ESWC Mallorca

SiDDe_Oly

Mira como sabes la eswc se hace el viernes el sabado y el domingo a que hora comienza el viernes???? por que en mi clan tanto yo como los demas curramos el viernes hasta las 8 y el sabado por la mañana algunos hasta la 1 :P

AzatotH

Ok todo claro : )))

xesTer

Sidde yo tampoco se a qué hora exactamente empieza el viernes pero antes de las 20:00 me imagino que sí :\ que hable yosu :p yo no tengo insti ;D!

AzatotH

A mie so me jode mucho en mi clan somos 3 q curramos asi q ya me diras como jugaremos pero en fin xD

yosu

Esta claro que nunca llueve al gusto de todos. Pero intentaremos hacerlo en horarios razonables fuera de horarios de trabajo para que todo el mundo pueda venir, lo que no se hara sera condicionar los horarios del torneo al trabajo u ocupacion de cada uno por que como imaginais es imposible,
Un saludo

Dark_Lord

Yo curro de 23 a 08 Yosu a ver si tb me haces 1 apaño a mi, eso si cuenta la hora y media de camino q tengo pq ir y pa volver xD

RepLiKa

Yo el viernes tengo clase por la tarde, pero supongo q podria "salir" mas pronto ; )

Pau

Yo los viernes a las 20:00 me entra una diarrea inevitable , y tengo que ir a mi casa a cagar pq necesito mi papel con olor a fresas silvetres ya q sino no cago agusto ..

... es que mira que os quejais por todo eh :|

KrAwL

fresas silvestres....0j0 ^^ , sin pau

B

El viernes habra o no? esque el burrito dice que le ha dicho el yosu que no xDD sin telenovela ajsa0sas

AzatotH

eh ahora no jodais q acabo de cambiar dos turnos para poder ir el puto viernes .....

j0aNeT

haber ire con easy4 me , nos falta uno ... alguien anda suelto mañana tenemos que ir a pagar :/

AzatotH

j0an q vas con el Heat y esta gente ? de ser asi me alegro de q se vengan q son peña dpm : D

j0aNeT

estamos pendientes del heat , somos el rib0 yo el sonyk y el none :) Unos putos fumetas in the eswc :P
tendreis que hacer control anti doping xDD

SoNyK

a ver si somos 5 jo :( y acudimos pa las risas UsstiaaAaaa

AzatotH

hahaah madre mia la q se va a liar esos easy4me : )))

Hechicero

Cuando sepais algo de horarios postearlo cuanto antes lo sepamos antes podremos hacer "apaños" para poder asistir.

Dark_Lord

El puto Pau vividor como el no hace nada se cree q los demas nos kejamos...

Pau

será que muchos de aquí trabajan y estudian como yo j3

BurriTo

pero gente a vosotros os parece normal? 13 paguinas!! SOLO!! a ver muy mal kereis meter mierda ke todos sabeis insultaos pikaos etc aprender del post de asturias 19-5-04 empezo mas tarde ke nosotros y mirales 23 paguinas no no no aburridos y aburridas (aunke no se alla visto ninguna feina) escribid a muerte ke se note ke en mallorca la gente no se aburre joder enga mojaos: loef chetos! lvl1 amargaos df1 perrys agridulces team4 jos de puta noname canviar de name ya ke os repetiis CR-Defcon ... no comment easy4me mmmm pues eso ala Rator ... este sige sin clan? xD eso le pasa por tener un coche rosa enga maricas ke si llegamos a 30 pag sugus pa cada uno a porcierto ..............................................................................................................................................................................................................................................radark para ti y tu hermano con mucho amor---> LOL!

BurriTo

buenas noxes

Pau

Burrito fumao ? :S

SiDDe_Oly

Burrito no me seas cabron nen de que has fumado que yo tambien quiero :( xDDD asi por lo menos compartimos :D

xesTer

BurriTo ya no me cuentas nada nen :(, ¿desde cuándo esnifas?

RepLiKa

Se hace el fumao si un caso xD
Somos los que llevamos menos partidos cn ese tag, te lo puedo asegurar. :P

Yaya coche rosa..., ojala tenga yo algun dia un coche así es O_O que se te cae la baba ; Ð~~

j0aNeT

e que llevo un peo del millon e echo visitas al futuro Sonoric : abE , jOaN , rib0 , n0ne , SoNyK :PPPP

CuERVeTe

burrito me tengo q reir...o como va esto , es q no me lo an explikao,bueno por si acaso... ja ... ja ... ja ... adema sno hables del coxe de rator,q el primer marikita de aki eres tu burro,y ahora te expliko,riete.... ¿LoL? , ya sabes pa la proxima me haces crokis oK?

Pau

RaToR sin rivatuner no sabe conducir, que lo se yo

GopA

AY LA MADRE COMO SE ABURRE LA GENTE... BURRITO tu ke tas fumao? tas esnifao? o es ke ya te an dado por culo? ^! jaejaejaejajejae tu ke te aburres escribe 200 post mas y llegamo seguro a las 30 pagina caxo leim.. tu crees ke escribimos para ke destakemos o ke ? escribimos para reirnos de los demas como los perrys de cr-defcon1 o como los lamers de lvl1 o como del clan de DVD`s... (eee no os pikeis ^! jejejejejejeje w3n |2u113t3 :D)si es ke ay ke ver ke aburrimiento llevais encima, la ESWC se ara en los orarios mas convenientes creo yo... kien no pueda ke se las arregle kien kiere algo...

CAXO PERRYS KE RECLAMAIS POR TOO ¬¬! pa mas ke lo asen sin lucro de ganancias... os kejais ¬¬! perrys perrys perrys... dark tu si k tas Rr@Rr000 Rr@Rr000 ke nunca me aser kery para ablar de lo k te tengo ke ablar por ke de lo k te tengo ke ablar es importante x eso ablame para poder ablar de lo k te tenemos ke ablar ok ? ^! jaejaejaejaejjaejaejjae

PD: COXE ROSA ? YO TB KIERO UN COXE ASI NO TE JODE ¬¬! ke me siente y no asome nada mas ke la cabeza sobre el volante a ke si "RATOR" ^^ jajajajajja :@@@@@ TKM ^! pekeñio gran amigo :P
PD2: Cuervete comeme el tronxac00000000000 de canto :D ke sabemos ke te molaa maz00000 :D :@@@@@
PD3: TORNEO CARO ? joer ke racana es la p3n14 :S
- p|23m10s ? c4x0 4v4|21c10s0s !!!!! :D

Me AguRr0 :D j3j3j3j3j3 kien kiera viene a mi casa y me entretiene sUp4nD0m3l4 ok ? :D

S4LuD05 4 TuT0m :D w3n |2uLL3T3 :D

Somi

g0p4 5up3|2 m3g4 p|20 ^^

pd: lal

Usuarios habituales

  • xesTer
  • AzatotH
  • Dark_Lord
  • RepLiKa
  • Pau
  • ByKt0r
  • yosu