Eurogamer: Super Mario Galaxy es el mejor juego de la generación

gonya707

6=. Portal
Publisher: EA
Developer: Valve

dafuq did i just read

2 1 respuesta
Sust0

Dios, he ido mirando y veo en el puesto catapum "Dragon Age: Origins" y el 90% de lo que hay por encima me parece mierda inferior.

1
Cryoned

#31

El retail lo distribuia ea

A

Hagan lo que hagan nunca estareis contentos.

Pareceis la vecina del segundo que siempre se queja porque su marido no le satisface.

1
perche

estos no eran los que afirmaban que la mejor consola para estas navidades era wii u?

lo que hace la crisis por 4 perras.

Aidanciyo

Pues yo estoy deacuerdo. El 90% de la gente de mediavida ni lo ha jugado.

1 respuesta
B

Es el mejor plataformas 3D de la generación junto a su secuela. Ahora, si hubiera que elegir el mejor plataformas 2D, ahí no meto ningún Mario ni de coña, estando cosas como Trine, Fez, Rayman, etc.

F

Si, Mario Galaxy es awesome.

Arrakis

Cada vez tengo más claro que nintendo paga a mucha gente para tener notas como estas o de alguna forma aliena a los que juegan a sus "juegos" porque esto no es normal.

No niego que el mario galaxy pueda ser divertido, pero esto es un despropósito. Me acuerdo que esa web se consideraba uno de los pocos sitios que no estaban vendidos y calificaban juegos de forma seria. Y van y hacen esta basura.

Últimamente están saliendo unos rankings de mierda que me cuesta no ahogarme con la bili.

1 respuesta
LeeSinGafas

#2 Lol, solo por eso pierden toda la credibilidad

Watch

#39 Como siempre digo, algunos confundís gustos personales con la calidad objetiva de un título. Mario Galaxy (y sobre todo su 2ª parte) son el mejor exponente de su género, así que no es nada descabellado catalogarlo como lo mejor de esta gen.

Que entiendo que a muchos los plataformas no os van, pero tampoco entiendo los ríos de bilis que se montan. xd

Igneel

De cada 6 personas solo 1 entiende a Nintendo y valora sus juegos, las otras 5 están confusas porque no hay violencia/scripts eternos/graphix y cometen tonterías como llamarlos "juegos" entre comillas.

Dramatizacion

Spoiler: el agua es bilis

10
F

La verdad es que es realmente jodido entender los juegos de nintendo. Con tanto salto uno pierde el hilo de tan elaboradas historias.

Nah, ahora en serio. Un plataformas puede estar bien pero no puntuan sobre 10, pecan de falta de ambicion para ello.

1 2 respuestas
Arrakis

#43 Zas. Desde cuando un jodido juego de saltos puede ser considerado el mejor juego de la actual generacion?. Que sea divertido o muy divertido como juego en si no lo convierte en referente historico.

Luego queremos que los videojuegos sean considerados arte a nivel de las peliculas. Pero nintendo defeca en todo esto y sigue haciendo minijuegos para chavales.

1 8 respuestas
T

Menudos trolls. El numero 1 aun pero el resto de la lista es de trolling 101

LeeSinGafas

#44 No estoy de acuerdo contigo, Nintendo se caracteriza por juegos bastante casuales que abarca un gran público de jugadores, la finalidad de sus juegos no es que sean obras de arte, sino que diviertan al mayor público posible
Aunque eso no quita que Nintendo tenga juegos que sean obras de arte, luego que X juego tenga un 10 o no, me parece indiferente

Watch

#44 Yo lo que creo es que algunos os habéis equivocado de hobby.

Si algunos no sabéis ver la grandeza de un buen diseño de niveles acompañado de un control perfecto, es que estáis jodidos por dentro. No offense.

4
osk1

#44 Bienvenido al mundo en el que los vídeojuegos deben de ser en un 90% diversión. El resto es secundario.

centu

#44 nadie quiere que los videojuegos sean peliculas ni arte.

1 respuesta
rusillo_

#44 Es que hablamos de videojuegos, no de peliculas, lo gracioso de todo esto es que con todas las paridas que tiene esa lista, vas y te centras en SMG.

C

A mi me gusta mil veces más SMG2. Pero bueno, los dos son sendas obras maestras. Podría estar parcialmente de acuerdo.

#28 Cuál propondrías tú?

13500

Totalmente de acuerdo con el 1º y el 2º, aunque en el 3º hubiera puesto al Red Dead o al WoW, antes que un indie

B

Pues es un juegazo, ahora podéis estar más o menos de acuerdo en que sea el mejor y braubrau, pero es un juegazo. Lo que hace hablar por hablar...

#44 mario galaxy minijuego, ok

C

#36 El 90% no lo ha jugado, y al 100% de los que lo han jugado les parece una maravilla. Poca controversia genera este juego: si lo juegas lo amas. No hay más.

Es un justo ganador de la generación.

EDIT: He estado ausente unos días. Por qué cojones lleváis todos el avatar de Netzach???

Hiboshi

#44 Tú querrás eso, yo quiero que los videojuegos sean videojuegos

Y Mario Galaxy es un videojuego genial, pese a quien le pese. Y te lo dice uno al que no le gustan los Marios 3D.

1 1 respuesta
clethaw

No me jodas, si FTL se mea al 100% de la lista.

Qué mal está el gaming en los últimos años...

A ver está claro que es cuestión de gustos, porque curiosamente y ya puestos a hablar e inventarse porcentajes, el 90% de los detractores son todos los que no tienen debajo del avatar 3DS escrito.

B

#49 David Cage sí.

A mí me parece que perfectamente tanto este como el Galaxy 2 pueden ser considerados como mejores juegos de la generación. Lo curioso es que la gente se ha centrado en ese y no que haya títulos como el Just Dance por encima de BioShock Infinite, The Witcher o Super Meat Boy.

C

#43 Es verdad, mejor Beyod Two Souls, que entre tanta historia uno pierde el hilo de qué es un videojuego. Mucho mejor, dónde va a parar.

Juéga al Mario Galaxy, en serio. No, no.. olvídade del género, del bigote del protagonista... juégalo. Y ya nos cuentas.

Y una vez jugados SMG y SMG2 te darás cuenta de que otra nota distinta a 10 para cualquiera de los dos es, simplemente, una estupidez.

1 respuesta
Pseudodiego

Dark souls o Demon souls
+Gameplay
+Lore
+Historia
+Ambientacion

Mario
+Gameplay

But Mario is Mario so fuck you from software por currarte los juegos en todos sus aspectos. Igual algun dia la gente se da cuenta de que no es igual la forma de contar las historias que tienen los juegos que las de las peliculas. Es tan tonto como decir que no se hagan series porque ya tenemos libros.

3 respuestas
GryF

Yo creo que ha llegado un punto en el que las revistas online le tienen tanto respeto a Nintendo que aunque saquen una mierda siempre le darán buena nota, porque sino el resto les mirará mal..

No digo que Galaxy sea una mierda, sino una tendencia que se está aplicando a día de hoy a cualquier cosa que saque Nintendo.

2

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • FridForce
  • mxz239
  • rusillo_
  • castorcillo
  • Watch
  • osk1