Euskal Party 2005

Andy

#31 0k, kedate en tu casita mejor

lavitz, este año es del 22-25 i la cp empieza el 25 creo ;_

ZeroX_r00lz

Dios, odio la gente como #31, CERRADA DE MENTE, ke no tiene ni idea de nada y habla por hablar... y vamos al instituto en camiones blindados, no vaya a ser ke nos pongan una bomba ¬¬

Ke impotencia madre mia...

Enga salu2 gente, nos vemos en la ek :D

Xenom0rph

Siempre hay gente como #31, es inevitable, no todo el mundo tiene dos dedos de frente.

Nos vemos en la Euskal, mi tercer año ya :D Aunque este año aun no se si ir con #underclocking (Apo, H, gosub, etc.) o con #hardware_mv (ZeroX, N0EN, JaCk0, vG_, etc.) De todas formas, alli nos veremos ^^

OtxiS

pues entonces... a lo mejor voy andy :$

NosFeR_

la ek tiene mejor rollo, JAMAS verás en la CP la revelion de las sillas de la EK! xDD

P.D: en el momento de la rebelion, vasketo estaba en el servidor, y dijo ke el año ke viene (este) las klavavan al suelo!! NOOOOOO!! ya no podrá haber revelion!! si es asi, KORTAMOS LAS PATAS!! no nos detendrán 4 klavos!! xDDDDDD

P

jo yo me lo perdi eso. pero akella noche de fiesta por barakaldo no la podre olvidar!

abrazafarolas vamos a darlo todo

andy sin CoCo la ke le liamos JAJAJAJAJA

Andy

eh pako no te rias q io sufri sus iras i me agredio fisica i emocionalmente -_-u

malakaton

#31 y #32 SIN ENERGúMENOS ke se mueren de envidia ^^ , enga i ahora decirme lo ke kerais PREPOTENTES XD

P

pero tu noi estabas kon el t0rry pegandole pegatinas de RemHost en la kabeza JAJAJA fue enorme.

Y se levanto todo sonanbulo

an y kuando se kedo dormido en la tiena de kampaña de un tio? JAJAJAJAJAJA

Andy

AJAJJAAJAJ VAYA EK la pasada la verdad :___

ZL-Kamikaze

joder cuando lo de las sillas yo estaba fuera haciendo un botellon k putada :(

y por favor esperemos k este año no se repitan los ruidos infernales por megafonia a la 1 la mañana :)

P.D: Lo k si vi fue lo del tio k se le cayo el monitor por la escalera jajajojasjoasjosajsoasaojsaojsaoj

vasketo

leeeeel!!! ek 13 powa!!! no somos ni pros :D

uvege69

eR_Xenom0rph es muy solicitado, te tendras que partir en 2, porque las risas que nos montaremos los de hard_mv seran brrurururtales, x cierto alguien me puede decir si se puede fumar en el recinto??? o almenos en tu tienda campaña? JAJAJJA

PD: al #31 si tu eres de valencia, vete al vale-tudo, aver si te diviertes ahi, gl.

KraiveN

sin nochecita que pasamos con la puta musica esa, al final la revelion de las sillas dió su fruto XDDDDDDDDD

FaRfLy

siejke no dejaba jugar la puta musica xddd

#31 = aprende a leer = tonto = go cp y te mueres ahi 'sin bombas'

lavitz tontón bien ke te gusto mi gastronomia en mi casa eh EH EH ? xddd

pako dices ke t0rry con pegatas de remhost? tu no vistes como le metimos a over los dedos en una botella de agua pa ke se meara mientras en su cabeza haciamos una torre de pisa con latas y platos XDDDDDDDDDDDDDDD y yo pensando, dios, si se mea me MATA xd jajoajojoajojaoa me moria = P

andy's laner0-colchoneta's #1 FAN

vasketo

uvege69 no se puede fumar dentro del recinto ferial, si quieres hacerlo puedes salir tranquilamente aunque este año también hubo una zona para fumadores cerca del pabellón del parking.

Un saludo ^^

uvege69

interesante :P

Yorka_95

Jacko nosotros fuimos el año pasado desde huelva, y fuimos en avion.

el monitor lo alquilamos, q fue lo q nos salvo el culo jeje, y la cpu en el avion sin problemas y listo, en 1h tas alli comodisimo :P

pd: el avion se pilla en sevilla evidentemente xDDDDDD

crasTi

vasketo gran personaje si señor q lo tengo paki fotografiao ojo xdd :D

si va el kami q es mas que una institucion yo no falto ni de coña

DarDeViL

abra ke hir a echar unos vicios con los colegas :D

vasketo

FaRfLy No sé si quedarán, por si acaso manda un email a olatz@euskal.org y pregúntale a ver.

Un saludo ^^

malakaton

jajaj ke weno #56

vasketo

"La falta de respeto a un orga puede acarrearte graves consecuencias." ----> leeel!!!

FaRfLy

kaya k tengo fotos contigo..podria ponerte desnudo, venderlas y hacerme de oro asike no juegues xddddddddd

M

Que te den Farlfly de mierda,puto etarra,todos los vascos soys iguales,la verdad que no os mereceis otra cosa que lo que os pasa,que os esten reventando a bombas,serguro que habra algun puto etarra en los que organizan la Ek,para realzar la economia de un grupo terrorista,no os mereceis vivir.

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • OtxiS
  • vasketo
  • pak01
  • malakaton
  • Andy
  • crasTi