Euskal party o Campus party??

VaCa_

Wenas, soy VaCa y ahora mismo toy en la euskal como muchos usuarios de esta comunidad. Me toy dando cuenta que esta euskal esta siendo bastante buena, mucho de ello tiene que ver la Gamegune claro, pero aun asi me esta pareciendo muy buena. Y yo me taba preguntando que party es mejor, ya que a la Campus no he podido asistir.
Muchas gracias por vuestras opiniones ;)

Urien

no has podido asistir a la CP porke aun no a sio xD.

Weno yo no he ido nunka a la EP pero la CP ta de PM xDDDD, este año me han dicho ke la organi de la CP es un genote total... :( esperemos ke se ekivoken.

gl VaCa_ ;)

Tsumes1

la campus tendra algo parecido con la "stadium", yo me conformo con que este la mitad de bien que la Game Gune :_)

mice

mira la cp es powa si no vas a jugar
-Le preguntas al tio k lleva el torneo de cs oye k abeis puesto 15-10 modo mr :S si esk la bomba abra explotado fuera de tiempo y el programa a contado la ronda... ta claro xDDD en co = cuela pero en mr?
-eliminas a 1 clan favorito, se retira otro clan lo normal seria k el clan retirado si le toca jugar vs otro pase a siguiente ronda el otro pues no pillan a el clan eliminado y lo meten en cuartos de final :D lo mas normal del mundo :D
-yo creo k este clan es el favorito y yo creo k vosotros sois malos aunk ayais eliminado a 1 clan k para mi era favorito tonces os toca jugar vs estos en train :D powalola
-sin contar k tengo mas ping en lan k en inet

fuy el año pasado este año no voy pork curro pero amos no me molo mucho k digamos sigue teniendo 1 organizacion mala en los torneos.

HeaS

Euskal Party. El que da primero da 2 veces. Game Gune.

_pLEy_

Yo he ido a todas las Campus y a ninguna Euskal. Por lo que conozco no se pueden comparar si te refieres al area Juegos o Gamers. Anteriores ediciones de la Euskal no estaban muy centrados en el tema juegos. La campus desde un principio se hizo con/para juegos con mas o menos penurias de organizacion. Espero que este año mejoren...:/ Cuando eramos pocos en la campus petaban los routers a mitad de las partidas, y ahora que somos muchos, la organizacion de los torneos es un kaos :/

VaCa_

pos aki q yo sepa a ido todo bien, sobretodo la gamegune, algo de retraso pero eso es normal :D

PeRTuR

CampusParty = 120€ (pagas comida q no come ni dios, dormir en un campo de refugiados q huele mal y lavarte en un cagadero)... los que no tenemos huevos de aguantar eso, y podemos permitirnoslo, acabamos en un hotelico o algo dejandote mas pelas.

EuskalParty = 25€ (la comida te la buscas tu, asi como el dormirl bien... aunque tienes otro campo de refugiados incluido... es decir, no te cobran por algo que no quieres :)

VaCa_

joer to el mundo pone mazo verde a la campus y es la k tiene mas fama :S

kokart

mice no se si eso de train y demas lo dices por nosotros, los lg, pero no tabamos eliminaos, nosotros ibamos a losers, y nos encontramos en winners contra DTZ, ni dijimos na ni hicimos na pa q pasara eso.

si no era por lo nuestro, pos na

q la cp sux a lot

T

Euskal Party

A la CP van todos los lamerones de inet xD

Urlok

Yo aun no he estado en ninguna de las dos, este año ire a la CP y stoy bastante ilusionado :D
Aunque no conozco a mucha gente que haya ido a la Euskal si que conozco a muchos de la CP, y lo que ellos cuentan es dificil de superar.
salu2

-wARMAn-

... eso es de tu gusto simplemente si te interes es mejor un de van mejores jugadores. :D

mice

kokart mira a mi me caeis tos los lg de puta madre es mas sabes k me tire media cp detras de vuestros pcs. pero no veo normal k os eliminen de winers y paseis a siguiente ronda de winers lo normal seria k si 1 ekipo se retira, el otro pasa a la siguiente ronda sin jugar.Y no k metan a 1 k ta eliminado de winers.Solo era por agregar una de las muchas cosas curiosas k me paso en la cp.

VaCa_

jurjur esos malos rollitos :(

V4MPIR0

euskal para games, jovenes.
campus para todo el mundo.
de todas maneras no compares euskal con nosecuantas plazas y campus con tropecientasmil plazas mas

G

ni malos rollos ni nada VaCA subnormal!!!

:@@@

VaCa_

ooooo guzkul q te tengo al lao a ver si me levanto :D

deathblow

Por partes...

La euskal empezo komo una party scener y de programacion, linux y algo de gaming. Eso si ha sabido ver a tiempo el "tiron" del gaming en España y ha montado un gamegune demostrando ke kon buena voluntad y saber hacer las kosas pueden salir bien... y no hace falta ir de mega pr0 komo en otros laos...

El ke dice ke la ek es para jovenes es o ke no ha estado en ninguna o te han dejao aparkao en la guarderia o algo asi xD porke aki hay gente de todas las edades y de todas las aficiones, desde gente ke monta su nodo wireless a linuxeros acerrimos, Mac-eros de los buenos, gente ke usa PCs arkaikos para kosas ke flipas, diseñadores, musicos y por supuesto gamers... ademas esta tirada de precio y kreo ke es mejor meterte en un pabellon de la Feria de muestras ke en un semi garaje...

No te kiero ni kontar el año ke viene en la Feria de muestras nueva ke es el triple de grande ke la de ahora...

Nos vemos en la EK12 !!!

KeRNeL

ejajeaje el vaca escribiendo fase ejecutibo :P
tas echo un trinch

Manceb0

jajaja pertur, que dureza.

sinceramente a mi la CP me parece una trama este año viendo lo que va pasandoles a unos y a otros ^^

deathblow

Ademas para ke veas la diferencia entre la gente ke kiere hacer una party y la gente ke hace todo por la pasta...

Si te kompras tu entrada de la Campus 3 meses antes komo todo dios y no puedes ir... pues.... TE JODES... porke no te devuelven las pelas si han pasado 15 dias desde ke has komprado la entrada y encima no se la puedes pasar a nadie...

En la Euskal te devuelven las pelas hasta 15 dias antes de la Party y si aun asi no puedes ir se la puedes pasar a un kolega... tan facil komo mandar un mail a la Organizacion, la ke lleva eso es Olatz una neska muy simpatika, y te lo hacen o sino komo hicimos nostros el mismo dia de la party (el jueves) fuimos... hablamos kon Olatz y al momento nos hizo el kambio para un kolega... problemas cero... eso es una organizacion kon dos dedos de frente y la suficiente decencia de no robarte las pelas... ke no digo ke no saken pelas si pueden, ke kurrar kurran, pero al menos no es la sensacion de Atrako a mano armada de la Campus

_BoJa_69

ejecutivo no ejecutibo

x"DD

sLa

no e estado en la Campus pero la euskal es ............. LA OSTIA

FUSION

cuanto cuesta inscribirse en la campus? y en la euskal?

VaCa_

pos na la euskal ya a terminao y to los comentarios que e podido escuchar an sido buenos, a la campus no puedo acudir, pero ya oiremos comentarios :)

M0RRIS

Pues la verdad es que no he ido a ninguna euskal, el año pasado en la campus la organizacion y el sistema de partidas era bastante cutre. Este año creia que iva a ser mejor pero hicieron la pollada de pagar por banco-tarjeta y luego no se por q rehostias no se puede cambiar la entrada.

todo por la pasta supongo.

un saludo.

E

#22
CHAPOT!

CaPaDoNa

xDDDDDDDDDDDDD ..... yo el año pasao me lo pase de pm xD realmente ... menos el pollo lo demas me lo comia y si tenia hambre pos mcdonalds xD.En cuanto al torneo xD recuerdo 1 partido de colegas que les toko el klan de la fila de justo detras ... sin pantallazo ... xDDDDDDD y luego lo de montar corriendo 1 losers xDDDDDDD me parecio 1 falta de comprension de lo ke son 1s normas xDDDDDD creo que fue despues de que ctf perdiese en 1ª ronda xDDDDDDD pero no me parecio tan mal realmente..... yo me lo pase de pm xD y llegamos a 6ª ronda iendo 4 colegas +1 acoplao que sabia mas bien 0 xDDDD

CeeC

No puedo juzgar bien porque nunca he estado en la campus party, y no creo que vaya nunca, porque tendría que anular la euskal. Llevo 5 asistencias en la euskal party y desde la primera a la que fui me enamoré de ella, no por los premios, ni por la "calidad" pq en un ppio no había mucha (en cuanto a gamer), sino por el buen ambiente que ha habido siempre, y es eso lo que precisamente le caracteriza a esta party a mi parecer. La buena calidad de convivencia.

Usuarios habituales