Euskal Party 2005

malakaton

Hola, me gustaria que alguien me diese informacion para la euskal party 2005, cuando se celebrara (q mes xD), cuando se abre el periodo de inscripcion precios etc... para ir con unos amigos. Gracias ^^

MkPoLLo

el mes suele ser julio, me imagino q estara al rededor de los 30 euros. En los foros ponen q todabia tienen pa rato, asi q no se sabe!!
Y kaguen diez, maldita campus party, q de nuevo la ponen a finales de julio, al igual q la euskal... fijo q lo hacen a drede...

El año pasado fue del 22 al 25 de julio

AzKuE

El año pasado no recuerdo bien si fueron 25 o 30 euros. Y las fechas #2 te las a dicho bien. Supongo que pronto tendran que empezar a informar. Yo pienso estar alli :D

La web es esta: http://www.euskal.org

malakaton

esa pag ieva sin actualizarse 1 año o por ai ^^

FaRfLy

ek > cp, asike ke pongan a drede lo ke kieran, lo único ke arán es ke los ciberniños y atontaos de la parte sur y este de la peninsula vayan a la CP y no monten ninguna tontada en la EK.

x cierto, kiero la puta camiseta y el poster de la ek 11 por dios, ke tengo la camiseta pero t oda reventada y el poster rajao : ( !!!! y mi cuarto keda mejor con 2 posters grandotes ke con 1 (ek 11 y 12)

pd: aludidos ya saben donde vivo, partirme las piernas..pero no va por todos los 'andaluzes y valencianos' sino por los gilipollas, ke hjay por todas partes pero ke por lo menos los de akí sabemos controlarlos, los de ahí..ke se keden en su puta casa fumandose las paredes, ok? : )

nos veremos allí, yo y mis 600gigas de hdds ke via llevar, CON UN PAR (si no son 1000 xdddd, segun como andemos de pasta y colegas ke me dejen hDdss jia jia jia ke burrada)

agur : ) y si alguien sabe donde puedo cojer las putas camiseta y poster..\q me plz YA hablé con olatz y vasketo, vasketo me dijo ke hablara con olatz y esta me dijo ke mirara en esta ek, pero si alguien sabe algo de como conseguirlas antes de eso, AGRADECIDO ESTARÍA.

V4MPiR3

weno la ek es muy bueno pero ahi gente q por cuestiones de pasta o por cuestiones de no kerer pegarse el macroviajedelavida para 3 dias prefieren ir a la cp :p vease mi caso q vivo en sevilla y son cerca 16 oras hasta alli para 3 dias pos va a ser k no me voy a valencia q me cae mas cerca :p

P

g0 ek ;D

el año pasado me lo pase de lujo, fueron 30 euros, pero pagaria 100 si hiciese falta.
Me akuerdo ke la temperatura estaba de puta madre, la gente maja, y todo bien organizado :)

me imagino ke este año sera en el mismo sitio :D

cya@ek ;D

#abrazafarolas

yopi

cu @ ek

ES-ElCiD

yo me tire mas tiempo fuera q dentro del recinto, pero este año repito ^^

A

Yo no me aparté del pc desde q empezó hasta que acabo, y este año pienso repetir. Me la suda las horas de viaje q me tengo q pegar desde caceres, merece la pena.

michi

eso si, que este anyo se lo curren un pelin mas con las duchas y si hay 2300 tios y 200 chicas no pongan 10 duchas para cada sexo porque sino nos tocara volver a invadir las duchas vacias de las feminas...

JaCk0

Yo voi a la EK, y no es que viva especialmente cerca (zla EK la tengo "sólo" a 1200km). Estoi viendo si algún sevillano va para la EK para ir con él, pero en Sevilla todos van a la CP :/ (normal, la mitad de km's...).

Mi problema es que tengo que llevar 80kg para la EK, que es bastante peso... Tal vez me dejen un monitor, con que me quito 40kg de golpe (mi 19" LG 915FT+ pesa lo suyo xD). El problema inicial sigue siendo el mismo, como llegar allí.

Hanky1

nos vemos seguro @ Euskal 2k5

asha

yo ire... además en avion como el año pasado y con el centrino en la mochila xD que sabiendo las fechas, haces la rserva del billete y me salio por 75€ i/v 30 minutillos de viaje ^^ un lujazo amos

Lo mejor, la rebelion de las sillas BOH!
yo repito :$

malakaton

#5 yo espero ir farfly, asike = nos vemos i nos echamos 1 risas xDDDDDDDDDDDDDD. enga nen cnt

Amkam

acha, na mas 75€ desde mandril ? sabeis fechas definitivas de este año ya o aun nada.. ?

ChemicalX

yo ire si me aseguran q habra Rebelion de las Sillas II: La Venganza del DJ

Gasolina

ajjajajjaja ChemicalX, allí nos veremos @ rebelión de sillas part2!!!!

FaRfLy

sin problema malakaton xd ya pondré mi plaza en mi perfil = D

pd: ese cid y ese pak00 aupa abrazafarolas : D espero kel andy me vuelva a dejar la colchoneta XDDDDDDDDD y luego toa la noche buscandome pa sobarla el mu tonto joajajoojajoajojajajajaj

chemical X tu eres el colega del..como era..nice ? nice era? el colega del w0w con el cual comí? weno comimos tos y tal en las mesas de la cafeteria del BEC, eres ese ? :\

para los ke no kieran llevar mucho peso por la pantalla ya ke además del peso tienes ke tar pendiente de ke no te la jodan y además no joderla tu ya ke son fragiles..el año pasado x 30€tenias un crt de 17'' ke te lo ponia la orga =) yo llevaré mi crt malo (de 15'') ya kel nuevo de 19..anuke vivo a unos 35km ...como ke se keda en casa ^^

asha

Amkam aun no se sabe na pero ya sabes que en el canal estaremos muriendonos de ganas ya desde ayer xDD

uvege69

este si que si, CU !

crasTi

esa peña ahi joder alli nos vemos aunq tenga q ir en bici coñoooooooo :D

FiNiDi

iré por segunda vez si no curro claro, claramente la mejor lan de cs en toda españa sin duda, gracias mauve.

Mauve

No jodas hombre finidi0rz, gracias a vosotros.

FaRfLy

mira como se deja kerer el mauve xdDDDDDDD

ek orga > all = )

pd: crasti = lanero "NAISSSSS NAAISSSSSSSSSSSSS NAAAAAAAAISSSSSSS!!!!!!!!!!!! xddddddddddddd"

n0ah

a ver si se puede ir, el año pasado estubo genial :)

crasTi

esos abrazafarolas idolos de la euskal xd

Herrerox

Tendremos q volver este año :)

Amkam

en el canal y fuera de el tambien, que no tengo internet ya y no puedo apenas entrar, la cosa es lo de ir en avion desde aqui, que estaria mu bien

Andy

farfly, sabes que me cague de forma personal & ecuánime en tuputamadre buscando mi colchoneta lanera? .______.

bueno, este año abrazafarolas repetimos otra vez =)

cuuuuuuuu@barakaldooooooooo

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • OtxiS
  • vasketo
  • pak01
  • malakaton
  • Andy
  • crasTi