial a Dark_lord y a Neoc pero como sabeis todos... aqui en mallorca existen muy pocos clanes y cuando se hacen los torneos y campeonatos en lan siempre hay 4 o 5 clanes por eso decidimos continuar con CR-Defcon1 que un clan mas o un clan menos se nota mucho espero que en la ESWC nos vaya bien un saludo a todos :D

Dark_Lord

El puto pau ya nos keria timar!!!! A POR EL!!!

xesTer

SiDDe el amo :)

B

SiDDe un placer, suerte en la ESWC :)

Pau

I N S C R I B I R O S

pd: ya tardais

B

Traedme el defon1 a mi casa y pago xD

j0aNeT

hay que pagar un euro encima :( por cada partida , buah con lo agarrao que es mi clan ... me parece que no iremos

yosu

Si esto os parece caro, apaga y vamonos. De todas formas sabia q no vendrias JOan, por q te vi preinscribirte en 40 torneos y jugar en 1 :P asi que si luego nos quedamos sin torneos de nivel en Mallorca no nos quejemos.
Un saludo

RepLiKa

Vamos el que diga que no va al torneo pq es caro....manda cojones de los gordos y peludos.... eso no es escusa, ni es nada. :*

B

Yo no lo veo caro :S

Alexcillo

pues no lo veo caro, a nosotros nos sale a 4.7 Euros por cabeza más el bono para jugar, no es barato, es muy barato.

SiDDe_Oly

A mi me parece que de caro no tiene nada ademas vale la pena por que nos lo pasaremos muy bien :P

Dark_Lord

A mi lo q me parece q la peña ya empieza a CAGARSE... RRaRRo RRaRRo

AzatotH

p0rp0k0 r4d4rk

Dark_Lord

xD el puto Aza, otro q sta cagao!!!! :P

No enga nanus, no pongais excusa q x un misero euro no venir a jugar no es excusa

Ko4La

Weno gente ahora me llamareis pesetero , catalan , interesao y mil movidas mas :D esas k me molan :P

PEROOOOOOOOOO

Aparte de la invitacion a la ESWC a madrid k mas hay de premio ? o solo es la invitacion ? Viajar es caro para todos :((( :/ thx all :)

12 H in your mind ;)

AzatotH

yo es lo que le keria preguntar a pau a ver si aparte del pase para entrar al gran torneo hay algun otro premio o algo , xk si no yo monto qualifiers a dallas a un precio freskisimo y luego dejo q os haga mella el dolor del precio del viaje cuando tengais q pagarlo xD

PD : en el caso de q ganara no voy a ir es solo por curiosidad

PD2:Dark_Lord : DDDDDDD

PD3: Habeis puesto lectores de deuvede en df1 o habra wwcl ?

-Titanium-

abra el ESgui y . (supongo)

PD: es como el CPLGUI pero con otro fonde del steam XD

AzatotH

Pero tiene la consola blokeada o ke , q es lo q me interesa saber ya se q habra esgui , pero si es como el cplgui que tiene la consola hay como me ponga a configurar no os bastan ni 5 practicos hdds

suerte

yosu

Efectivamente el premio del torneo es unico y es la invitacion para ir a jugar la final nacional de la ESWC, cuando se hace un torneo en el que el 100% de las inscripciones va para el organizador (ESWC) ya me contareis que es lo que se puede poner de premio. Vuelvo a repetir que no teniamos pensado organizar esto por q no salia rentable, fue gracias a Pau que me lo pidio en nombre de nuestro clan y en nombre de otros clanes, por eso nos decidimos, lo que creo q nunca se ha hecho en ningun lado es organizar algo con la idea de perder dinero, al menos empatar perdidas y ganancias.
Es un torneo oficial de los mas importantes del mundo y esto es lo que hay, si algun miembro de algun clan no tiene pensado ir a la final nacional, aparte de que creo que se dejan hacer dos cambios creo que es una buena oportunidad para que todos los clanes punteros de la isla midan sus fuerzas de cara a la WCG2004 ya que ahi si que habra buenos premios.Torneos de cybers se pueden ganar todos los dias, una BKP una CP una WCG una ESWC no, y eso es lo que hace grande a un clan, nos guste o no. Por eso quiero cerrar el hilo de los precios y premios por que quedara asi. No quiero con este post animar a nadie a que participe o animar a nadie para que deje de venir, hemos hecho unos cuantos torneos siempre con premios, pero este no es el caso.
Gracias a Alex Repli y Darkillo por que creo que entienden la situacion.

pd1: aza anteriormente he puesto en un post un link para que os podais descargar y probar el ESGUI, lo vuelvo a poner aqui, seria interesante que dieseis vuestra opinion sobre el antes del viernes.
http://www.defcon1.net/descargas/ESgui.zip
pd2: #228 cuanta razon llevas :*
pd3: en mi pc no funcionan los acentos
un saludo

-Titanium-

el ESgui me parece bien, la consola no la kita pero en 1.6 no se q comando puede aver pa conseguir ventaja la verdad, y weno me pareceria un poco triste q en caso de q lo aya pues q alguien lo use

Ko4La

Thx yosu por todo :D ya se k la ESWC no es precisamente para ganar pasta ya k aparte por ser sede oficial tienes k pagar al mes no se cuanto ( si mal no tengo entendido ) . Solo era por saberlo lo k se podria hacer para proximas ediciones y eventes de este tipo k el organizador del torneo ( no del evento ) no se lleva nada , es buskar "sponsors" k aunk no aporten mucho algo se haga , como una agencia de viajes k buske un billete barato para el ganador del torneo , o alguna tonteria asi xD Ya se k se podria haber dicho antes y k no teneis pq hacerlo :P Suficiente haceis con pillar la qualifier sin ganar nada k realmente se aplaude :) Pos eso y Weno decir k lvl1 sera sede de la qualifier de la GameGune 2004 ( si alguien no sabe k es la GG , es un clasificatorio para CPL k se hace en la euskal party ) , cuando sepa mas cosas abrire otro post con la info :D

KeRRo!

P.D. : thx yosu por dar una oportunidad a las baleares en cuanto a la ESWC ;)

P.D.2. : A ver quien se raja :D tnato k oigo aki de rajarse y toavia no se kienes son :/ jaoeaeo :**

Dark_Lord

El yosu ya lo ha intentao, inlcuso ha metido muxa presion para q paguen el viaje al clan ganador, pero esta peña si q son roñeros y peseteros, kemdefer? :___(

P.D: Real Mandril 1 - Real Sociedad 4 MUUUAAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!

xesTer

yosu gracies t'estim :)

Dark Lord ESE MADRID CON SUS TRES NUEVOS FICHAJES CHINOS; CHIN-CHAMPIONS, CHIN-LIGA Y CHIN-UEFA MUAHAHAHAHAHHA!

J

hola : *

Usuarios habituales

  • xesTer
  • AzatotH
  • Dark_Lord
  • RepLiKa
  • Pau
  • ByKt0r
  • yosu